MIREN A VOKA vs Arsenal

jajaja idolos tiene cualquiera, idolos hinchas de tu club y SALIDOS de ahí es otra cosa. Despues, eso de la mitad mas uno es un mito que inventaste y hiciste creer a la gente, sos una moda boca!

PD: Me voy a comer, y te recomiendo otra cosa, si sos tan hincha de boca que haces aca? Chau

Me parece que en la hinchada de boca se genero una INTERNA el domingo pasado ante gimnasia jujuy se pelearon despues del partido, lo pasaron en fox, pero no paso nada grave. Lo que me resulto extraño fue que no estaban todos los trapos que siempre lleva boca, solo algunos aparecieron. Además de que no habia ninguna bandera de palo y boca siempre lleva alguna.

ayer fui a ver la final.

la priemra conclusion demasiada cancha para tan poca copa.

sobraban tribunas por todos lados.

uno se asombra por la cantidad de gente de arsenal, habria igualmente realizar un censo. De 6 personas que fuimos a la tribuna de arsenal, dos eran bosteros, yo gallina, uno de velez-arsenal??, otro de boca-arsenal, y el autentico viadutense.
sorprendente el sonido de los bombos de arsenal sonando todo el partido, falto parlante.
los de boca llenaron la popular y la parte que seria la lateral popular que dá al este, habia bastante gente , 50% de la platea media arriba de esa popular y 20% de la platea superior de ese costado, en total menos de un 10% de lo que es todo el anillo superior.
del lado de abajo, de donde estan las camaras, casi vacio (debian ser las plateas mas caras).
no habia mucho ambiente, salvo los bombos de arsenal, pero porque estabamos cerca.

pero seamos sinceros, a quien le importa esta copa.

estariamos hablando de lo mismo y peor, porque el monumental es mas imponente, si le tocaba a RIVER. o si RIVER hubiese jugado en ra-sin club.

lo mas feo de todo es que semejante estadio como el de ra-sin club, aun hubiese jugado RIVER-boca una final, la cantidad de huecos, que habria todo por los famosos pulmones para evitar violencia.

el otro tema preocupante fue ver como los dirigentes de arsenal se bajaron los pantalones, primero por perder la localia aunque sea fisica, segundo por no jugar en lanus, principalmente para facilitar el ingreso de sus hinchas, ya que ayer los de sarandi que vienen del sur tuvieron que rotar para entra por el norte.

salvo que hayan echo eso y la recaudacion de la bombonera se la repartan.

saludos,

ME MANDAN MENSAJES LOS BOSTEROS DICIENDO LAS FINALES LAS MIRAS POR TV JAJAJA SON UNOS CARADURAS
COPA MASTER? RECOPA? AJAJA DEJATE DE JODER BOSTERO NO EXISTIS! EL PERIODISMO TE INVENTO Y LA MENTIRA SE ACABO!!
RIVER EL MAS GRANDE LEJOS

Si fuese river el campeon, lo festejarian con todas las ganas… no seamos tan hipocritas. Son 2 partidos, todo lo que quieran, pero es una copa mas, y de las que cuenta por fifa.
No hay que preocuparse por si ellos llenan la cancha, hay que preocuparse porque river, de una vez por todas, gane una copa y podamos jugar alguna recopa y ganarla.

pobres bolisssss

ajjaja dan pena

ohhhhhh… vamos river platee… river plateeee… river plateee, vamos river plateeee…
No me interesan en lo mas minimo los bolitas esos.

RIVER PLATE (L).

jugo vok ? y a quien le importa ?

como se van a agrandar con la copita de mierda que van a ganar

si alguna vez hablaste con algun bostero que razona:D, va a ver que no le importa esta copa, pero el folclore y el periodismo, hacen que se agrande algo que no les interesa de verdad.

saludos,

bostero no podes ser tan caradura tanto que te gusta preguntar river llena solo la cancha cuando esta x salir campeon… me parece que tu sobervia no te deja ver la realidad y la envidia terrible la tenes vos xq tu club bosta es una moda que nacio en el 2000 antes de de eso festejabas solo clasicos y colgabas bandera negras x no salir campeon river ya era el mas grande x ese entonces y hasta la fecha de hoy lo sigue siendo xq tiene una historia de mas 100 años que lo respalda y vos solo te pudiste prender hablar hace 8 años te repito antes no existias.
pero volvamos al tema gente otro tema en cual tampoco podes hablar cuando fue la ultima vez que tu bosta lleno la cancha??? me canse de ver la tercer bandeja vacia te diria que no la llenas ni en los juegos de la play2 ya jaja vos no sos amargo??? x favor deja de mentirte!!! y comprar todo lo que vez en los diarios y television vivi la realidad son una mentira marquetinera.
Y ESTA COPA ES UN INVENTO Y NO TIENE NINGUN VALOR DEPORTIVO A MENOS QUE SEAS UN EQUIPÒ CHICO COMO ARSENAL. CHAU BOSTERO DAN PENA!!

wouka (en boliguayo) es la mitad mas 1 , River es el pais menos algunos.

te dejo una fotito de tu “idolo” si se le puede llamar asi para que reflexiones un ratito;):slight_smile: river tiene idolos de verdad, sino fijate…

:lol::lol:

por qué ponés una de Ginóbili ahora de avatar? :roll:

una cosa es ser siempre feliz con boca por los titulos y tener una amargura infernal(parlantes, no llenar canchas hasta en partidos imp, no hacer recibimientos, EL DE RIVER EN COLON FUE MEJOR QUE EL D UDS RECIEN) y otra muy distinta es no ganar copas (son rachas, ya va a cambiar) pero seguir alentando a tu equipo.

boca, me producis amargura.

Muy buena aclaracion. :slight_smile:

son amargos los boliguayos estos s

Negro asqueroso, volvete al riachuelo negro de mierda!!!
Baneen a este pelotudo por favor!!! :roll:
Nose que carajo haces acá, que te importa estar en el foro de River boludito, hay tantos pelotudos dando vuelta por el mundo :roll:
Si sos tan hincha de voka anda a tu foro salame

El sistema de audio no llegó hasta Avellaneda, no?

es al pedo darle cabidaa a boca , ni nosotros ni ellos nunca vamos a admitir algo bueno del otro clubb ,
no le den mas kbidA y ya fuee , si total nosotros sabemos quien es quien en futbol en tribuna y en la calle

//youtu.be/BOSTERO TE ACORDAS DE ESTO - YouTube

miren est
me da una pena el vago q pierda la camiseta
se hace el malo el gi lese de voka
por q no se la saca a uno de river a ver si se la banca