Bizarreadas bosteras

Tomy Giuntini ‏@giuntii10 2 hhace 2 horas
@La12tuittera basta de jugadores q se hacen los que pegan… Pq no traen alguien q pida la pelotita y le de un pase a un compañero

@La12tuittera @Jerebeam jjaaaaaaaa… Me muero ya busco videos de este Perez! Ya el apellido no garpa

GUIYERMIT ‏@nckdmd 44 minhace 44 minutos
@La12tuittera @Jerebeam aplauden xq pega? Q tribuneros son x dioss

:mrgreen:

Jajajajaja pobrecitos :smiley: :smiley:

Alguien me presta por MP una cuenta de Planeta Mono?

JAJAJAJAJAJA

ahi pruebo a ver si sigue andando y te la paso, please no comentes ni nada

Dale por mp

Na ni a gancho comento, vi que varios boludos comentaron y banearon cuentas… Yo solo quiero “chusmear” jaja

Ahí te la mandé

No lo puedo creer boludo estan enfermos de la cabeza :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/b4bJu-BbLfA

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

//youtu.be/8KhdptEIxBE

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

En realidad no ivan aca pero me estoy cagando de risa

AJJAJAJA LA PELOTA SE HACE PUMA

PARAPAM PARAPAM

Un gran 2014…

• Festejo River (por triplicado :cool:)
  • Festejo Casla su mediocre libertadores (cuantos bovinos deberian vencer la ley de la gravedad para que ganen el mundial ?)
  • Festejo el Rojo su sufrido ascenso
  • Festejo Racing 8|
  • Hasta festejo Huracan 8|8|8|

Festejaron toooooooodos, menos vos, bostero :confused:

Pero no es para hacerse drama, lo importante es que demostraron que tienen aguante, que bancan a sus idolos verdaderos como el puma o Pasucci, que cantan aunque pierdan feo, que de vez en cuando, esa 3er bandeja supera el 60%. Segui asi, boca, que en el 2015 no te para nadie

Ya se confirmo lo de ese Pablo Perez? :lol:

la nueva camiseta alternativa de los monitos.

debe ser que quieren secuestrar al simio mayor y hacerle creer que sigue en juventus.

Horrenda. Pero pobre nike, con esos colores de mierda no se puede hacer mucho. Por favor, hasta en eso da asco boca, a quien se le ocurrió a principio de siglo combinar azul con amarillo???

La excusa de nuclear a su gente en su estadio para festejar… PERO POR FAVOR NO SABIAN QUE INVENTAR PARA TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES!
Fue hermoso ver la cantidad que se tuvieron que comer, encima bien organizado, viste, todo sincronizado. Una pena que BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO!!

Quieren imitar al Dormundt

No entiendo para que los detalles negros si no es así

A vos el diablo te habla al oído decía mi abuela… :lol::lol::lol::lol::lol:

Entiendo… ahora que levantaron el césped, quieren cavar a ver si encuentran cadáveres. :twisted:

PD.: El Happy River Plate estuvo buenísimo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------