QUE PASO CON RECOBA???

SEGUN LEI AYER EN ESTE FORO, RECOBA YA ERA JUGADOR DE RIVER, PERO HOY NO LO VI EN NINGUN LADO Y EN EL FORO NADIE DIJO NADA…:frowning:

SE HIZO AL FINAL O NO??? LA VERDAD QUE ESTOY ILUSIONADO POR QUE ES UN JUGADOR QUE ME ENCANTA, SI ALGUIEN SABE ALGO…

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SEGUN LEI AYER EN ESTE FORO, RECOBA YA ERA JUGADOR DE RIVER, PERO HOY NO LO VI EN NINGUN LADO Y EN EL FORO NADIE DIJO NADA…:frowning:

SE HIZO AL FINAL O NO??? LA VERDAD QUE ESTOY ILUSIONADO POR QUE ES UN JUGADOR QUE ME ENCANTA, SI ALGUIEN SABE ALGO…

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

no paso nada… el jugador queria jugar en river y el unico que hablo con el fue el cholo creo… despues de la dirigencia de river creo que no se comunico nadie…

se cayó…
dios es de River.

y no vinoo al final fueron puras palabras…aunqe la verdad no staba muiy interesado en qe venga

para mi todavia hay chances, casal esta semana venia por el rio de la plata asi q me imagino que estara esperando a q el llegue para descidir de su futuro…aca tb se decia que el que quiere hace tiempo a recoba es tinelli

Amigo no te creas todo lo q dice el foro, hasta q la noticia no sea oficial…aka aveces somos de tirar fruta…:wink:

menos mal se cayo . porque seria un Abreu 2
Ya terminando su carrera , sin aportar nada solo que Recoba se lo pasaria en la banca y lesionado con Nada. ( siendo de Cristal ).

“Se define mañana”

No quiero en River gente representado por ese ladrón de Casal. Seguro que se lleva a cambio un porcentaje del Monumetal. :twisted::twisted::twisted:

A mi me gusta Recoba, no lo vi en los últimos partidos en el Torino, pero q se yo. Cuantoa años tiene?

creoq se cayo.

creo q nunca fue del agrado de la dirigencia

para que mierda hablan de recoba si no lo conocen no saben nada de nada.

Y Pizarro, Ayala, y todas las otras bombas?. :lol: :lol: Jajaja

y ya que estamos, el pasaporte de Agusto estaría saliendo “en estos días”

La verdad que Recoba me parece bueno, pero no lo quiero en River, porque me parece que ya no está como antes, y si en ves de gastar plata la dirigencia en “estrellas”, podrian pagar las deudas.

ni idea, se fue a ver a china a lo sjuegos olimpicos ajaj

puro chamuyo
aguilar tenes los dias contados bostero hijo de puta