Me bancan para ir el domingo ?

Che, pero anda solo, hay miles de personas! te paras en udaondo y libertador y seguis la marea roja y blanca. Cuando vas solo esta bueno tambien, porque experimentas todo de una forma muy personal. Ya te vas a hacer conocidos y vas a empezar a ir con grupitos, pero ahora no le tengas miedo a ir solo, no pasa nada.

Si no conseguis nadie que te haga el aguante, mandate solo. NO PASA NADA.
Yo empece llendo solo a la cancha, medio julepe la primera vez que entre a la popular (mas cuando pasaba algun flaco pidiendo monedas para la barra jajaja y te miraba con cara de que te cagaba a palo si no dabas “algo”).
Por las dudas llevate unos 60c en el bolsillo, por si andan manguiando. :slight_smile: Aunque ultimamente no vi que lo hagan.
Y ahora sigo llendo solo, por ahi voy con algun amigo o algo asi, pero sino me mando solo. Ahi adentro de haces “amigo” de alguno, al menos hasta que termine el partido jeje

jajajaj abraazo capo

tenes razon aca en la zona son todos bosteros ,MIS AMIGOS SON CASI TODOS DE BOSTA ES UN GARRON,TE MANDO UN MP CON MI MSN Y ARREGLAMOS

No deberías decirle con tanta confianza por donde vivís, anda a saber quien es este tipo. No te ofendas, pero no es que Argentina sea el país mas seguro del mundo.

yo voy solo a la cancha, no me hablo con absolutamente nadie, pero conozco a todos los que van a la misma parte que yo jaja. Re anti lo mio

ajaj bienn ahii pibeeee
yo voy con todo los del mov y mi tio ,amigos
en moto =)

yo le haria la pata a todos los de river de todo el mundo lastima q mataderos no me puede quedar mas trasmano… juntate con ezeriver14

yo generalmente voy con una filial y paro con los pibes de la misma, pero a veces fui solo a la popu, y no me paso nada, es mas charlaba con gente… yo que se…por ahora…

el domingo copamos el monumental

Me acuerdo la primera vez que me mande solo a la cancha… 15, 16 años… era un partido contra indesingente. me tome el tren en tigre y todo tranqui, hasta que en carupa se subieron 200 monos en el vagon donde iba yo…al principio no voy a mentir, tenia un cagazo … pero depsues termine cantando yo tambien…por suerte no paso nada…
me acuerdo que habian colgado una bandera de una punta a la otra del vagon… una fiesta fue esa tarde

Es una paja ir solo pero cuadno no queda otra no queda otra

ajajjaajajja, mato la aclaracion “por ahi voy con mi mama”… estaba re bardero hasta que vi el fotolog… mmmmmm

jajajajaja es un capo el guachín!!!

Ya fue loko, mandate solo amigo.

yo les aviso cuando valla jaja

naa posta yo cuando fui es lo mejor caminar hasta la cancha con toda la gente de river! solo no hay problema!

mira yo tengo 16 y voy a la cancha solo pero si puedo engancho a algun amigo para k venga con migo y vea la fiesta

pero = ir solo no esta mal, la unica vez k me acuerdo k me pege un cagazo fue contra GP en el ultimo campeonato iba x la ruta caminando al monu y como camino rapido me hacerke a un grupito de pibes re fumaados y uno me empezo a manguear para al entrada y we se hizo un poko el guapo pero kedo todo ahi le dije k no0 tenia un mango y k no jodiera mas y se fue al carajo

Yo ahora ya conoci un monton de pibes de aca del foro y vamos todos . Pero empeze yendo solo en el 2006 , dos partidos a la Belgrano Alta por precaucion jaja , hasta que dije esto no es para mi , y me mande a la popu y tambien fui un año y pico solo , igual que de visitante .
Y para viajar sea local o visitante por aca tambien ando solo , y esta re bueno

vago si sabes viajar hasta retiro te espero ahi tomamos unos fernets o birra y vamos a la cancha,despues nos mandamos a un cabaret

bienvenido!!