A Qué se juega?

Quiero que River juegue a algo… si queres hablamos de los ultimos cuatro años, pero ese es otro tema. No pretendia mucho el campeonato pasado, por que simeone recien llegaba, pero ya hace ocho meses y dos pretemporadas que esta y sigo sin saber a que juega River…
En cuanto a que River es ofensivo, es lo minimo que se le puede exigir, y tampoco me parece que seamos un vendaval de futbol ofensivo ni mucho menos. Desde que llego Simeone jugamos con un solo punta, inventando a Falcao de 9 retrasado y a Alexis Sanches de volante. Poner delanteros no significa ser mas ofensivo, mas alla de q reconozco que River lo es, pero no nos engañemos pensando que somos mas ofensivos que nunca…
Por otra parte, Belluschi e Higuaín no jugaron con Simeone, y Alexis Sanchez nunca hizo una, cosa muy dificil de lograr jugando a 40 metros del arco contrario.
Este ténico da la impresion de que nunca esta convencido de lo que hace, cambia de planteo táctico dos o tres veces por partido, parece querer que el equipo juege a 500 kilometros por hora, cuando no podemos hacer tres pases seguidos, y desde que llegó el todos los equipos tienen la pelota más que River.
No pretendo que se vaya ni mucho menos, eso lo va a hacer el solito en cuanto le caiga la primera oferta de afuera, lo unico que quiero, repito es ver que River juega a algo, y no que dependa de individualidades que definan partidos (ORTEGA y BUONANOTTE), del arquero y los palos, y de embocar las pocas situaciones que genera.

[quote=“get back, post:54, topic:57260”]

Quiero que River juegue a algo… si queres hablamos de los ultimos cuatro años, pero ese es otro tema. No pretendia mucho el campeonato pasado, por que simeone recien llegaba, pero ya hace ocho meses y dos pretemporadas que esta y sigo sin saber a que juega River…
En cuanto a que River es ofensivo, es lo minimo que se le puede exigir, y tampoco me parece que seamos un vendaval de futbol ofensivo ni mucho menos. Desde que llego Simeone jugamos con un solo punta, inventando a Falcao de 9 retrasado y a Alexis Sanches de volante. Poner delanteros no significa ser mas ofensivo, mas alla de q reconozco que River lo es, pero no nos engañemos pensando que somos mas ofensivos que nunca…
Por otra parte, Belluschi e Higuaín no jugaron con Simeone, y Alexis Sanchez nunca hizo una, cosa muy dificil de lograr jugando a 40 metros del arco contrario.
Este ténico da la impresion de que nunca esta convencido de lo que hace, cambia de planteo táctico dos o tres veces por partido, parece querer que el equipo juege a 500 kilometros por hora, cuando no podemos hacer tres pases seguidos, y desde que llegó el todos los equipos tienen la pelota más que River.
No pretendo que se vaya ni mucho menos, eso lo va a hacer el solito en cuanto le caiga la primera oferta de afuera, lo unico que quiero, repito es ver que River juega a algo, y no que dependa de individualidades que definan partidos (ORTEGA y BUONANOTTE), del arquero y los palos, y de embocar las pocas situaciones que genera
[/QUOTE]con el toque,los bajitos,la gambeta y el paladar negro nos garcharon infinidad de veces en los ultimos años.ya no tenemos las individualidades descollantes de antaño ,el equipo tiene jugadores tecnicamente limitados potenciados por el dt.

[quote=“maxi452, post:55, topic:57260”]

yo no jugue! pero es cierto lo q decis, igual se han visto campeones jugando lindo ocn las indivudualidades y campeones con ekipos bien armados. Hoy river esta entre medio de eso…

Tenemos jugadores para formar el lindo 4-3-1-2 q tantas alegrias nos dio en mucho tiempo.

Ojeda
Ferrari,Ponzio,Tuzzio,Villagra
Ahumada
Galmarini,Bounanotte,Abelairas
Salcedo,Rosales.

No es tan dificl, y cada uno haria su funcion

esto tiene q ir tomando formas cuando se incorporen algunso nosmbres pero river no tuvo sorpresas
falta un ferrari q aparezca sorprendiendo no de 8 q se le va la sorpresa al igual q villagra despues se puso a galamrini bou y barrado como dijiste los 3 son ochos eso no se enteinedo pero bue ademas lo poco q toco river por abajo

[quote=“PaladarNegro, post:57, topic:57260”]

Tenemos jugadores para formar el lindo 4-3-1-2 q tantas alegrias nos dio en mucho tiempo.

Ojeda
Ferrari,Ponzio,Tuzzio,Villagra
Ahumada
Galmarini,Bounanotte,Abelairas
Salcedo,Rosales.

No es tan dificl, y cada uno haria su funcio
[/QUOTE]podemos cambiar el dibujo tactico,pero el equipo sigue siendo individualmente limitado.

Nos falta Conciencia de grupo muchachos… se noto en el campeonato pasado

Espero que en este Apertura, con la continuidad de tecnico y gran parte del plantel… podamos lograr una Identidad de grupo.

Volvé Enano.

[quote=“pupicapo, post:60, topic:57260”]

Nos falta Conciencia de grupo muchachos… se noto en el campeonato pasado

Espero que en este Apertura, con la continuidad de tecnico y gran parte del plantel… podamos lograr una Identidad de grupo
[/QUOTE]en esto coincido,cuando hay un gol es cuando se ve esto y a veces me da la sensacion de que algunos no participan.es una sensacion nomas,algo que me queda desde la epoca de astrada.

Yo creo que llego la hora de exigirle al cholo que river juegue lindo almenos para mi el resultado si bien el lo principal no lo es todo verlo jugar a river es un infarto y ahora mas sin carrizo cada centro es medio gol, despues por mas que river se ponga en ventaja nunca da la sensacion de que tiene dominado el partido ya llevan bastante tiempo juntos cabral, tuzzio y compania y sigue cometiendo errores infantiles despues la falta de gol que tiene river en sus delanteros es alarmante falcao cada vez anda peor abreu cmo delantero fue de terror espero que salcedo ahora cambie un poco eso

Repito tiver no juega bien no juega como river es verdad salio campeon y lo festejamos mucho despues de 4 años de nada pero ahora en frio no hubo un solo partido el campeonato pasado que lo ganemos tranquilo siempre sufriendo pidiendo la hora hasta con olimpo que es de la B pasamos sofocones, creo que el semestre pasado river tuvo suerte lo que nunca y un arquero que saco pelotas que desde que se retiro fillol no veo cosas asi ahora ese arqeuro ya no esta ese arquero no hizo ganas muchos puntos que si no hubiera sido por el no los ganabamos y eso no es un equipo y menos lo es ahora Ojeda no es para river se que hay gente que lo banca pero en el fondo saben que river le queda grande almenos hoy por hoy

PD: hace mucho que no disfruto de ver jugar a river a uds no les pasa lo mismo no estan cansados de sufrir tanto en cada partido vivimos viendo la hora y para que termine jajaj como cambio todo recuerdo alla por el año 96-97 tambien veiamos la hora pero para que no termine porque querimaos seguir disfrutando bueno en fin ami esto de ganar y de que no te quede nada como equipo mas que individualidades no me gusta

estaba por hacer un thread diciendo exactamente lo mismo, coincido 100 %,
mirando el partido no se entendia a qe jugaba river, en la cancha habia 4 jugadores de 8, barrado, galmarini i rosales qe su posicion era 8 ya qe se jugaba con 1 delantero, i bou qe jugo por la izqierda pero es 8 i tiene menos zurda qe krupoviesa, ahora expliqenme porqe simeone saco a flores cuando hiso un gol i el pibe agarra por obvias razones muchisima mas confianza, ensima lo saca i pone al pibe bou qe pobresito nose qe le vieron para jugar en la primera de river, (aclaro nose como jugara en reserva, capaz le falta confianza), voi a qe saca a flores acabando de meter un gol, no estaba cansado i estaba jugando en su posicion natural, i pone a bou en esa posicion qe no es la suya, qe ganamos con ese cambio al poner a un pibe qe no sabemos como va a rendir en este momento del partido i aparte por todo lo dicho anteriormente, despues pone a galmarini, cuando en cancha estaba barrado otro cambio inexplicable, i muchisimas cosas mas para corregir por parte del tecnico i obviamente de los jugadores.

se qe faltan jugadores importantes como buonanote, salcedo, i si se puede decir quiroga, pero estoi completamente seguro qe va a ser casi lo mismo, a no ser qe ponga en cancha a flores i buonanote qe creo yo qe se complementarian mui bien, i le sacaria protagonismo a buonanote qe es lo qe nesesita, ya qe le es mas comodo jugar con un ortega al lado o en este caso flores me parece a mi, pero igual.

es hora de qe empieze a probar jugadores de inferiores qe seguramente le van a solucionar muchisimos problemas a simeone,
a lizio lo bajaron a reserva, este pibe sabe mucho i lo bajo a reserva para poner por ejemplo al muerto orrible de rios, damos a prestamo a sciorilli otro mui buen jugador qe puede cumplir el rol de enganche o seria mui buen complemento de buonanote i flores, antes qe rosales, i suben de un dia para el otro a mauro diaz, con ningun minuto jugado en la primera de river, ai cosas qe no entiendo.

al futbol…

jaja perdon:lol:

para vos decis q falcao no es un buen 9 de area pero silvera si? hay dios las cosas q hay q leer y van…

espero que river encuentre el futbol… igual falta el enano…

hai q tener paciencia no podes del primer partido sacar conclusiones, jugamoos de visitante con un rival muy dificil i salimoos bastante bien yaa van a conseuguir un buen juego es cuestion de pasienciaa

es el primer partido y faltan acomodarse los refuerzos…
lo que si no me gusto es q tiramos muchos pelotazos para adelante

no, no es el primer partido, siempre se jugo asi, el torneo pasado tambien, en el invierno igual, y por lo q se ve se seguira asi.

Son gustos.
Ademas de Silvera me gusta Nuñez, Ismael Blanco, Etc, etc, etc, antes q Falcao.

al wining ?

hey gente recien fue un partido y en una cancha dificil y no se perdio no es muy rapido para desesperarse???