A Qué se juega?

faltaron ideas…pero como punto positivo, hay q remarcar q con imprecisiones y todo mejoro mucho la triangulacion con respecto al torneo pasado. Ponzio ayuda mucho al equipo con salida limpia, panorama, pegada y anticipo

ta bien, pero igual creo q demsotro no ser un goleador como Crespo, Angel, o Cavenaghi.
El cholo no juega con dos delanteros, asiq si juega salcedo, falcao volvera a su posicion restrasada como el torneo pasado.

rescato el trabajo defensivo y el excepcional trabajo de ponzio.
creo que cuando vuelva buonanotte y se afianze un poco más flores
el equipo va a funcionar de maravilla, y como dijeron arriba es bueno
que el equipo mantenga el orden a pesar de los cambios ofensivos.

de todos modos, es preocupante el tema del arquero…

me parece que le quedan algunos años a Falcao para demostrar si es buen delantero o no (de la talla de jugadores que nombraste), igual Simeone ya le dio su voto de confianza a Falcao para ser el 9, pero como dije en otro thread me gustaría que algunos partidos se jugaran con 2 delanteros.

Alguien me explica ese concepto inventado por el periodismo del equipo que “sabe a que juega”? es un verso terrible, que alguien me explique a que juega Boca, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Racing, porque yo no se. Todos juegan a lo mismo, a ganar como sea…
Basta de inventar conceptos para ocupar programas y diarios…

PD: Falcao es horrible, cabecea bien pero con los pies es patetico, lento y torpe, no es para River, no entiendo que le ven.

a River le falta un conductor.

Primera fecha, primer partido serio despues de la pre-temporada. Faltan jugadores, falta la figura.
No pretendamos que gustemos,ganemos y goleemos la primera fecha. Tranquilidad.

chee es la primera fecha aguantemos…ademas falta el enano y salcedo…con ellos estamos

De River me gustaron solo loos 20 mins del ST, dsp se fue qedandoo. Yo qe fui uno de los qe puteaba todos los partidos a Abreu, hoi cuando vi lo qe erro falcao me pregunte si hubiera estado abreu lo hubieramos re puteado?

Tal cual, mas claro imposible.

Coincido con el huracan tucumano…

Mi punto de vista es que River no juega a nada desde hace rato. Estamos esperando que aparezca alguna individualidad para que resuelva los partidos. Por otro lado, habria que buscar la forma de explotar un poco mejor el terrible culo que tiene Simeone, al que todos los partidos lo salva el arquero con alguna atajada icreíble, los palos, y por lo general todos los equipos generan mas situaciones de gol que River. Con Passarella en el banco los dos tiros en los palos iban adentro.
Otra cosa que habria que ir pensando es en los jugadores que se incorporan y son pedidos por el DT, ya que este muchacho ante la primera oferta que tenga de Europa se toma el palo y nos deja un tendal de muertos, como por ejemplo el impresentable de Cabral.

Confio que river va a cambiar, faltan quiroga y salcedo, que en mi punto de vista son pilares del equipo

Rosales tuvo un mano a mano increible, Falcao erró una a lo Farias, Ferrari tuvo un bombazo y un cabezazo (que si no le daba mordido era gol), Bou casi la mete en el primer palo pero se la mandaron al corner…chances hubieron.

En cuanto al sistema, a la hora de marcar se hace dificil cuando Villagra juega de 11 por el ida y vuelta, por ese secotr Colon complicó y por eso el Kity salio en el entretiempo.

Lo mejor sería sacar a Cabral y atacar con Flores, Rosales, Salcedo y Falcao; mas Abelairas y los marcadores de punta llegando desde atras, como el torneo pasado. Rearmar la defensa de 4 con Ponzio y Tuzzio…que se yo, para mi se tendria que volver al 4-2-3-1, pero por algo Simeone eligió cambiar y no me digustó lo que hizo River hoy en la cancha. Por ser la primera fecha y en el Cementerio, esta bien.

Yo creo que este partido el planteo de ataque que tuvo fue “esto es la mitad de nuestro ataque, estamos tirando hasta que entre salcedo a acompañar, y vamos a ver qué sale”

esto es river ami eso mo me conforma los jugadores son profesionales y viven con la pelotita en los pies todos los dias ahora hay que esperar 1 mes para ver si recien ahi se conocen y pueden jugar bien pero que nos pasa

Boca gano caminando 4-0 y tambien le faltaban jugadores importantisimos no es excusa eso

SI boca lo hace porque no nosotros??? siempre tenemos que conformarnos con excusas de que recien empezamos falta tiempo cuando se consigue el tiempo viene la excusa de que estan cansados por que juegan muy seguido yo on comparto eso si sos buen equipo lo demostraa y punto las excusas nunca me gustaron

Boca en el primer tiempo jugo peor que River, y en segundo Gracian jugo el mejor partido de su vida y al pibe Noir no lo podian parar, sumado a que Gimnasia no es Colon

A boca le falto Monzon que no es titular, y Riquelme que en el segundo tiempo no se sintio

tuvimos unos 15 o 20 min en el segundo tiempo muy buenos, despues terminamos pidiendo la hora…

Boca jugó un primer tiempo horrible, y encima de local contra un Gimnasia de Jujuy que viene de JUGAR LA PROMOCIÓN.

Ah, Boca hace un año que no sale campeon.