Bizarreadas bosteras

Es que Boca es igual que el menemismo, duró 10 años

Que bizarro.

El Liverpool ya te despreció bostero. No tenían el mínimo interés por jugar en su momento, imaginate ahora.
Si querés contalo como abandono de los ingleses, y sumala a la ganada con tu equipo falopeado ante el Montegarcha de Alemania.

No me digas? Jajaja…

Puede que este fuera de sintonia estos días o recién me lo he puesto a analizar pero… ALGUIEN ME EXPLICA A QUE SE DEBE EL ‘‘ROSCA BARDEADA’’? Desde ya, muchas gracias :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

No creo que tengan lo que se requiere para venir a discutir aca, si cierran su propio foro :mrgreen: CA-GO-NES

PONEME LA CANCION DEL PUMA

Que se cuenta en el foro de los bosteros acerca del partido contra velez? asumen que es un robo o siguen pensando que se lo merecen? Ayer, a un conocido bostero le conte lo de la sudamericana y porque no podria jugar la libertadores y no lo queria entender. Termino con un gallina, sos de la b y ganaste la copa con plata de donofrio… la corte ahi porque ibamos a terminar mal.
Ah, se compro el pasto el boludo y me dijo “me recagaron, es pura tierra”

“Advierten en AFA que el fallo que beneficio a boca no es extensible a todos los equipos”

Advierten que el fallo que benefició a la orangutana del zoo no es extensible a todos los animales | Andres Gil Dominguez, Orangutana Sandra - Infobae

se quejan porque dicen que d’onofrio los cagó haciendo jugar el partido en medio de los dos super del verano.

pobres, su imbecibilidad no tiene limites.

Ricky, siempre terminan igual tus discusiones con cerdos. No les des mas bola. Nunca van a entender lo mierda que son y siempre te van a saltar con la misma. No se como no te aburrís.
Ademas, que podes esperar de un chabon que compro el pasto? :lol:

Cada vez que me subo al subte o al bondi tengo que pasar de queruza, sobre todo cuando hay alguna mina de esas hermosas que te da miedo rozar porque sentis que le faltas el respeto, todavia la tengo TAN dura de cojerme a voka que los pantalones y las bermudas me molestan, y en ese “pase” al fondo del bondi siempre termino rozando algun lindo ojete o alguna pierna de alguna vieja con la punta de la chota.

NO ME CANSE DE COJERTE VOKA.
PREPARA EL CULO NEGRO VIGILANTE QUE EN BREVE EN EL VERANO SEGUIMOS.

Tiene arriba de la chimenea un pedazo de mamposteria que se llevo cuando tiraron las plateas del inodoro. Lo peor es que ese pedazo es ladrillo, sin color ni nada, pero te dice que es de la cancha… :lol:

Los machitos de Boca todavía no abren el registro?
Machitos dije?
Perdón, mala mía

:lol:

Un impresentable.

Son bosteros. A otro no les pueden meter ese verso.

Abri el foro sorete cagon, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que esperaba con tantas ganas un super de verano :lol:
Y la golosa tambien lo espera con muchas ganas, se ve que quieren seguir disfrutando de la japi del mas grande.

En algún momento lo vana tener que abrir, lo que hicieron es peor porque aunque lo abran en las buenas nos vamos a seguir cagando de risa

Dieron un “habeas corpus” para liberar a la orangutana del Zoo porteño

En un fallo inédito, la Justicia consideró a un animal “sujeto no humano”. Sería trasladada a un santuario en Brasil

Por decisión de la Justicia, Sandra podrá ser trasladada a un santuario, explicó el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez. En un fallo inédito a nivel mundial, la Sala II de la Cámara de Casación Penal le reconoció a una oragutana del zoológico porteño derechos básicos después de ser declarada “sujeto no humano” y le concedió un hábeas corpus, figura legal que se utiliza para casos de personas privadas ilegítimamente de su libertad."

boca sigue ganando reconocimientos en los escritorios.

MARTES 11 DE NOVIEMBRE 2014
Gigliotti cruzó a la opinión general: “Boca es el mejor equipo de Argentina”

El delantero de Boca contradijo el pensamiento general: “Están pasando un buen momento pero nosotros también, se verá cuando nos toque cruzarnos”, aclaró el “Puma”, quien se calificó como “uno de los delanteros que más goles hace en el país”. En este mismo tono optimista -al borde de la soberbia-, le envió un mensaje a Arruabarrena: “Yo contra River, me pondría”.

Emmanuel Gigliotti se sacó el cassette y se atrevió a tocar temas que pocos hablan. Sin renegar de su fanatismo por Boca, reconoció que suele cantar algún tema de la hinchada durante los partidos, tal como se vio ante Tigre, reveló que estuvo en el encuentro de Ida por la Libertadores 2004 en la Bombonera y disparó contra el rival de toda la vida, más allá de que tiene un gran presente en la actualidad.

“La llegada del Vasco nos vino muy bien, es un cuerpo técnico de jodones, están todo el día con nosotros hasta en los trabajos con pelota… Cuando no te pone, aprovechás para pegarle un poco”, mencionó socarronamente el delantero, quien les dio el visto bueno a Silvio Trucco y Germán Delfino, árbitros que estarían definidos para los superclásicos coperos. Y además, dijo que su semana será como cualquier otra, más allá de los trascendentales compromisos.

¿Qué siente al vestir los colores que tanto ama? “Era mi sueño y el de mi familia, es algo distinto porque siempre hay 50 mil personas que no paran de cantar. Se vive distinto”, respondió él, quien se siente cómodo en la institución y tiene planificado permanecer, aunque también manifestó que no sabe qué le deparará el futuro ni qué pretenden en el club.

Se dividió en notas con TyC Sports y Radio La Red, pero ambos lados dejó en claro que en Boca todos piensan en los choques contra River: “Son partidos que pueden quedar en la historia, como el del 2004, el de la Libertadores del 2000… La gente no se los olvida nunca más”. No dio vaticinios, pero tiró: “Ojalá pasemos, no importa la manera”.

Su historial personal ante el “Millonario” es muy bueno, ya que le tocó convertir con distintas camisetas (incluso la azul y oro) y por eso chicaneó a Arruabarrena: “Yo me pondría, ja”. En tanto, se puso en la nómina de “delanteros que hace 2 ó 3 años hacen más goles en el país”.

Las alabanzas de turno son en su mayoría para River, por el juego que despliega cada fin de semana e incluso en la Sudamericana, pero Gigliotti tiene una opinión diferente a la de los demás: “Boca es el mejor equipo de Argentina, es el más grande. Ellos están pasando un buen momento pero nosotros también, así que se verá cuando nos toque cruzarnos”.

JA JA AJ AJA J AJA