MIREN A VOKA vs Arsenal

JAJA . MIREN ESA HINCHADA , EL CeNTRO COMPLETO ,Y TODO EL COSTADO VACIO ,JAJAJAJ, QUE ASCO QUE DAN,

Y arriba esta todo vacio , y una bandera , pero no se si es liugar de sarandi o de voka,.

JAJA ME DA PENA ,AJAJ

JAJA . MIREN ESA HINCHADA , EL CeNTRO COMPLETO ,Y TODO EL COSTADO VACIO ,JAJAJAJ, QUE ASCO QUE DAN,

Y arriba esta todo vacio , y una bandera , pero no se si es liugar de sarandi o de voka,.

JAJA ME DA PENA ,AJAJ

triste los chanchas… como siempre!!!

Asi son los bostis.

su hinchada llego a tal punto que da lastima…

son amargos!

recien acabo de escuchar en la radio que las putas se estan peleando entre ellas…

dios mio , lo peor de todo es que parece q hay 60000 personas x como alientas , no tienen verguenza estos hdpp.
canal 13 UNA VERGUENZA…

tomala vos, damela a mi en la tribuna, vos no existis …

Se pelearon entre ellas ?

dicen en la radio que hay nuevas internas entre las gordas de la 12 se dieron antes que empieze el partido? en la tele no dicen nada como siempre los cubren a los chanchos

Las gordas y los negritos de los ranchos tan a full en la popu eh.

noc si tiene que ver , peroo x la tele vi q de repente entraron 20 tipos masomenos todos juntos x el lado de las populares laterales sin banderas ni nada , como hicieron cuando los de river se pelearon en velez…

q bolitas amargos…

porque boca esta en la parte donde habitualmente esta el local…si el local es arsenal

pERO IGUAL AI TRAPOS

si, lo que pasa es que la 12 esta dividida en el grupo de mauro (ex mulo di feo) , los de richard (ex mulo di feo) y el resto.
por lo que me comentaron parece ser que el grupo de richar, el cual es hincha de river, hasta tenia el escudo tatuado y se lo tapo con otro tatuaje. este richar quiere tomar el mando de los giles de la 12 y supuestamente habian arreglado pelearse con los de mauro gay pero antes del partido.

Por ahi tiene algo que ver el hermano del rafa que salio de la carcel

jaja

cuando sonaban las trompetas el sonido de volumen de repente se les habia sido subido
Hay que escarcharlos ahora que todos vieron lo sucedido, hay que mostrarle a todos las fotos y videos que evidencian los parlantes que utilizan con las trompetas… los bostis tapan los micrófonos con las banderas que cuelgan en los paravalanchas,
Tenemos que escarcharlos de verdad, hay que humillarlos como se merecen, hay que voler a demostrarles que seguimos siendo mejor hinchada, nosotros tenemos que tener un poco mas de viveza ,propongo colgar algun trapo con un parlante tachadado con un “Nro 12” en el medio, mandar videos a los medios ect

jaja m e dan mucha risa estos bosteros, dale gente con el temita de los parlantes hay que humillarlos bien bien asi sale la verdad a la luz

y con nosotros, ojala que la nueva banda vuelva a llenar la tribuna de bombos, redoblantes y todos los colores riverplatences!

Otra cosa: nos imitaron la cancion de “vos sos amigo, de la policia, dale bo?, dale bo?” boliguayos de mierda, ahora el partido contra central hay que cantar bien fuerte la letra de como es el tema de verdad asi les enseñamos de quien es la cancion.

edito: che enserio paso todo eso en la hinchada de boca al pricipio del partido?

NO HAY NADIE DE LA BOSTA
TENGO UN AMIGO QUE ES DE RASIN Y VA SIEMPRE
JAJAJA
Y
ME DIJO QUE ME FIJE BIEN QUE LA POPULAR NO ESTA LLENA PORQUE DEJAN ESACIOS MIREN BIEN :wink:

ARRIBA VACIO A LOS COSTADOS VACIOS.
QUE AMARGURAAAAAAAAAAAAAAA