AYUDA CON TATUAJE

Bueno el viernes es mi cumpleaños y mi vieja me va a pagar un tatuaje, tambien me tiene que dar la autorizacion jajaja y yo no tengo idea que hacerme, es segurisimo que algo de River pero no se que…

Me pueden dar ideas?

Me gustaria algún simbolo, sea escudo, la sigla CARP, el leoncito, algo y una frase…

PD: No se si va a aca, de ultima muevanlo

Bueno el viernes es mi cumpleaños y mi vieja me va a pagar un tatuaje, tambien me tiene que dar la autorizacion jajaja y yo no tengo idea que hacerme, es segurisimo que algo de River pero no se que…

Me pueden dar ideas?

Me gustaria algún simbolo, sea escudo, la sigla CARP, el leoncito, algo y una frase…

PD: No se si va a aca, de ultima muevanlo

pecho, lado izq un corazon enorme con el escudo de River!

pd: yo no me animo a hacerme un tatuaje!:frowning:

EN CUALQUIER LADO METI EL THREAD JAJAJAJA QUERIA METERLO EN TRIBUNA :frowning:

A mi me gustaba la idea de hacerme el escudo de la camiseta del centenario en el pecho, fijate si te gusta

AYUDA CON TATUAJE - Foro Monumental - River Plate

ahí hice devuelta el thread, borren o cierren este mod :stuck_out_tongue:

si yo me hiciera un tatuaje, seria el escudo, y en el brazo…entre el hombro y el codo, en el medio de esa parte del brazo…no se porque me parece un gran lugar para un tatuaje de ese tipo

O sea yo ya se donde me lo voy a tatuar, va a ser en la unión del brazo con el torso, o sea más arriba del corazón.

Lo que quiero es una frase y el simbolo

el escudo de RIVER a fulll

yo tengo el escudo en el brazo, el leoncito en algun lado queda bueno tambien

te dejo algunos tatuajes q eh visto y me los guarde miralos y fijate quizas sacas alguna idea…

a mi en particular ME MATA este ultimo, me lo voy a hacer en la espalda un poco mas chico pero el CARP en foirma de ciculo…

que cacho de escudo el de la espalda

Yo me tatuaria el del escudo

jajaja es q tenes q tener espalda para tatuarte eso jajajaja:mrgreen:

el mio del brazo es de 11 cm

8| hay foto?

de el culo de lopilato decia :mrgreen:

[quote=“Matiascarp, post:17, topic:57283”]

jajajaja

tengo uno en la pierna derecha…alguien que me indica como hago para subir foto i subo…es solo el escudo , tengo pensado hacerme en la otra pierna que diga c.a.r.p con letras goticas…

este es el mio.!