El rey de los floggers

Hacen o no la movida para correrlos???

Yo los banco desde aca xD.

jajajaja.:lol::lol:

//youtu.be/- YouTube

YouTube - COMO BAILAR ELECTRO FLOGGER (JODA)

Dejen de subir fotos del homosexual ese. Haber si ahora empiezan las boludas a poner:

“aa re que aparecia en el foro :$:$”

dale dale q somos riverr

mauro zarate es flogger

tbol
MAURO - photos from mau_19 - Fotolog

Muchos de acá son pura cháchara. Dicen que hay que moler a palos a los floggers y nunca lo hacen…

Digo yo…

Por qué no arreglan entre varios para ir al Abasto y moler a palos a los floggers?

Menos charla y más acción.

No cuenten conmigo porque no tengo nada en contra de esta gente.

PEDAZO DE PUTOOOOO

jahahahasjsajjajasjssfdjsadja

jajajaja mauro zarate jajajjajajaj

jajajaja q hdp:lol::lol::lol:

paaaaaaaaaaa ese zarate que pedazo de gay…jajaja…una vez se rumoreo con q venia a river q no venga ni a palos…

Será “la reina”, sí, aunque no parezca, es chica, jaja que asco por Dios. Cumbio: sos fea.

Si se hace y estoy al pedo… me sumo, de cabeza.

jaja nooo
ensima se cree lindo… porfavor… le falta polenta a ese… un viento y lo vuelan a la mierda…
como odio esa clase de gente ensima te hacen sentir el mas feo y fracasado de la tierra :frowning:

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:124, topic:57189”]

http://sp9.fotologs.net/photo/41/41/56/kierounbsotuyo/1191807207_f.jpg

http://sp9.fotologs.net/photo/41/41/56/kierounbsotuyo/1184264179_f.jpg

no tiene verguenz
[/QUOTE]barto nada que ver no pero te debes querer cortar las bolas 1200 mensajes:lol:

les dejo otro especimen

//youtu.be/- YouTube


Lintas tus fotos lucas, pero por que te las sacaste en el baño?:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja que manera de reirme con esa foto :lol: encima hace trompita pero que yermutaso!! :lol:

Bue tampoco para ir i cagarlos a palos…
porke no cagan a palos a los negros chorros que te roban y/o lastiman…en vez de pegarles a estos ke no nos hacen nada

Son unas Lacras.

Por ahora nunca me robaron ni me hicieron nada , los flogers me caen muy mal , se la dan de agrandados y te miran de arriba…

No tengo nada encontra de ellos asiq…
debe ser porq no conosco a ninguno en personaa

yo pego el grito un dia en el abasto y se va escuchar tipo conter un “headshot” y pum mueren flogers