MIREN A VOKA vs Arsenal

Mas triste es escuchar al gordo veletista de niembro diciendo “el negro se la saca al blanco” “el negro se la saca al rubio” “el hombre negro marca al hombre blanco” Ademas de ser un asco de periodista tambien es razista ahora?. ADOLF NIEMBRO?.

y no me extraña de los boli

y mauro no es de boca es de huracann , paraba con la barra de huracan pero quiso copar la parado con su grupo y los sacaron a las patadas y buenn jajajajaj asi es l a 12

Y salen campeones de nuevo nomas…

Un amigo que vino a ver el partido me dijo que no llenaban porque Boca siempre copaba todas las canchas a las que iba y la llenaba mas que el mismo local, y que tenían que quitarles palazas para que no se colmara. Y ahora que me fijo habia varios lugares en el lado de Boca vacios, re amargos.

amargos totalmente… quedense tranquilos… esta es (si la gana) la ultima copa de boca por un tiempo bastante largo con este tecnico fracasado boca no gana nada.

lo q yo no sabia era q equipos de la B, podian jugar la recopa :roll:
bosta podias llevar mas gente tranka eh.
el arbitraje nuevamente un desastre, ya toy podrido y decepcionado de ver un futbol asi, donde siempre le regalan todo a voka, pero bueh.

:lol:

En serio? Bueno, ojalá que empiece la caza hacia ellos también…

voka date cuenta de tu mentira. decis que sos mas grande porque tenes mas copas, vos crees que eso te hace mas grande? ganarle a ARSENAL el equipo mas asqueroso que puede tener la Argentina te va a hacer mas grande que nosotros? 33 campeonatos y 5 copas limpias SUCIO, lo tuyo es una MENTIRA!

arsenal no los dejo 2 veces afuera de la copa a ustedes? y las dos veces en el monumental?

P.D: a boca le dieron 4900 populares que agoto, en esa popular (para el que conoce) entran muchisimos mas, saludos.

Es una copa de mierda…

Que se maten todos!!! el richard, el mauro NO EXISTEN!:twisted:

y este es vostero ?. 8|8|8|8|8|8|

los bosteros se piensan que pueden llenar cancha y apenas llenan la de ellos

son amargos y dan asco

Que asco me da el ole diario de mierda.

titulo: “boca me recopa”

, [b]Boca se dio el lujo de hacer un monólogo

[/b]Gol 194 en la historia del club de la Ribera para igualar el récord de Francisco Varallo,

[b] Dátolo recibió una fuerte falta en el área chica que era penal y expulsión para Gandolfi

cada vez los agrandan mas me da ASCO.
[/b]

que lastima que dan estos muertos

no jodas q por pelearnos asi nosotros perdimos a gonzalo…
lamentablemente tenemos una interna jodida… poco a poco llega a su fin
y tubo su gran baja como es gonza (es river hoy y siempre)
pero tubo el lado bueno q fue sacarse gente de mierda de encima .

Y que queres que pongan pibe? “Vamos Arse! que en la boca lo damos vuelta”???.
Dios santo ya pudre que se llore tanto.
Ah, los que dicen que es una copa de mierda, son unos hipocritas, porque si la jugara River la festejarian sin ningun lugar a duda.
Porque antes de seguir llorando por los titulos de Ole no se preocupan por lo que pasa en River?. Cuando salimos campeones tambien nos agrandaron a nossotros y cargaron a los bostis. No lloren mas.