porque???

yo ya no lo banco xd

xq mientras el trabaja me voy con su mujer.

ja…

:smiley:

que pelotudo este pibe!!!,este mismo plantel daba pena ,se arrastraba en la cancha y no valia ni un peso cubano.gracias a simeone ahora disfrutamos de un titulo,y por lo menos sabemos que hay un chavon en el banco que les mete el dedo en el orto a los jugadores para que pongan huevo y vayan al frente cosa para que los dirigentes no tienen pelotas

xq bancar a un tipo sin dignidad?
xq bancar a un tipo q mete empresarios de dudoso comportamiento?
xq bancar a un tipo q pone a los jugadores de los q tiene parte de los pases?
xq bancar a un tipo q confeso q cuando era chico era d boca y q fue a river x venganza?
xq bancar a un tipo q banca a aguilar?

explicame como con esa firma podes atacar a simeone…y como podes decir q echa a un idolo (de lo q se desprende q para v lo unico q importa es lo q hace en la cancha y no en su vida) y pones todos argumentos de cosas q hace el cholo en la suya?

Coincido.

Ademas lo q pone tiene tono a campaña presidencial mal malll

te digo pq? pq nos saco campeon desp de cuatro años

yo banco al cholo

pd: xD se escribe no Xd jajaja

[quote=“PaladarNegro, post:26, topic:57274”]

Coincido.

Ademas lo q pone tiene tono a campaña presidencial mal mall
[/QUOTE]lo peor de todo es cuando dice que de chico simeone era hincha de boca:a mi que carajo me importa!!!mientras haga su laburo y gane campeonatos para river si le gusta que se lo coja un toro mecanico es problema de el!!!veyra no era de san lorenzo???y nos dio la copa libertadores y la del mundo junto con rugeri que es un mercenario.a ellos gracias

La frase “amor a la camiseta” es, sin lugar a dudas, un toque de romanticismo…
con respecto a lo demas, yo quiero un buen tecnico con resultados
Simeone lo es
cuando termine su contrato que haga lo que quiera
Tu firma da miedo!

[quote=“maxi452, post:29, topic:57274”]

Simeone demostro en un año q sabe mucho, pero q le falta todabia un monton, todo lo contrario al kaiser, q estubo 4 años esperando q lo rajen para cobrar su buen billete como en parma,uruguay,etc…

Por que crear trehads sin sentido , por que tenes esa firma , por que no te callas ?

lamentable post…

por obvias razones lo banco al cholo…

RIVER esta por encima de Ortega, Simeone, Passarella…

la verdad nose porque

:lol::lol::lol::lol:

exactamente lo mismo! Iba a responder hasta que vi la firma!

Ahi entendi.

Les pido por favor que antes de insultar a passarella piensen un poco.
Pero eso no quiere decir que quiera que sea presidente,porque me parece que cuando se metio con la politica la pifio mal…y con la direccion tecnica tambien

[quote=“rio_platense, post:36, topic:57274”]

Les pido por favor que antes de insultar a passarella piensen un poco.
Pero eso no quiere decir que quiera que sea presidente,porque me parece que cuando se metio con la politica la pifio mal…y con la direccion tecnica tambie
[/QUOTE]me excluyo de insultar a pasarella a pesar del pesimo entrenador que es.creo que a pesar de todo es una figura historica de river.

T soi sincero. No t entendi un carajo amigo.

[quote=“maxi452, post:29, topic:57274”]

el bambi es hincha de huracan, eh…y lo sigue siendo, x mas q sea idolo de la gente d san lorenzo…

Por que abrir otro tema sobre esto, cuando ya hay otros abiertos?? Busca q vas a encontrar.