A Qué se juega?

Mas alla del buen funcionamiento del River en el 2do Tiempo, G. Lopez tuvo razon al marcar que Gracias al Cambio posicional de Chisttof (o como se escriba) River tubo la oportunidad de aprovechar el sector izquiero del campo, creo q una vez mas se mostro q no hay una idea basica de Juego.

Rosales quedo sin marca y ahi vino el gol, pero siempre se busco desde abelairas, ahumada alguna pelota al fondo hacia Falcao, q una vez mas chocaba siempre con jugadores de Colon.

En los desbordes no habia gente de River dentro del Area.

Bou, Barrado y Galmarini son numeros 8, aunq Bou lo hizo bien por izquierda.

Necesitamos un 9 referente siempre dentro del area, hoy falcao hizo agua.

Habra q ver quien sale cuando vuelva el enano, pero hoy no entendi la idea de ataque de river.

Mas alla del buen funcionamiento del River en el 2do Tiempo, G. Lopez tuvo razon al marcar que Gracias al Cambio posicional de Chisttof (o como se escriba) River tubo la oportunidad de aprovechar el sector izquiero del campo, creo q una vez mas se mostro q no hay una idea basica de Juego.

Rosales quedo sin marca y ahi vino el gol, pero siempre se busco desde abelairas, ahumada alguna pelota al fondo hacia Falcao, q una vez mas chocaba siempre con jugadores de Colon.

En los desbordes no habia gente de River dentro del Area.

Bou, Barrado y Galmarini son numeros 8, aunq Bou lo hizo bien por izquierda.

Necesitamos un 9 referente siempre dentro del area, hoy falcao hizo agua.

Habra q ver quien sale cuando vuelva el enano, pero hoy no entendi la idea de ataque de river.

Falta el enano si ,se siente la ausencia,falta cambio de ritmo tamb,q el burrito se encargaba de eso,falta salcedo tamb,eso ns daria mas peso ofensivo,ademas solucionaia el quilombo q tiene ojeda a la hora de los corners,xk lo pones a salcedo en el 1er palo i lo dejas q valla libre a la pelota a falcao,xk ojeda ni sale en las pelotas paradas,falta rodaje tamb

recien empieza y faltan lgunos jugadoress

Pero los jugadores q faltan pueden ayudar a q saque algunos puntos flojos del equipo, la idea del juego va a ser siempre la misma.

Te Extraño 4-3-1-2

Con Buonanotte y Salcedo va a ser mejor.

Yo no esperaba mucho más de una primera fecha, en la que se presentaban varios jugadores, se probaban nuevas variantes tácticas.

Por momentos me gustó lo que propuso el equipo, me parece que la sociedad Abelairas-Flores puede llegar a andar muy bien, y si a estos le sumamos al Enano, por allí puede que vaya a estar la creación del juego.

Rosales tiene que tener continuidad, y Barrado es una variante interesante. Falcao va a tener que levantar su nivel para seguir de titular, si es que Salcedo entra bien en el equipo.

Lo importante es que es un equipo que no se desequilibra en el fondo, pese a los cambios ofensivos que mete Simeone, eso pareciera mantenerse del torneo pasado.

Si obvio q falta el enano y Salcedo puede hacer difenrencia en el area, pero sigo sin entender la posicion de Abelairas, y a Falcao saliendo a buscar la pelota (cosa q tambien hacia Abreu cuando jugaba)

Ya cuando vuelva el enano hacemos mierda a todos…

y es la primera fecha, y como dijeron por ahi faltan jugadores. Hoy se jugo con lo que habia! Como dijeron mas arriba, con el enanano y salcedo todo va a cambiar. El punto de hoy nos estuvo del todo mal.

epro lo aceptamos porke nos trajimos un punto, pero si la de rivarola o la ultima entraban no deciamos lo mismo.

La unica clara de River fue la falcao.
Como puede ser q con Rosales, Flores, abelairas, villagra y ferrari no tengmaos llegadas claras?
y no es q Colon se metio atras…aca falta idea de juego.

Nos parecemos a la seleccion, dependemos de alguna individualidad.

falcao no es para chocar con la defensa y bajar pelotas, tal vez cuando este junto con salcedo puedan alternar esa tarea y entre los 2 tener mas la pelota arriba… bou me gusto y eso q es el primer partido q juega( no cuento el partido pasado con velez)… y falta el enano…teniendo en cuenta eso y q hoy jugabamos en una cancha dificilisima tengo fe de q river festeje de nuevo…

coincido, me imagino q va a mejorar el equipo.

Hoy me parecio regular el equipo. No se crearon jugadas, me gusto solo los primeros 20 min del ST. Falcao tiene una clariiiita, al comienzo del ST cuando iba 0-1 el partido. Increible q no fue gol. Despues ojeda no me dio seguridad, cada centro hayq prender una vela, es tremendo!!

Creo q es un empate q suma, un punto q sirve, estubimos mas cerca de perderlo sobre todo con esa del final (antes 2 palos de ellos…)

Pero bueno esto recien empieza, ademas de visitante jugamos, y nos faltan jugadores claves como dije antes.

Vamos RIVER!!

¿La posición de Abelairas? Empezó como doble 5 por la izquierda, pero con la ¿lesión? de Villagra entró Barrado que ocupó su misma posición pero por la derecha, quedando el Pitu como lateral/volante, jugando más sobre la línea lateral…

El tema es q si juega Salcedo, a falcao lo va a poner atras como hacia cuando estaba Abreu, y todos sabemos coo juega Falcao retrasado.

Solo me parecio bueno los 20 min del segundo tiempo.
Pero buen 1er fecha nomas.

Yo note muchas mas ideas a la hora de atacar. Se abrio la cancha con criterio varias veces y tambien salieron algunas paredes interesantes. Si a eso le sumas el talento de Buonanotte mas la presencia y definicion de Salcedo se puede ser muy peligroso. Y eso que Abelairas hoy no estuvo en un buen dia.

Es el primer juego, es muy temprano para opinar con criterio y profundidad, como dicen algunos faltan jugadores “Buonanotte”, yo por mi parte no coloco todas mis esperanzas en Salcedo, sigo confiando en Falcao.

A Falcao todos los estamos esperando hace 4 años…

Me parece que muy pocos opinan así, igual te la respeto.

Falcao es un gran jugador y aporta mucho al equipo, tal vez el partido de hoy no fue el mejor, pero ha tenido grandes momentos/partidos. Repito sigo confiando en Falcao y en el equipo.