Cual es la mejor serie de anime ?

Cual es la serie que toda la vida la vieron que desde que tenian 10 menos la veian y ahora cuando son mas grandes la siguen viendo.

Dragon Ball eligo yo y otra como Detective Conan , Saint Seya (Caballero del Zodiaco) .

Cual es la serie que toda la vida la vieron que desde que tenian 10 menos la veian y ahora cuando son mas grandes la siguen viendo.

Dragon Ball eligo yo y otra como Detective Conan , Saint Seya (Caballero del Zodiaco) .

dragon ball

me acuerdo que cuando era pendejo no podia dejar de ver los supercampeones, luego me fanatize con los caballeros del zodiaco, y posteriormente con dragonball.

si tendria que elegir me quedo con los caballeros sobre todo por sus ultimas sagas.;).

Los caballeros del zodiaco, los thundercats, supercampeones…

dragon ball lo mejor :slight_smile:

gia y joe… son de mi epoca…

Por lejos los Caballeros del Zodíaco.

supercampeones , detective conan, dragon ball z, caballeros del zodiaco

Nadie vio Death Note?

no se para mi dragon ball, caballeros y samurai x estan en mi corazon pero creo que la mejor por toda su integridad y por que fue un antes y un despues en el anime es EVANGELION

Tal como lo dijo el de arriba: Evangelion. Para mi la mejor lejos.

Unos cuantos escalones más abajo:[b] Caballeros del zodiaco


[/b]

1- Dragon Ball
2- Detective Conan
3- SaintSeiya
4- Slam Dunk

Simplemente por gustos eh, no digo que tiene que ser así el orden.

3)pokemon
2)drgonball z

1)los mejores son estos…lastima que no lo dan mas buaaa:cry:

es hora de duelo!!!

yyy… dragon ball es un sentimiento…caballeros del zodiaco tambien estaba re buena, pero me quedo con dragon ball

Saint Seiya sin discusion.

Dragon Ball por ahi tiene la mejor historia, pero si ustedes se ponen a ver la calidad de los dibujos, y de las peleas, la verdad que son horribles.

En cuanto a calidad, historia, y originalidad, me quedo con Samurai X (Rirouni Kenshin) Es tremenda la serie, los Ovas, los enemigos de Kenshin. TREMENDA!.

dragn ball z lejoss

dragn ball z
el detective conan

los caballeros del zodiaco dragon ball