Dandy Neuspiller (Football Manager)

como acierto con los pibes, hice debutar a Juan Antonio en la Copa y metio 5 goles, ahora hice debutar a Gustavo Fernandes y metio 1 gol en su debut…

estoy poniendo todos los pibes porque me fue para el orto en este torneo…

CHori apenas empezas le tenes q renovar el contrato a Ponzio, ajustas un toque el presupuesto y te lo permite la dirigencia… si no despues a mitad de temporada no te lo quiere renovar para irse a otro club y siempre se termina llendo…
Despues le podes sacar facil 5M …

Pd: gracias Hernan por lo del ojeador, pero no lo encuentro :S … y eso q puse la DB mas grande.-

NOOO yo en mi partida lo vendi en 12 o 15 millones de euros , no me acuerdo ,

es muy buen jugador .

Alguien me podria pasar un actualizacion para el FM 2008 que ande bien??

ehh yo yo… hace unas semanas queriamos hacer uno en red aca en el foro… pero nunca pudimos coordinar bien…y ya fue quedo en el olvido…

si quieren hacer uno digan y organizamos

Busca unas paginas atras

Estoy buscando hace 20 min…:stuck_out_tongue:

che gente quien se prende a hacer un torneo en red???..pero en serio…no como el q se quiso hacer hace un tiempo…

Yo me prendo, si me decis como jugar on line

En la pagina 229

es facil…tenes q bajarte un programa q se llama HAMACHI…no pesa nada…

aca va una explicacion:
explicación de instalación del programa HAMACHI, para jugar por internet…

1- Descargan el programa del sig. Link LogMeIn Hamachi - Descargar

2- Lo instalan siguiendo los pasos… es una boludez…

3- Abren el programa y siguen los pasos de la imagen y listo… programa instalado.

4- La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (938x589).

En la flechita “1” sirve para “conectar” el hamachi… con un click alcanza…

una vez conectados van a donde señala la flecha “2” haciendo un click, esto lo llevará al cuadro “3” van a donde les señala la flecha…

y después cuando te aparece el cuadro de nombre y contraseña, pones un nombre y contraseña a convenir, despues lo invento

bueno con ese programa instalado ya casi estas…

en la parte del juego donde dice jugar en red o algo asi… abajo tenes un lugar para poner la ip de la persona con la q vas a jugar… es decir el ip del server

ahh gracias, ahora me lo bajo

Diego Arismendi de Nacional la rompe, es un pibe pero ya vas a ver. Comprate a Matías Cabrera de Cerro que es barato.

Le gané el partido de vuelta a River 5-1… :exclaim:

eh yo hice algo ke desde hace años ke juego el fm nunka pude hacer. traje a dalesandro ke taba kolgado en el inter, y apenas termine el clausura llegan Bernardi c. ledesma y santana. todo esto siendo principios del 2008 osea llegan piolas :slight_smile:

listo ya lo puse y todo, juguemos !!!

Quien me juega-?

Si, me dormi con Ponzio, me lo robo el Birmingham… ahora compre a Gary Medel…

Jaja como la remabamos para hacer ese torneo…encima al pedo porque nunca jugamos

sisi posta…eramos 2 o 3 q estabamos siempre…y nunca nada…

yo ahora no puedo jugar porque arranco la facu y ando medio jugado…