Bizarreadas bosteras

Igual nike es nefastooo, podrian hacer una camiseta estilo los pumas, que esta TREEMENDA… pero noooo, la hace solo de color amarillo JAJAJAJAJAJAA

me chupa la pija, cualquier camiseta que tenga ese escudo y colores de mierda VA A SER SIEMPRE UNA PORONGA

seeee…alto pitufo gruñon aplicador de bans administrativos.

Una camiseta que diga, Parapam… parapam…

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

//youtu.be/024oJGB_R-4

Y un poquito mas

//youtu.be/7ALqlfCKnPE

Bueno, yo voy a contar una reciente experiencia que tuvo mi viejo en su trabajo, me la contó y amablemente se las voy a compartir.

En su trabajo bueno, hay algunos bosteritos y otros que siguen el buen camino y demás. Hay uno, que tiene un “pacto” de no gastadas contra bosteros. Tipo a él no le pueden decir nada ni él a los otros. Entonces como comentando el tipo tira un “che, vieron? Acá en xxx diario dice que Bo*a fue el único grande que no festejó nada en este año” y entonces mi viejo salta e interrumpe “Eh? Nada que ver!”.

Entonces lo miran como sorprendidos, sobretodo los bosteros porque bueno, se sabe que el es de River. Y entonces responde “Es re trucha la nota. De dónde sacan que Boca es un grande?” y lo miraron largando humo JAJAJ

Mientras tanto en Planeta Bosta:

[quote=“xeneizepanama, post:5, topic:57335”]

Gracias Gigliotti. Gracias a vos mi novia me dejó y el hijo bobo campeonó el mismo día
[/QUOTE] (ya lo culpan por cualquier cosa :lol:)

El short amarillo esta bueno, con ese ganaron la Copa del 2007, ramaaaaan

Suplente amarilla es lo menos indigno que pueden hacer después de las asquerosas casacas que sacaron y dentro de todo respetando los horrorosos colores que tienen.

Pero metele un pantalon azul, combina con criterio los colores aunque sea… parecen defensa y justicia, australia… porque es re chillón ese color.

Se parece a Uma Thurman en Kill Bill :mrgreen:

Camisetas rosas y violetas. Mudanza de ese inodoro, que la única mística que tiene es la de la caca flotante del riachuelo. Ningún clásico ningún torneo ninguna copa. Abandonos masivos bien escrachados. Cabaret entre ellos.

Eso es boca. Siempre lo fue.

Amarilla patito? AH QUE LINDA

censurado… :lol::lol::lol::lol:

Hoy entre a cargar la sube a un local de loteria y me atendio una señora de ponele unos cincuenta años. Cuando le alcanzo la tarjeta, mira algo detras mio y se entra a cagar de risa diciendo “pff naaa dejame de joder”. Soltó una carcajada alevosa. Me di vuelta a ver que estaba mirando: era una nota que estaban dando en la tele de la nueva camiseta de los sucios. La amé.

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Todos conocemos al antivoka profesional, pero quizás no todos recuerdan porque estaba tan caliente ese buen hombre aquel día. Aunque conociendo la historia de los olorosos, todos inferimos lo que pudo haber pasado. Encontré un post de un blog cuervo, donde recuerdan aquel partido y explica claramente el porqué la calentura de nuestro querido antivoka profesional.

En los últimos años, los tradicionales fallos (en su doble acepción) a favor de Boca y en perjuicio de San Lorenzo se han vuelto una triste costumbre, muchas veces avalada por la pasividad de nuestra propia dirigencia. El Sargento Giménez, Héctor Baldassi, Mario Korn y el Triangular Pompilio, entre otras referencias, son heridas aún abiertas, demasiado recientes, que nos costaron títulos locales e internacionales.

No nos vamos a retrotraer a los controvertidos arbitrajes de Bartolomé Macías, allá en los albores del Profesionalismo, ni a recordar los goles inexplicablemente anulados por Lamolina (2-2 en el ’89) o Loustau padre (1-1 en el ’91). A ellos los ayudaron siempre, en todas las épocas (y contra nosotros, más). Y que por eso es tan reconfortante ganarles y adquiere tintes épicos tenerlos abajo en el historial (lo cual implica pisarle la cabeza al poderoso y a todos los que lo apalancan: la AFA, el Arbitraje, los Medios, el Sistema). Pero resulta alarmante el nivel de impunidad con el que nuestros Hijos vienen actuando desde hace un tiempo. Y uno se pregunta -la pregunta del millón- cuándo y cómo le pondremos fin a esta tendencia.

Dentro de poco va a cumplirse una década del 20 de noviembre de 2003. ¿Qué tiene de especial el recordatorio? Ese día San Lorenzo -dirigido por Gorosito- jugó en la Bombonera frente al Boca de Bianchi un partido nunca debió haberse disputado. Al menos no en esa fecha.

Ambos clubes peleaban cabeza a cabeza el Apertura, aunque nuestros hijos también tenían la mente puesta en Japón. Por eso solicitaron adelantar el encuentro originalmente pactado para la última fecha del campeonato, para el 20/11. La dirigencia azulgrana (encabezada por la dupla Guil-Savino) aceptó, sin considerar que por entonces medio equipo titular -casi literalmente- estaría representando a la selección Sub 20 en el exterior (Gonzalo Rodríguez, Jonathan Bottinelli, Walter García, Pablo Zabaleta y Walter Montillo). Para cuando pidió atrasar unos días el cotejo, ya era demasiado tarde: se topó con una rotunda negativa.

[b]Paralelamente, Boca recurrió a un recurso de amparo para impedir que Tévez -que estaba lesionado- viajara con la selección juvenil y fuera habilitado para jugar el resto del Torneo local y la Intercontinental. Su pedido fue una orden. Y se cumplió a rajatabla. Pero eso no fue todo, porque a semejante película de terror le hacía falta un actor protagónico de la talla de Daniel Giménez, nefasto personaje que supo ensuciar como pocos al -ya de por sí poco transparente- referato nacional.

Entre otros dislates, el Sargento amonestó erróneamente por ‘simular’ a Luna y Barrientos -a los que impunemente molieron a patadas toda la tarde- y expulsó a Diego Capria (por intento de agresión a Iarley, cuando éste -que no fue siquiera apercibido- no lo dejaba jugar un tiro libre) y a Claudio Morel (por doble amarilla). Después del partido, regaló simpáticamente sus tarjetas entre los simpatizantes de Boca (al menos así lo inmortalizaron los periódicos).[/b]

Gorosito fue contundente: “Yo recién comienzo y puedo ser buen o mal técnico, más o menos ofensivo, pero hay poderes contra los que no se puede pelear. Perdimos por eso, está claro. A mí no me sirve un carajo que me den dos laterales en la mitad de cancha. Me dan asco estas cosas”.

Carlos Datria, por entonces secretario del club, añadió nafta al fuego: “Tras el despojo de Giménez, se ve que los premios son para los ventajeros. Dimos cinco juveniles al Sub 20 y nos pagan con un arbitraje que nos dejó afuera del campeonato. Propondré que Giménez no nos dirija nunca más”.

No me olvido más el otro doparti de ellos con el Milán, en el 2007. Volvía re loco de salir ese viernes o sábado que se jugó y seguí larguirucho para ver el doparti a las siete u ocho que jugaban.

Grité los goles de Kaká como el de Piscu y Ramiro Funes Mori este año.

No entiendo este tipo de cuentas que quieren “informar”, es obvio que todos los hinchas de boca o River van a estar mirando el partido.