Fotos y videos de Sta fe

aprovechadno que los forros de Fotobaires no fueron a sta fe, posteen sus fotos y videos de la fiesta de esta tarde gente :cool:

aprovechadno que los forros de Fotobaires no fueron a sta fe, posteen sus fotos y videos de la fiesta de esta tarde gente :cool:

Para no abrir un thread,

PUEDE SER QUE NO ESTAN COLGANDO BIEN LOS TRAPOS , LOS TIRANTES Y TODO ESO ? ME PARECE QUE SI EH.

ESTA COMO MEDIO DESORDENADO TODO, PERO BUE LA FIESTA ESTA :cool:

Yo no pude ir pero se vio q hicieron una re fiesta auqn tiene razon q los trapos taban meido desordenados

Y con banfield fue una re fiesta, pero los trapos tmb estaban medios desordenados.

Vos decis q estaban medio desordenados? No se…:roll:

fue una linda fiesta muy bueno el recibiemiento

los tirantes estaban muy mal puestos , lo tendrian que haber puesto mas ordenado.

estuvo muy bueno… cuando me pasen las fotos las subo…

excelente que no se colgaron banderas en el alambrado… solamente la de la barra y una de don orione…

no es de la barra esa tambien?

y supongo que si… porque solo dos banderas estaban colgadas en el alambradro…

y menos mal que solo dos estaban colgadas porque sino hubiese sido peor… no se podia estar en la popular entre el calor y la cantidad de gente que habia…

para mi se vendieron mas entradas de lo que entraba en esa popular… y habia mas gente que el anterior partido…

yo creo qe si

siss es de la barra , igual q la que dice la noria 2 y un leoncito , el trapo de don oriene estaba en nose cual partidoo , lo sostenian unos pibes arriba de los paravalancha
contra la u catolicaa
[](javascript::wink:

si en un momento la tenian los loco del paravalanchas

aca tan las de cariverplate

si la de don orione es de la barra

videos no hay ?

//youtu.be/Hinchada de River en Colón - Santa Fé - YouTube

//youtu.be/sta fe - YouTube

el primero es de la pagina y el otro es mio jaja
ojala q suban mas videos los de la pagina:mrgreen:

todavia no terminaron el curso para colgar banderas por eso…jajaja

llegaron tarde y todo se hizo sobre la marcha, encima q fueron muchas banderas para tan poca tribuna
volvio la fiesta y todo vuelve a la normalidad
LA BANDA DE RIVER LA QUE COPA TODO EL PAIS

no pude ir :frowning: