MIREN A VOKA vs Arsenal

yo vi la tribuna y dan verguenza

parecia q boca estaba en sus peores momentos de toda su historia con la inchada de mierda q fue, ademas ni se sentia el aliento

pd:pueda ser q yo escuchaba como el retumbe de los parlantes??? o sera el tele???
no creo q sea el tele seguro eran los parlantes

2 cosas voy a decir:
la primera a boca no le dieron 4900 populares no te hagas el boludo… q 4900 se vendieron en bostanera.
la segunda y la mas de cuarta : tanto te preocupas por gastar a los d river por internet q te registras en un foro de river… son de cuarta papa … las gastadas van en la cara eso es ser maraca

a vosta lo inflan a proposito por q es el club (semi sociedad anonima) q mas hinchas tiene (lo cual me chupa un huevo y la mitad del otro yo me quedo con la calidad no con la cantidad de bolitas)
por lo tanto el q mas vende y mas guita genera

y river cuando salio campeon no se entero nadie por la tele… cuando llegue a la noche puse la tele y parecia q no habia pasado nada. cuando bosta sale campeon parece q argentina gano el mundial

No se si a vos te gusta que lo inflen a los bosteros, por lo pronto a mi no… a che, y por que no pienso como vos soy un lloron?? nada que ver hermano, a todos nos da por las bolas que lo inflen a boca, ya cansa… es siempre lo mismo…

Que feo… ver una final de copa internacional con la mitad del estadio vacio…

Estos bostero no se cansan de justificarse su amargura e inventan cosas che boli te paso a comentar que hoy costa periodista bostero que trabaja en fox dijo que a tu bosta le daban toda la capacidad permitida de la tribuna local de racing es mas recalco que la venta venia floja pero que esperaban unos 30000 bosteros!!! a los que su compañeros de mesa del programa del mediodia contestaron 30 mil??? m… vamos a ver dijo lopez!!! jajajaj
bueno la prueba esta que pasaste otra vez verguenza yaque deberian ser 12.000 con toda la furia contando plateas y populares no existen bostero esta copa invento
va ser lo unico que festejes en el año tristisimo lo tuyo cada vez mas decadente

Vos podes discutir lo que quieras con los hinchas de boca, quien gana mas cosas, quien vende mas entradas, etc, lo q es indiscutible es q tienen 8 años de historia, river tiene 10 veces mas historia q ellos,es feo q antes del 2000 era mas conocido mi equipo de barrio “los perros” (q dejabamos al menos todo en la cancha) antes q vok, y esto es irreversible, como dice lavolpe, “el sol lo podes tapar con una mano, pero estara siempre”, aca pasa lo mismo. Punto final.

PD: la proxima vez quiero q me discuta un equipo q tenga minimo 25 años de gloria.

quien nos entiende, despues si esta repleto decimos que le dan importancia a una copa de leche.

jajaj

no estaba lleno… era una verguenza

ya no pueden chamullarm as los asquerosos

en un momento me asuste mucho
vi la popular de boca y se veia algo foforensente, o algo q resaltaba mucho y dige “uhhh prendieron una bengala los bostis”
pero miro bien y era un policia ubicado por ahi cerca con su uniforme
jajajajajajaj

la ultima ves que compraron una bengala los bostis estaba 1 a 1 el dolar
jajaja

q lastima q son

encima la 12 eran unos pobres locos, eran muy poquitos
no se si se abran peleado o que…
pero abran ocupado 3 o 4 paravalanchas nada mas

es un titulo garcha muy garcha tiene q dejar de existir estas copas de mierda q la ganas en un partido al igual que la intercontinental (en su momento cuando se jugaba 1 contra 1), ahora esta mejor porque por lo menos tenes q ganar dos partidos… pero igual… tienen q desaparecer…
tienen q qdar la libertadores y sudamerica y listo nada mas…
si hay dos torneos nacionales porque tiene q a ver 6 internacionales…

si hay interna en la boca y se pelearon se tapó muy bien, el diario ole y su botón grabbia no dicen nada al respecto

no me interesa q se maten todos

nosotros amargos???

ustedes q llenan la cancha solamente cuando van a salir campeones o en un clasico, ustedes q tiran maiz y pañales a sus mismos jugadores, ustedes q hasta sus mismos jugadores dicen la verdad de lo amargos q son! (ahumada), ustedes q no juegan una final ni en la play station, q son conocidos solo en argentina, vamos muchachos, dejen de ser envidiosos, basta con q es una copa de leche y q esto y q lo otro, boca y el arse se merecian jugar este partido por ser los mejores del 2007, ademas si la jugaria river y la gana seguro q la festejarian asi q mejor no se excusen mas.

otra vez pregunto, nosotros amargos? con Boca somos felices SIEMPRE!

pd: aca no bardeo a nadie pero esta vez tenia q contestar porq no aguanto q sean tan envidiosos. mejor reconozcan al nuevo campeon! Otra vez campeon!

Si se mueren todos nadie se va a enterar, lo tapan.
Pero igual, que se mueran todos.

Tristes los 2, parecia un partido d verano, pero con lluvia porq no habia nadie jaja.

Y yo te voy a pedir que seas menos sobervio, negro repugnante. Te acordas del famoso “Tricagonato”? Ya lo tenían ganado y perdieron, y eso sabes muuuy bien les pasó por sobervios.

Ahora, si me vas a negar otra cosa, negame que esa tribuna estaba vacía y se nota muy bien que sos bostero, ADMITI QUE NO TENES NI HISTORIA NI HINCHADA SUCIO!

perdon!!! q boca no tiene historia? q no tiene hinchada?
vos te pensas q boca es un club de barrio?, lo decis porq sos de river…
tanto boca como river son equipos grandes con historia y con muchos titulos encima, no me vengas con cualquiera!
y q la tribuna esta vacia, eso nos puede hacer menos grande? ah claro seguro ustedes hubieran colmado el cilindro ya q para ustedes esa copa es tan importante!
de leche no? vamos viejo…

Jaja mas vale que digo que boca es un club de barrio, sólo que antes del 2000 eran un club de villa, hay una diferencia. :slight_smile: Otra cosa, River siempre tubo buenos jugadores, siempre salieron buenísimos jugadores de River, y por lo menos tiene idolos verdaderos. Y tus idolos qué? No tenes historia, cancha, gente, NI IDOLOS!

Si no hubieran ganado lo que ganaron después del 2000 sería un Rasin cualquiera. La diferencia es que lamentablemente a vos te salvó Macri, sino… quién sabra?

q no tenemos idolos? idolos sobran. y no te los nombro porq sino…
gente? gente sobra, somos la mitad mas 1.
cancha? nuesta cancha es unica, ademas de q tiene una forma unica (porq la de ustedes es parecida a cualquier otra), es el estadio donde mas se goza el futbol junto a la tu hinchada. es una fiesta!
y no te discuto q river saco buenos jugadores de la cantera porq es cierto, no te lo voy a negar, pero basta de mandarte cualquiera con Boca con tal de hacer la contra!