Maxi Oliva

Arruabarrena volvio a argentina?

porque suplente de arruabarrena si el es 6?

prestamo sin cargo y sin opcion x una temporada

no mire el partido de tigre, jugo bien el pibe???
ojala a el y al cebolla les vaya bien en sus equipos y vuelvan a river y la rompan!

es pecho pero tiene buen juego, es algo asi como silvera q tambien es pecho pero es terrible jugador.

tambien pude jugar de 3…

lo llevaron para jugar d 3

una cagada si es asi, deberian de usarlo en su puesto natural.

sin opcion

yyy, jugo normal… es pibe, por momentos se le tiraba para su lado Bergessio… despues entro Menseguez por ese lado… pero bueno, bastaaaaante bien.
y de 4 esta San Roman… sigue siendo de river? o lo vendieron totalmente ya?

Tengo una pregunta para los que estan de acuerdo con los “prestamos para dar rodaje” cuantas promesas se fueron a prestamo para tener continuidad y despues nunca mas tuvieron oportunidades en River o las tuvieron pero en cuentagotas, hay muchos ejemplos de jugadores que se fueron a prestamo para ganar experiencia y todo ese chamuyo y despues nunca mas pisaron primera o los siguieron dando a prestamo, Conca la rompia en La Catolica, con rodaje y experiencia volvia a River y lo que recibia era un nuevo prestamo, Victorio Martini se canso de hacer goles en inferiores, sparring de la mayor, hizo goles en reserva, lo prestaron una vez y nunca mas, Gaby Pereyra tuvo que esperar su chance en River hasta los 27 años, F.Higuain andaba bien en Chicago era goleador y ascendia, otro prestamo de recompensa, y asi hay muchos casos mas, si la politica es darle roce, experiencia, y que vuelva y tenga su chance seria lo ideal, pero no pasa nunca, vuelven y se van de nuevo.

Por lo poco que vi pude deducir que es medianamente bueno técnicamente pero malo en la marca, siempre terminaban desbordando por su banda.

Eso es una gran verdad, creo que el único caso es el de Di Stefano que se fue un año a Huracán porque en River estaba Pedernera. Estamos hablando de un hecho que ya tiene 60 años. Pero no creo que los jugadores terminen sin trascendencia porque se van a prestamo a otros clubes; si se fueron es porque en la primera de River no rindieron, para vestir la camiseta de un club tan importante como es River no basta con tener talento.

esd malo ese flaco, cuando dijieronq vino de provarse en el chelsea yo dije la rompe, jugo un partido en rive y rompio piernas a mas no poder no m gusta, me qdo con san roman

por lo que lo vi jugar no me gusta mucho… ojala se foguee en tigre…

prestamo sin opcion de compra

tiene algo de futuro hay q darle tiempo igualmente

ojala como dicen que se foguee en tigre pero que vuelva a river lo veo con muchas condiciones y que puede aportar al equi`po igual que san romaan

esta bien, que se foguee en equipo chico asi va agarrando ritmo de competencia en primera :slight_smile:

me agarro la duda
maxi fue titular supuestamente en reserva

segun cariverplate.com
Reserva - Fecha 11: El Canalla Castillejos - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

me agarro la duda
maxi fue titular supuestamente en reserva

segun cariverplate.com
Reserva - Fecha 11: El Canalla Castillejos - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial