La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

¿¿¿Ehhhhhhhhhhh??? Nah, papá, yo no ODIO a Ortega. Es más, si me preguntás, te diría que le tengo bastante afecto… eso no significa que piense que hoy por hoy, tanto para Ortega como para River es más positiva su ausencia que su presencia: para Ortega, porque lo que debería hacer es preocuparse primero de su adicción y de su familia y después del fútbol; para River, por el conflicto que implica tener a una persona con una enfermedad bastante jodida y lo que genera en sus compañeros de equipo. Esto lo debatimos largo y tendido.

Por otro lado, el palo no fue para Ortega, fue para el “club de fans”, o sea, ustedes (:mrgreen:). Cuando dije que no vi el partido, justamente, quise decir que no puedo opinar respecto de si coincido o no con Aleito acerca del planteo que hizo. Él hizo un planteo desde el punto de vista futbolístico, y yo sin ver el partido mal puedo decir si coincido o no con él. Y por más que te parezca extraño, yo no le critico nada a Ortega respecto de lo futbolístico, ¿qué le podés discutir a un crack? Las diferencias respecto del tema Ortega no nacen en lo futbolístico.

A lo que voy es que noto muchos excesos en el tema Ortega. Yo recuerdo que cuando se retiró Alonso, si bien los hinchas estábamos tristes, no dudábamos respecto de que alguien iba a ocupar su lugar a la larga, o sea… estábamos seguros de que el semillero que tiene River tarde o temprano nos iba a dar otra alegría, otro tipo que llevase la 10 y nos diese títulos y gloria. Ahora, es como que se va Ortega y muchos sienten que se acabó el mundo. Y fijate que varios que le contestaron a Ale no lo hicieron refutando el planteo futbolístico, sino con el viejo argumento “eh, vieja, so’ bostero so’” y de eso me burlaba.

Abrazos, Martín.

Creo q si será positiva o negativa, lo dírá el tiempo. A mi entender ayer fue negativa. Por más q Flores haya mostrado buenísimas intenciones, y q Abelairas siga siendo un buen motor del equipo y un buen pie para recibir, sigue faltando ESE que pueda sostener la pelota. No digo que Ortega sea el único capacitado, creo que Buonanotte podría serlo tb., per por ahora no aparece

Para mi, el hilo conductor de River será Buonanotte+ Flores+ Abelairas…, pero no habrá un ÜNICO lider, no creo q puedan…

Si hay alguien que le gusto como jugo River ayer, estamos en serios problemas.

Por otro lado, los apocalipticos que decian que si Colon hacia un gol iba a saltar la barra con el Ortega Ortegaaaa, donde estan??

Sera que a Aguilar ahora le conviene que no canten a favor del burro?? Muy raro todo…

el partido de ayer te lo definia un ortega tirando algun lujo o el enano…

despues si hago un par de cambios entra sa sa por rosales
quiroga por cabral la cosa va andar…

ah buen jajaj… como te vamos a extrañar burro

  1. NUNCA la salida de un buen jugador puede ser positiva. aunque no concuerde con el planteo futbolístico del DT, un habilidosso y desequilibrante siempre es bueno tenerlo a mano.

  2. Entonces reconocemos los buenos jugadores por encima de los planteos de tel. celular?. porque si HAY que esperar a Buonanotte. Y MIENTRAS?
    Al final en qué quedamos?

Uhh, hermano, ¿seguimos con las pálidas?

Este thread era para debatir del equipo, de como se conformaba la creación luego de la salida de Ortega que, bajo mi parecer, abría un espectro de posibilidades para organizar una ofensiva como a MÍ me gusta: Con varios jugadores de buen pie moviéndose permanentemente y encontrándose tocando rápido.

¿Odio a Ortega? Estás equivocado. Si llegamos a discutir con severidad sobre este tema, no creo que haya sido exclusivamente por Ortega, sino por aquellos que tiempo atrás nos trataban de locos (con los típicos y absurdos agravios que esto implica) por sostener que Ortega no le estaba haciendo bien a River…

1- Si, hay un momento en que la salida de un buen jugador es positiva: Cuando este no está bien físicamente. De lo contrario no entiendo como es que el Beto Alonso no va ni al banco…

2- Ninguno está por encima del otro. Es un estado de equilibrio.

La respuesta correcta, cuál es? Ortega como lo queremos ver todos? U Ortega en la situación actual? Porque Ariel, estando bien, es indiscutible y necesario en el equipo. Pero en el estado actual, sólo causaría más problemas, además de las presiones que caerían sobre él, llevandolo a caer siempre en el mismo pozo. Espero que vuelva pronto, y curado. River necesita de sus ídolos. Aguante River!

No son pálidas, y dudo mucho que la idea del thread haya sido esa que decís vos. Me parece que estás obsesionado con defenestrar a Ortega, ya se fue, deberías estar contento, ya cansa un poco tu prédica anti-ortega. Por suerte son varios los que se van dando cuenta ya.

Que Ortega generaba conflictos en River se acepta, todos lo sabemos, pero muchos lo bancabamos porque futbolisticamente compensaba con creces esos problemas, a nuestro parecer.

No se si lo odiás o no, pero tanto vos como jona como uno o dos mas tienen una especie de fijacion, en cuanto hilo se abre (cuando no los abren) tienen que esar tirandole palos a Ortega. Sé un poco agradecido, pone en la balanza todos los años que viste a Ortega, y vas a ver que, si no dejas de odiarlo, por ahí merma un poco esa actitud confrontativa.

la cosa es facil si ayer hubiera estado el burrito le ganabamos muy facil

saludos rikilin

jaja re positivo ayer quedo demostrado!

jugadores entiendan porque ustedes tienen que entrenar y ortega
sin hacerlo es el triple que ustedes!

ojo no digo que este bien
pero es la verdad

chango te extraño :frowning:

es verdad yo le dije lo mismo esta obsesionado con darle a ortega, por que no analizo a river sin abreu o carrizo

para mi es positiva
lo banco a ortega, pero estando bien
creo q el ataque va a tener otra velocidad ahora

¿Ahora resulta que por pensar que futbolísticamente el equipo puede encontrar otras variantes sin la presión de pasársela a Ortega y considerar eso como algo positivo estoy “defenestrando” al ídolo al cual “odio”?

Te aviso que esto lo pienso hace mucho, desde los primeros meses de campaña del Cholo como DT.

Te pediría que te fijes (por ahí, releyendo este thread) de donde proviene esa “actitud confrontativa” que vos me adjudicás a mi.

¿Ahora resulta que si menciono la palabra “Ortega” es que estoy “haciendo leña del árbol caído”? Vamos, me parece que algunos quedaron con la suceptibilidad a flor de piel con el tema Ortega…

Yo no tengo dudas que la salida de Ortega es positiva.
Pero mas por lo grupal que lo futbolistico.
Hasta hace una semana atras todos los trabajos que vino realizando el equipo en la pretemporada eran con Ortega dentro de la cancha, mas aun no estando el enano y eso es normal que se sienta en los primeros partidos.
Con el regreso de Buonanote y con el Uruguayo mas afianzado en el equipo las cosas van a mejorar sensiblemente.
Eso ni lo duden !!!
Tendremos que soportar un tiempito a los boludos que pidan por el burro ( como si no hubieran visto todos los partidos que hizo de 2 años a esta parte y digo " todos " porque al parecer algunos solo recuerdan un par de pases gol que metio al final del campeonato :wink: )
Al parecer no se quieren dar cuenta que Ortega en River es pasado y esta muerto.
Apoyemos al equipo de aca para el futuro que tenemos 2 campeonatos por delante y la bosta no puede ni debe ganar ninguno.

es que va a tener que tener otra velocidad el atake pero nunca va hacer igual que con el burrito y mas como venia jugando

saludos rikilin

la verdad que tienen razon, la salida de ortega es altamente positiva… todavia estoy maravillado con el futbol que desarrollo river ayer. digno del mejor momento del tricampeon 97

Disculpame que te corrija:
Con Ortega en TORNAPEDO y a 1/2 maquina tenemos que ganarles a esos muerrrrtoss.

Jejeje…

Te parece ??

Si mal lo recuerdo… el Tricampeon del 97 perdio 5 a 1 en esa cancha… a los 15 minutos ya iba perdiendo 3 a 0… :twisted:

Eso si, Ortega ya no formaba parte de ese equipo…