Cual es la mejor serie de anime ?

1-Dragon ball z
2-Supercampeones
3-Pokemon.

Dragon ball
Ranma
los caballeros del zodiaco

hace unos años veia evangelion… estaba tremenda esa serie…

saludos

Dragon Ball y Los caballeros del Zodiaco, me acuerdo cuando jugaba con los munietqitos

Se la vi muy buena

Cuando era chico taba bueno Dragon ball, porque era lo q un pibe queria ver puras peleas, pero la historia es horrible, despues de la sega de cell se hace muy aburrida, es todo lo mismo, y tiene una calidad regular

Tienen que ver series como Death Note, FLCL, Suzumiya haruhi no yuuutsu, Elfen Lied, Fullmetal Alchemist.

Despues series buenas que a mi me gustan, Naruto, Bleach, y algo de school days, pero despues de la mitad ya es un garcherio cualquiera

[ol]
[li]Dragon Ball[/li][li]Ranma 1/2[/li][li]Supercampeones[/ol]Principalmente estas tres[/li]
Me vi un montón de animes (pokemon, digimon, gatos samurai, sailor moon, etc.). Pero ninguno supera los de la lista.

Hay miles y me las vi todas y me las baje todas también para tenerlas guardadas pero para mi Dragon Ball es la mejor

Ninguna :smiley:

¿Ya salió la OVA nueva de los Caballeros?

Robotech!!! (la 1ra generación sobre todo…)

No, al contrario. Fijate los detalles de una pelea de Dragon ball, con una de Samurai X, o de Detective Conan.
Nada que ver.
La historia estaba buena, y todo lo que quieras. Pero los dibujos, por lo menos en la TELE, eran malisimos.
Ya si es manga, es otra cosa.

Me enamore de una serie que vi poco y que me gustaria que vuelva DETECTIVE CONAN

dragon ball …lejisimosssss,aguante vegeta :KAKAROTOOOOOOOOOOOOOOOO,jejeje

Fijate que en Youtube hay un usuario llamado realmadridcruzazul (YouTube - realmadridcruzazul’s Channel) que sube todo lo de caballeros y si le mandas un mp (Youtube mediante) te pasa los links para que te los bajes.

dragon ball caballeros del zodiaco

Dragon Ball y Gantz

Gracias ;).

dragon ball lejos muy lejos

Caballeros Del Zodiacco