Bizarreadas bosteras

El cabaret paso al bicho Galindez: Riquelme me echó de Argentinos Juniors | Mundo D

Copas Aldao

Boca perdio las 3 que jugo:

-En 1919 perdio 3 a 0 contra Nacional.

-En 1920 perdio 2 a 1 contra Nacional.

-En 1940 ABANDONO el partido estando empatando 2 a 2 contra Nacional.

¿Les parece raro que no quieran reconocerlas? :lol:

Estaba leyendo la nota, que negro sorete mala leche, tipico idolo bostero.

Aparte que lo haga en Boca, bueno, no lo justifico pero ahi el tipo es idolo, pero en Argentinos no es nadie y viene a hacerse el pija, que hijo de puta eh


no les basto con el ascenso que ahora quieren una copa intercontinental :roll:

che yo tengo una cuenta en el planeta de los simios
se la paso a gente con mas de 100-150 mensajes y que yo mismo vea que es hincha de river, obviamente la cuenta se usa PARA VER, no para comentar y esas cosas porque la van a banear y me cago yo.

pasala

Me gusta porque ese triciclo metió puro bla bla pero no dijo nada, ni un solo argumento.

No tiene sentido jugar una copa que no se jugó en su momento. ¿Para qué? Si todos sabemos que sería para engrosar el palmarés. Los verdaderos artífices de los logros de la época deberían disputarlo pero los años pasan, claro está. ¿Qué tiene que ver el Boca campeón de la Copa Libertadores de 1977 con este Boca de ahora? Nada. Sean sinceros, lo hacen para engrosar el palmarés, para ver si pueden conseguir el título y escalar posiciones en la tabla de títulos internacionales, esa donde la Champions League de UEFA tiene el mismo valor que la Copa Libertadores, la Champions League de Asia, de Oceanía, de África, donde se suman Recopas, Europa League, Suruga Banks y Copa Nicolás Leoz por igual, todos valen por uno. Es al pedo realmente.

Un compañero del laburo es bostero pero hasta ahi, ni sabe el nombre de la cancha, me quiere gastar y no sabe con que. Hasta me tiro que el otro dia un amigo que si sabe algo de futbol le da letra para venir a decirme a mi jajaja, que amargos por favor, me le rei en la cara hasta que salimos

Pasala si queres, juro que es solo para leer y reirme

04/12/2014, 20:25 #28
Avatar de chapa_suñe
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned

Registro
03 feb, 13
Mensajes
2,433
Interacciones
Premio Julio Ricardo Campeón Pronósticos PBJ
[b]El tema es para hacer mufa, pero los comentarios que tiran son re pelotudos. Como es eso de “son re gallinas”?

Miren que el penal lo erramos nosotros y los que pasaron fueron ellos, eh.[/b]

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------



JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Que grande Galindez, lo destrozó a Riquelme jajajajaja

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

“No sabía que Riquelme era tan malo”

Galíndez, ex utilero de Argentinos, criticó con dureza a Juan Román. “Se creía el dueño del club”, dijo, y agregó que “si Riquelme sigue, Gorosito se va”. Mirá qué más dijo contra el 10.
POR: Grupo Crónica
21/12/2014 19:49:53

Se llama Miguel Di Lorenzo, pero desde hace décadas se lo conoce en el ambiente del fútbol como Galíndez. Hasta hace pocas semanas era uno de los utileros de Argentinos, pero de un día para el otro pegó el portazo. ¿El motivo? Una pelea con Juan Román Riquelme, hombre difícil en cualquier vestuario, de eso ya no hay dudas. Y si a alguien le quedaba aún alguna…

“Tuve una discusión con Riquelme en el partido con Ferro, cuando me dijo ’acá mando yo’, y me echó del vestuario. No le gustaba que yo aliente y motive a los jugadores. Pero eso es algo que hago siempre, incluso en la selección lo hice. Pero mandaba él. Al otro día se quiso disculpar, pero se equivocó de teléfono porque jamás me habló. No quiero saber más nada de él, a mí me la hacen una vez y aunque te pongas de rodillas, se terminó”, dijo Galíndez por radio La Red.

Pero no se quedó ahí, porque también disparó: “La verdad, no sabía que Riquelme era tan malo. No le daba pelota ni a Segura, se creía el dueño del club. Para mí pasó a la historia, que siga su camino que yo voy por el mío. Yo no lo conocía y tuve muy poco trato, porque es de muy poco hablar. Él es de callarse y mandar, tiene sus amistades, que lo siguen, y nada más”.

Galíndez aún no sabe si volverá a trabajar en el Bicho, pero sí dejó en claro que “si Riquelme sigue, Gorosito se va. Yo a Pipo y a Cacho Borelli les debo la vida casi, así que con ellos voy a volver a hablar, son mis hermanos. Con Riquelme no”.

Por último, el utilero expresó: “A Riquelme todos le tienen miedo y no le dicen nada, solo yo me animé”. Y para cerrar, ventiló: “No entrenaba nunca, corría un ratito y encima se la tenías que dar al pie”.

Yo nose como puede tener amigos un tipo asi

que basura es el bostero este.

No solo que no tiene sentido que Boca juegue contra el Liverpool una “Intercontinental” por cuestion de diferentes epocas, sino que no tiene base legal. Es algo que no sale de FIFA ni de CONMEBOL-UEFA. Y dudo muchísimo que la FIFA permita que se juegue una copa extinta teniendo el Mundial de Clubes y 35 años mas tarde de cuando debio jugarse.
Si se juega, supongo que sera una copa amistosa y nada mas.

Si podes mandame la cuenta por MP, me quiero reir un rato

a los que me pidieron la cuenta ya se las pase

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

//youtu.be/MeHupuxIDyw

BOCA ROSCA BARDEADA

JAjajajaja es muy gracioso el foro de la bosta luego de la cogida de Piscu, les creo una crisis de identidad increible, reviven threads sobre threads del amateurismo para contarse titulos jajajajajajajajaja

Toda la vida se contaron los títulos nacionales y los internacionales, desde que tengo memoria. De repente el bostero quiere contar dentro de los nacionales, unos títulos que nadie contaba. Le dicen copa de leche a los campeonatos locales porque tenemos más, cuando le decís que hasta 1999 tenían dos Libertadores y una intercontinental(igual que River) se quieren matar y no te contestan más.