cuales son los goles que mas gristaste en tu vida

EL GOL QUE MAS GRITE EN MI VIDA ES AQUEL GOL DE TAQUITO QUE HISO EL PIPITA HIGUAIN, Y EL OTRO QUE HISO EL ENZO FRANCESCOLI CON POLONIA EN LA DECADA DEL 90

EL GOL QUE MAS GRITE EN MI VIDA ES AQUEL GOL DE TAQUITO QUE HISO EL PIPITA HIGUAIN, Y EL OTRO QUE HISO EL ENZO FRANCESCOLI CON POLONIA EN LA DECADA DEL 90

el de alzamendi en la final de la intercontinental…

Yo, uno de los que más grité fue el de Pipino Cuevas a Racing, cuando lo expulsaron a Comizzo y fue el micho al arco para atajar en el tiro libre… Nunca tuve tanta piel de gallina como ese día…
Obvio que cada gol contra la bosta tb se grita con el alma!!
Ah, me acordé de otro reciente… Contra Botafogo… partidazo!! Estuve disfónica 3 días!

Son tantos man, no sé si podré “nombrarlos”…

Igual grité muchísimo todos los goles contra voka y los de las finales de copa…

También hubo los goles contra Corinthians en el Pacaembú (creo que en el 2006 pero no me acuerdo si por la sudamericana o libertadores)… Ibamos perdiendo 1 x 0 con gol de Nilmar y los negros de corinthians nos re puteaban… cuando empatamos (gol contra de coelho creo) hicimos una fiesta increible!!! Los eliminamos en su cancha y los brasukas nos querian matar… piedrazos y toda clase de cosas nos tiraban desde la popular local… jajajaja

otros que me acorde es aquel de juan pablo angel cuando les ganamos a boca en el monumental creo que era en 1999

Seee capo ese fue cosa de locos eh… y eso que yo era un pibe todavia pero me acuerdo como si fuera ayer… el pase del Beto y Alzamendi para darme la alegría más grande… el mundo era de River… se me pone la piel de gallina!!!

el de Bounanotte contra olimpo, los 2

los de la final libertadores 96 el gol de rojas y el del enano contra olimpo

El de nasuti a boca por la copa creo

Lamentablemente, el de Nasutti a Boca por la Libertadores 2004.

PD: Este tema está 846 veces ya.

los del beto en el 86 en el inodoro con vuelta olimpica… y el de funes en la final de la libertadores 86…

El de Pipino Cuevas contra Racing lo grité como loco. Y el otro fue el de Nasuti en el ultimo minuto por la copa libertadores en la semifinal del 2004, me quede sin voz esa noche

el de Nasuti a boca

¿Cuál fue el gol que más gritaste? - Foro Monumental - River Plate