Leonardo Ponzio

no se si hay un tema especialmente para Mr. Ponzio, pero queria manifestar solamente mi felicidad al verlo jugar. Para mi un león en la cancha, tanto O MAS que ahumada, sin desmerecer a oscar.
me gusta porque uno se da cuenta que juega con la cabeza fria, excepto alguna que otra boludez (ej expulsion contra colon en el 1-2) pero bueno, nadie es perfecto. juega de cualquier cosa, de 5, jugo de 3 en el river 2 bosta de 0 del año pasado. tambien de 4 y de 8. ahora de libero. polifuncional.
me encanta un jugador asi en el equipo… si mal no recuerdo estuvo convocado para la selecccion en algun momento.
para mi un referente, un tipo maduro con experiencia. un placer que ponga esos huevos. grande Leo.

Hay un par de hilos. Mucho mas que Ahumada, sin dudas.

ayer la rompio… un jugadorazo…

hace unos cambios de frente
con ambas piernas

asi le vengo diciendo a mi amigo varias fecha :
SI LE TENGO Q PEDIR LA CAMISETA A ALGUIEN, SE LA PIDO A PONZIO

la verdad q la compra q hizo river con el, no es para quejarse
deja mucho en la cancha, le pega fuerte, sale jugando
un grande
necesitamos muchos jugadores asi como el !

un gusto tenerlo en river

de 5 no m gusta,me quedo con ahumada,pero ai de libero i de lateral juega bien!

para mi es un gran jugador que no esta en la seleccion porqe no juega en la bosta

me encanta la manera de jugar de ponzio una de la mejores compras de river en los ultimos tiempos…igual de 5 me quedo con ahumada pero de central o lateral, o bien un doble 5 mas de distribucion me gusta mucho…

saludos

esun genio, el junto con bounanote y ferrari les haria contrato de por vida, es un jugador q no juega de arquero por q se lleva bien con ojeda por q si no jugaria de arquero tambien, es el multifuncional del equipo un genio una bestia.

es un jugadorazo ayer creo que fue uno de los mejores si no fue el mejor

saludos rikilin

ponzio es el próximo capitán y caudillo, para mí. es una suerte que tenga puesta la de river.

de 5 no convencio, pero ahora si le encontraron el puesto. con quiroga y otro que no sea cabral ya se empieza a parecer una defensa.

es el mas grande de river hoy!
el debe ser el capitan !

Como esta river si el mejor jugador es el q juega de libero, madre mia la q se nos viene

Cumple en todos los puestos una mejor función que el jugador que lo ocupa habitualmente, menos en el de “5”…

Es un jugadorazo, mucho mas completo q ahumada. Juega bien en todos lados ademas y no son capaces los tecnicos de asegurarle el puesto!

es un jugadorazo…

Me encanta, es la combinacion justa entre futbol y marca.

jugador de seleccion ponzio

Estoy absolutamente de acuerdo.