MIREN A VOKA vs Arsenal

quien nos entiende, despues si esta repleto decimos que le dan importancia a una copa de leche.

jajaj

no estaba lleno… era una verguenza

ya no pueden chamullarm as los asquerosos

en un momento me asuste mucho
vi la popular de boca y se veia algo foforensente, o algo q resaltaba mucho y dige “uhhh prendieron una bengala los bostis”
pero miro bien y era un policia ubicado por ahi cerca con su uniforme
jajajajajajaj

la ultima ves que compraron una bengala los bostis estaba 1 a 1 el dolar
jajaja

q lastima q son

encima la 12 eran unos pobres locos, eran muy poquitos
no se si se abran peleado o que…
pero abran ocupado 3 o 4 paravalanchas nada mas

es un titulo garcha muy garcha tiene q dejar de existir estas copas de mierda q la ganas en un partido al igual que la intercontinental (en su momento cuando se jugaba 1 contra 1), ahora esta mejor porque por lo menos tenes q ganar dos partidos… pero igual… tienen q desaparecer…
tienen q qdar la libertadores y sudamerica y listo nada mas…
si hay dos torneos nacionales porque tiene q a ver 6 internacionales…

si hay interna en la boca y se pelearon se tapó muy bien, el diario ole y su botón grabbia no dicen nada al respecto

no me interesa q se maten todos

nosotros amargos???

ustedes q llenan la cancha solamente cuando van a salir campeones o en un clasico, ustedes q tiran maiz y pañales a sus mismos jugadores, ustedes q hasta sus mismos jugadores dicen la verdad de lo amargos q son! (ahumada), ustedes q no juegan una final ni en la play station, q son conocidos solo en argentina, vamos muchachos, dejen de ser envidiosos, basta con q es una copa de leche y q esto y q lo otro, boca y el arse se merecian jugar este partido por ser los mejores del 2007, ademas si la jugaria river y la gana seguro q la festejarian asi q mejor no se excusen mas.

otra vez pregunto, nosotros amargos? con Boca somos felices SIEMPRE!

pd: aca no bardeo a nadie pero esta vez tenia q contestar porq no aguanto q sean tan envidiosos. mejor reconozcan al nuevo campeon! Otra vez campeon!

Si se mueren todos nadie se va a enterar, lo tapan.
Pero igual, que se mueran todos.

Tristes los 2, parecia un partido d verano, pero con lluvia porq no habia nadie jaja.

Y yo te voy a pedir que seas menos sobervio, negro repugnante. Te acordas del famoso “Tricagonato”? Ya lo tenían ganado y perdieron, y eso sabes muuuy bien les pasó por sobervios.

Ahora, si me vas a negar otra cosa, negame que esa tribuna estaba vacía y se nota muy bien que sos bostero, ADMITI QUE NO TENES NI HISTORIA NI HINCHADA SUCIO!

perdon!!! q boca no tiene historia? q no tiene hinchada?
vos te pensas q boca es un club de barrio?, lo decis porq sos de river…
tanto boca como river son equipos grandes con historia y con muchos titulos encima, no me vengas con cualquiera!
y q la tribuna esta vacia, eso nos puede hacer menos grande? ah claro seguro ustedes hubieran colmado el cilindro ya q para ustedes esa copa es tan importante!
de leche no? vamos viejo…

Jaja mas vale que digo que boca es un club de barrio, sólo que antes del 2000 eran un club de villa, hay una diferencia. :slight_smile: Otra cosa, River siempre tubo buenos jugadores, siempre salieron buenísimos jugadores de River, y por lo menos tiene idolos verdaderos. Y tus idolos qué? No tenes historia, cancha, gente, NI IDOLOS!

Si no hubieran ganado lo que ganaron después del 2000 sería un Rasin cualquiera. La diferencia es que lamentablemente a vos te salvó Macri, sino… quién sabra?

q no tenemos idolos? idolos sobran. y no te los nombro porq sino…
gente? gente sobra, somos la mitad mas 1.
cancha? nuesta cancha es unica, ademas de q tiene una forma unica (porq la de ustedes es parecida a cualquier otra), es el estadio donde mas se goza el futbol junto a la tu hinchada. es una fiesta!
y no te discuto q river saco buenos jugadores de la cantera porq es cierto, no te lo voy a negar, pero basta de mandarte cualquiera con Boca con tal de hacer la contra!

jajaja idolos tiene cualquiera, idolos hinchas de tu club y SALIDOS de ahí es otra cosa. Despues, eso de la mitad mas uno es un mito que inventaste y hiciste creer a la gente, sos una moda boca!

PD: Me voy a comer, y te recomiendo otra cosa, si sos tan hincha de boca que haces aca? Chau

Me parece que en la hinchada de boca se genero una INTERNA el domingo pasado ante gimnasia jujuy se pelearon despues del partido, lo pasaron en fox, pero no paso nada grave. Lo que me resulto extraño fue que no estaban todos los trapos que siempre lleva boca, solo algunos aparecieron. Además de que no habia ninguna bandera de palo y boca siempre lleva alguna.

ayer fui a ver la final.

la priemra conclusion demasiada cancha para tan poca copa.

sobraban tribunas por todos lados.

uno se asombra por la cantidad de gente de arsenal, habria igualmente realizar un censo. De 6 personas que fuimos a la tribuna de arsenal, dos eran bosteros, yo gallina, uno de velez-arsenal??, otro de boca-arsenal, y el autentico viadutense.
sorprendente el sonido de los bombos de arsenal sonando todo el partido, falto parlante.
los de boca llenaron la popular y la parte que seria la lateral popular que dá al este, habia bastante gente , 50% de la platea media arriba de esa popular y 20% de la platea superior de ese costado, en total menos de un 10% de lo que es todo el anillo superior.
del lado de abajo, de donde estan las camaras, casi vacio (debian ser las plateas mas caras).
no habia mucho ambiente, salvo los bombos de arsenal, pero porque estabamos cerca.

pero seamos sinceros, a quien le importa esta copa.

estariamos hablando de lo mismo y peor, porque el monumental es mas imponente, si le tocaba a RIVER. o si RIVER hubiese jugado en ra-sin club.

lo mas feo de todo es que semejante estadio como el de ra-sin club, aun hubiese jugado RIVER-boca una final, la cantidad de huecos, que habria todo por los famosos pulmones para evitar violencia.

el otro tema preocupante fue ver como los dirigentes de arsenal se bajaron los pantalones, primero por perder la localia aunque sea fisica, segundo por no jugar en lanus, principalmente para facilitar el ingreso de sus hinchas, ya que ayer los de sarandi que vienen del sur tuvieron que rotar para entra por el norte.

salvo que hayan echo eso y la recaudacion de la bombonera se la repartan.

saludos,

ME MANDAN MENSAJES LOS BOSTEROS DICIENDO LAS FINALES LAS MIRAS POR TV JAJAJA SON UNOS CARADURAS
COPA MASTER? RECOPA? AJAJA DEJATE DE JODER BOSTERO NO EXISTIS! EL PERIODISMO TE INVENTO Y LA MENTIRA SE ACABO!!
RIVER EL MAS GRANDE LEJOS

Si fuese river el campeon, lo festejarian con todas las ganas… no seamos tan hipocritas. Son 2 partidos, todo lo que quieran, pero es una copa mas, y de las que cuenta por fifa.
No hay que preocuparse por si ellos llenan la cancha, hay que preocuparse porque river, de una vez por todas, gane una copa y podamos jugar alguna recopa y ganarla.

pobres bolisssss

ajjaja dan pena