AYUDA sobre descarga de peliculas, subtitulos, y quemar

He tratado absolutamente de todo para hacerlo por mi cuenta y buscando en internet pero nada

recurro a ustedes entonces

he bajado una pelicula (en fomato avi…aunque cuando la veo puede ser por vlc, divx, o en el mismo formato avi)

tambien he descargado los subtitulos de esa misma pelicula…el tema es el siguiente

Como hago para incorporar los subtitulos a la pelicula, de manera que cuado queme la pelicula en un disco, la pueda ver con los subtitulos en un reproductor de DVD???

Ademas, hay algo muy importante…los subtitulos no estan sincronizados, estan aproximadamente como 15 segundos desincronizados…como puedo hacer para que los subtitulos aparezcan sincronizados

perdon si jode mucho, pero por favor que alguien que sepa de estas cosas se digne a ayudarme:confused:

He tratado absolutamente de todo para hacerlo por mi cuenta y buscando en internet pero nada

recurro a ustedes entonces

he bajado una pelicula (en fomato avi…aunque cuando la veo puede ser por vlc, divx, o en el mismo formato avi)

tambien he descargado los subtitulos de esa misma pelicula…el tema es el siguiente

Como hago para incorporar los subtitulos a la pelicula, de manera que cuado queme la pelicula en un disco, la pueda ver con los subtitulos en un reproductor de DVD???

Ademas, hay algo muy importante…los subtitulos no estan sincronizados, estan aproximadamente como 15 segundos desincronizados…como puedo hacer para que los subtitulos aparezcan sincronizados

perdon si jode mucho, pero por favor que alguien que sepa de estas cosas se digne a ayudarme:confused:

Aca esta lo que nesecitas :

Sincronizar subtitulos para DVD -Guia con imagenes- - 3DG

y si no te sirve te dejo otra :

Tutorial - Cómo sincronizar subtítulos con Subtitles Workshop

MIL gracias master

use la segunda, porque la primera no entendia ni verga, estaba mas perdido que negro en la oscuridad con esas instrucciones

una cosa mas…despues esa misma pelicula, ya editada con los subtitulos correctos, como la quemo en un disco…soy un boludaso total en este tema, asi que no te jodo mas, me respondes esto y listo

Con el Nero lo podes hacer usando la opción (crear DVD de datos )

jajajaja y mi siguiente pregunta es…que mierda es el nero, y una vez que lo abro, cuales son los pasos a seguir

lo voy a ir bajando…aunque veo que se tiene que comprar…tienes la pagina?

el nero es el mejor programa para grabar cd todo eso , despues te digo lo otro anda fijandote las opciones, ahora no lo s eporque no lo tengo instalado el nero en mi pc

mira entre a Download Nero 8.3.6.0 - Nero: Burn video, audio, data CDs and DVDs - soft82.com y me dice que hay mirror 1 o mirror 2…cual pongo?

y esta version, es de prueba o es una fija?

Si el sub. q te bajaste y ves q esta no esta sincronizado con la movie, trata de buscar algun otro sub para esa pelicula. Aveces hay distintas versiones de cada pelicula, y para cada una hay un sub distinto. Igualmente si no encontras otro sub, ahi vi q Eze te puso link de como sincronizar.

Para pegarle el subtitulo a una pelicula, el Nero no sirve. Con ese programa grabas los DVD. Lo q te recomiendo para hacer eso, es q te bajes el programa “ConvertXtoDVD”. Con ese soft, te armas el DVD y le pegas el subtitulos. Hasta le podes hacer los menues a tu gusto. Es muy sencilo de usar, aca te paso link para q te lo bajes. Viene con el serial incluido.
Taringa! - VSO ConvertXtoDVD 3 (2.99.18 Build 970) + Serial

Y una ves que ya tenes la peli pasada a DVD, la grabas con el Nero. Tenes q usar la opciopn, “DVD VIDEO”, para q se grabe bien y lo pudes ver despues en el reproductor. Aca te paso link para bajar el Nero:
Taringa! - Nero 8 Ultra Edition 8.3.6.0 - Español/MultiLenguaje - Full
Hay links para bajarlos desde la pagina oficial, como subido a rapidshare. Son versiones full. Una vez q lo bajaste y para q te ande la version full, tenes q abrir el link donde dice “descargar medicina”, q es el crack para q te ande todo.

trato de bajar el convertxtodvd en – FileFactory.com - free file hosting – la pagina que me dan en taringa…en esa pagina dicen que necesito crear una cuenta, lo cual ya hice…pero ahora me dice que el archivo no esta disponible…que hago?

y lo del nero como es…en rapid share descargo las dos partes, la medicina y el complmento?

olvida lo que puse antes del convert x to dvd…lo estoy bajando por otra pagina que encontre en taringa, en Taringa! - VSO ConvertXToDVD 3.1.3.40c - Multilenguaje - Final - Full +

lo que no me queda claro es el nero…en rapidshare tiene dos partes…como un programa tiene dos partes y que hace cada una de esas partes? y la medicina?

ah, y estas versiones me parece que son de demostracion, y antes use el convert x to dvd y creo que aparecia como una marca de agua en la pelicula y me decia que si queria sacarla tenia que comprarlo…es asi, o hay una forma de sacarlo, o en esta version no hay este tipo de cosas?

perdon por la insistencia, je, pero descargo esto bien, quemo un disco bien, y terminan mis preguntas

El programa esta comprimdo con el winrar. Bajate ambos archivos y despues lo abris con el winrar. Que el mismo te vuelve a unir el programa y te deja el archivo de instalacion

Para q no te pase eso, tenes que usar el crack para desprotegerlo. Si lo estas bajando de taringa, seguro lo baja con el crack. Primero tenes que instalar el programa y luego ejecutar el crack. Que generalmente es reemplazar un archivo por otro.

kissero una pregunta

tengo una pelicula sin subtitulos…y tengo los subtitulos en un archivo de notepad (.srt)…como hago para combinar estos dos, de manera que cuando lo queme usando el nero y ponga el dvd, aparezcan los subtitulos junto a la pelicula

gracias

ah y otra cosa…ahora trate de usar el convertxtodvd para unir la pelicula con los subtitulos, pensando que esa era la solucion…y antes que lo hiciera me dijo que, cuando lo quemara, apareceria la marca de agua…

que mierda hago para que eso no aparezca?

alguien ayude porfa

es un inadaptado social jajaja,

aGuante el nero.!

el que no lo conose merece la muerte

nero ( en guarani es mala palabra:lol:)

bueno jaja eso no responde a mis preguntas

como se nota, recien estoy empezando con esto:confused:

Es que con el Nero eso no se puede hacer. Por eso tenes que usar el otro soft para hacer el DVD. Con el Nero lo que haces despues es grabar la imagen del DVD a un disco virgen.

Eso pasa porque tenes que instalarle el serial. La version que tenes ahi, es de prueba. Para q te funciones bien, tenes que instalar el archivo crack. Fijate en la carpeta de instalacion del programa q bajaste, si no hay otra carpeta que diga “CRACK”. Si llegue a estar, copias el archivo q este ahi adentro, y lo tenes q reemplazar por el original. Para hacer eso, tenes que ir al directorio donde fue instalado el programa, lo abris y ahi pegas el archivo crack. Si te pregunta q ese archivo va a ser reemplazado, le das ACEPTAR. Y la proxima vez abras el soft, ya estaria funcionando como si fuese original.

a ver…ya consegui el serial, asi que el convert x to dvd 3 ya funciona

lo abri, seleccione la pelicula y puse tambien el archivo de los subtitulos, para que los pudiera unir (“merge”)…ahora en el disco de dvd lo paso, aparecen com 10 archivos distintos, esta la pelicula hasta con un menu pero sin los subtitulos que adjunte…que hago?

si quieres, pasame tu msn, asi es mas directo e incluso si quieres, cierras el tema…de entrada, gracias por toda la ayuda hasta ahora

Ahi te mande MP con mi MSN.