Bizarreadas bosteras

Vende vaselina hubiese sido mejor remate…

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIREN QUIEN APARECIÓ, EL PELOTUDITO DE TRICICLOOOOO

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; Estos tipos me divierten JAJAJAJJAJAJAJA que lastima que cerraron los registros porque son todos putos y cagones.

ABRI EL REGISTRO O VENI A REGISTRARTE VOS ACA, CAGÓN. SOS SEGUNDÓN Y ENCIMA SOS CAGÓN.

King James

Predeterminado Re: 60 títulos oficiales de River Plate (1908-2014)

Avisen donde comenta jingle, son imperdibles sus comentarios

Soy famoso :lol:

Esos comentarios demuestran que están vapuleados, porque les dieron vuelta todo su conjunto de respuestas mediocres y tergiversadas. La tienen tan adentro que no saben para dónde disparar.
Cerraron la cueva, pusieron candado, y están tratando de convencerse entre ellos que afuera no está pasando nada. Que el paseo recibido en los últimos tiempos es un hecho aislado de su “hisgloria” irrefutable. Además de bajos en intelecto, también son cobardes que pretenden esconder su realidad. Bostero, cerrá el registro y ocultá tu foro hasta que se te cante. Eso no cambia las cosas, sino que te deja un poquito más en evidencia.

Encima me mata porque los tipos te contestan y uno no puede ver lo que dicen porque tienen cerrado el registro. Encontramos un nuevo espécimen de Gallinas muchachos, y tienen los colores azul y pis:

DALEEEEE ABRAN LOS REGISTROS ASI NOS DIVERTIMOS CON USTEDES, MANGA DE CAGONES!!!

Estan completamente desbordados, foro cerrado al publico, se mancho la interné :slight_smile:

Se puede ser tan cagon? Abrí el foro asqueroso de mierda. Que tenes miedo de algo que no abris? Te da vergüenza algo?

ABRI EL REGISTRO SI TENES HUEVOS, PUTO ROSCA BARDEADA

¿Hermoso? Na BIci, fué más que eso…tenían la oportunidad histórica de afirmar eso que hicieron con el Madrid en el 2000, la única copa que ganaron dentro de los 90s porque en el 77, le ganaste al segundo, copa ilegítima como su historia posterior al decretazo del 12, en el 2003 empataste y en este doparti, los tanos te pusieron los pies e la tierra poniendo fin a la moda dosmilera.

Pero más hermoso es este 2014 donde no sólo lloraste como una puta todo el año sino que además…

27/11/2014, 22:41 #364
Avatar de 1969
1969
1969 está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,086
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Mancharon la historia.

Mirá que diferencia, vos jugabas contra el Milán y yo me iba por ahí a gedentear, totalmente despreocupado porque un resultado de uds no me cambiaba nada: ya lo ví campeón del siglo, ser tu papá del amateurismo, ganar primero una copa internacional, el primer clásico, romperte el orto en títulos en el profesionalismo, en cambio vos, te viste todos los dopartis del millo de la Sudamericana, sufriendo, todavía con el pijazo fresco del 28N, cayendo tan bajo de hinchar por Racing y viendo como el millo coronaba un año a todo pijazo en una copa donde salió campeón invicto sacando más puntos que sus dos Sudamericanas juntas…

2014 River Plate 26 Puntos

2005 Boca Juniors 13

2004 Boca Juniors 12

Te mando besitos BInacionales…

Que ganas tengo de que venga a registrarse 1969, y se abra un solo thread para que discutan mano a mano con hombrejingle, seria glorioso, solo ellos 2 y nadie mas

Copa Master, Recopas, Copa Nicolas Leoz, y se burla de querer contar las Aldao…

Deja

Pobres bosteros, en este 2014 no les salió ni una buena. Leí los comentarios de arriba y nada, mi firma lo dice todo.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

¿Acaso el hincha de Boca no recuerda su época de crisis, esa que pasó de 1981 a 1998 aproximadamente? Creo que en ese tiempo apenas ganaron la Supercopa 1989 y el Apertura 1992. Casi 20 años. En ese tiempo hasta se pintaron los números de la camiseta :lol: Por favor, y se creen el invencible, el inalcanzable, el club más popular, el único. Dejate de joder hermano.
Yo no soy extremista, le reconozco méritos a Boca, para mí no es una moda y es decididamente uno de los dos clubes más grandes del país (para el de River, River, para el de Boca, Boca, un título más o un título menos, me parece una discusión bastante pelotuda). Pero estos se quieren situar junto al Bayern Munich, al Milan, al Real Madrid, pará un poco hermano. PARÁ. Primero, sos de acá, del fútbol sudamericano. Después, ¿compararte con los más grandes del fútbol europeo? Dejate de joder, hermano. Una final con el Real Madrid, esa te cedo. La del Milan la ganaste, pero por penales, tampoco fue una hazaña de aquellas. Que Boca es uno de los mejores clubes de Sudamérica está claro, más allá de las Libertadores que tiene, es uno de los mejores de Argentina.
No puedo entender la soberbia de estos tipos, “el único grande” dicen ser. ¿Te das cuenta? Los mismos soretes que después empezaron a decir que River había descendido por “soberbia”. Dejate de hinchar las pelotas, hermano. En este 2014 no ganaste una mierda, viviste a la sombra de River, a la sombra de San Lorenzo, hasta Huracán y Racing ganaron algo. Y los bobitos estos todavía tienen cara para salir a recordar los títulos que tienen, que las 18 copas y vos apenas ganaste una Sudamericana (¿te parece poco? Te eliminamos de esa misma copa y no te vi tan tranquilo), que nosotros sí le ganamos a Real Madrid y San Lorenzo no (como si acaso este Madrid no fuera mucho mejor que aquel de 2000).
Que se bajen un poco de la palmera. Yo, al menos yo, acepto que se crean importantes aquí en Argentina porque realmente lo son, no más que River pero lo son. Pero que dejen de querer hacer notar su superioridad en TODO, porque no es tal, porque no son los amplios dominadores del fútbol desde que el deporte se inventó, porque tuvieron años, MUCHOS años donde vivieron a la sombra de otros equipos, entonces que dejen de creerse reyes del universo.

Son boludos o se hacen? No se dan cuenta que la camiseta y el short todo amarillo es en homenaje a los 43 patitos que murieron en el rio patodonald? #RESPECT #BOCAJUNIOR

Tiene mieeedooo, y bosta tiene mieeedooo, y bosta tiene mieeedooo, la bosta tiene mieeedooo…

Bosterito, quedan 10 dias, tranquilo, se termina este año en el que te enterre la pija una y otra vez. No seas golosa, espera hasta mardel, y no te me vengas tan facil con suplentes, es como que me llegue con la tanguita corrida, trata de ponerme titulares, no seas cagon.

Si ustedes siguen esperando que vengan a dar la razón, olvídenlo. Es propio del bostero mentirse y tener memoria selectiva.
¿Se imaginan si nosotros perdíamos las semis de la forma que la perdieron ellos? Seríamos la gallina puta cagona blablabla…de ellos no dijeron ni mu…

Soy bien conciente de lo que somos con eso me basta y me sobra. Los numeritos y estadísticas tergiversadas ni me van ni me vienen.

Con los bosteros NO se puede hablar de fútbol. NO les entra. Ni se gasten en discutir, sólo cáguense de risa.

el hecho de que hayan cerrado el foro y el registro demuestra los PUTO Y CAGONES que son.

Si, a vos te lo digo bostero infiltrado… vos que venis a masoquearte el orto leyendo estas lineas. SOS PUTO Y CAGON, Sabelo.

CERRASTE EL REGISTRO POR PUTO Y CAGÓN

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Que lastima que yo era demasiado chico para acordarme de esto:

PUTOS y CAGONES tal cual es su nuevo idolo, el Trolandante Chavez.