[Puntajes] Colon-River

OJEDA: 7 la que saco al final fue terrible, despues sin demasiadas cosas que remarcar, nada que hacer en el gol
CABRAL: 6 regular, mejor en el 2 que en el primero, salio lejos de mas a veces
PONZIO: 7,5 es 5 y saca mas por arriba y abajo que los otros dos centrales juntos, lastima que en esa funcion se pierde su pegada para el aporte ofensivo
TUZZIO: 5,5 discreto
FERRARI: 6,5 bien subiendo al ataque, tuvo dos oportunidades, no volvia tanto pero a oyola lo dejo mareado
AHUMADA: 5,5 correcto en el primer tiempo, en la segunda mitad del segundo pasaban sin peaje, amonestacion boluda habitual en el
ABELAIRAS: 5 no estuvo, desnivelo algo mas como wing izquierdo, sin participacion casi en ofensiva salvo un tiro que casi se le mete al arquero
VILLAGRA: 5 pobre partido del kity, llegaron bastante por su lado, amonestado por boludo por seguirla despues del silbato
ROSALES: 6 velocidad y algo de desorden, buenso centros, tuvo una clara y la tiro al bulto
FLORES: 6 destellos de buena tecnica, desaparecio bastante y no fue el “10”, necesita tiempo, le subo el puntaje por el gol, cuando podia soltarse mas el cholo lo saco
FALCAO: 4,5 impreciso, quiere ser 9, hincho para eso y baja al lugar del 5 a buscar la pelota, despues no llega al area, pesima definicion en la mas clara que hubo, encima era para rosales que venia mejor perfilado pero su egoismo lo nublo, y salcedo?

GALMARINI: – muy poco tiempo como para calificarlo
BOU: 5 muy nervioso, quiso demostrar todo en cada jugada
BARRADO: 5 poco y nada, ni me di cuenta que entro

Ahora lo detallo un poco:

Juan M. Ojeda - 7 - Gran partido de Juan Marcelo, un par de atajadas interesantes, si bien su altura es un factor de preocupación, quedó demostrado que muchos hablaron de más. Ojeda rindió cuando le tocó y hoy no fue la excepción, merece su chance y mientras siga rindiendo así no hay razones para pedir a Vega u otro arquero.
Gustavo D. Cabral - 6 - Otro que, si bien no tapó bocas, demostró que no es lo que muchos dicen. Seguro y sutil, fue importante en la buena tarea de la defensa.
Leonardo D. Ponzio - 8 - Como siempre, un león. La figura de la cancha. El puesto le sienta fenomenal, es una lástima que perdamos los tiros de media distancia que hoy hubiesen sido lindos de ver, pero le otorga a la defensa una seguridad impresionante. Un nuevo aplauso para el Cholo por este descubrimiento (aunque Bielsa ya lo había probado una vez en el puesto).
Eduardo N. Tuzzio - 6 - Y este también anduvo bien, espero que en el semestre siga así y me tape la boca a mi personalmente. Hace no mucho tiempo le pedí el retiro, pero mientras juegue asi, que se quede. Ojo, no fue figura ni mucho menos, pero no se mandó ninguna cagada grosa, y hay que reconocerlo.
Paulo A. Ferrari - 5 - Está jugando mal ultimamente y hoy no fue la excepción, tuvo algunos pincelazos en algún cruce con Rosales, pero esa sociedad se podría aprovechar más. Le falta confianza ultimamente, me parece.
Oscar A. Ahumada - 6 - Bien como siempre, no hay mucho que comentar. Hizo bien lo que tuvo que hacer.
Matias Abelairas - 4 - Horrible. Hoy se necesitaba al único tipo de tecnica que había en la cancha (salvo por Flores) y no apareció. Basta Abelairas de aparecer en partidos intrascendentes, hoy la tendría que haber roto, jugamos con uno menos. El sistema estaba basado en intervenciones de Abelairas, y el decepcionó totalmente. Espero que se recupere.
Cristian Villagra - 4 - Flojo, pero no es su posición natural.
Mauro Rosales - 7 - Muy buen partido de Mauro, se lo vió rápìdo, preciso y con muchas ganas. Como dije antes de que empieze el campeonato, espero que le den continuidad porque va a transformarse en figura si eso pasa. Muy buena asistencia a Flores.
Robert Flores - 6 - El gol le subió 1 o 2 puntitos. Se vió que tiene calidad, pero no apareció. Tiempo al tiempo.
Radamel Falcao - 3 - Absolutamente nada de Falcao, pero viene de una lesión. Lo banco a morir a este extraordinario jugador que tenemos, que se desvive por la camiseta y que va a pasar de los 8 goles en este torneo.


Diego Armando Barrado - 3 - ¿Jugó? Creo que ni una pelota tocó. Entró para aportar un poco de técnica a un mediocampo intrascendente (clave del empate: este mediocre mediocampo), y fue el peor de todos. Diego Armando parece que toda tu vida vas a ser horrible.
Gustavo Bou - 6 - Un poco cagado y medio rústico, pero enchufado. Es un chico del club y por eso hay que bancarlo, le regalo un puntito por el debut. A no dormirse.
Martín Galmarini - Jugó poco para calificarlo, pero ese poco me gustó muy poco (valga la redundancia), entró para correr todas y dejó pasar más de una. Esperaba más de él.

Ojeda 7
Cabral 6
Ponzio 8
Tuzzio 5,5
Ferrari 5,5
Ahumada 6
Abelairas 6
Villagra 5
Rosales 6
Flores 6
Falcao 4

Barrado 5
Bou 6
Galmarini 5

me sorprendio el pibe Bou… gran promesa

No se puede darle puntos a el patito si no jugo nada.

Ojeda –> 6.5 (cumplio, en el gol no tuvo responsabilidad, i se le agrega x la gran tapada en la jugada del final q hubiese significado la derrota del ekipo).

Cabral –> 5 (alterno buenas con malas).

Ponzio –> 7 (el mejor d abajo lejos, se complico al pedo en una jugada, pero estuvo mui bn saliendo i se anticipo en una jugada q kedaba solo frente a Ojeda un jugador de Colon).

Tuzzio –> 5 (= q Cabral, alterno buenas con malas).

Ferrari –> 6.5 (en el 1er tiempo tuvo mas proyeccion q en el 2do, aunq desperdicio un cabezazo mui peligroso en el 2do).

Villagra –> 5 (casi q no participo del juego en todo el partido).

Ahumada –> 6 (corto un par d pelotas, pero no mostros esos destellos a los cuales nos tiene acostumbrados en el kite d pelotas).

Abelairas –> 6 (en el 1er tiempo intermitente, en el 2do mejoro…).

Flores –> 7 (para mi el mejor del ekipo junto con Ponzio, en el 1er tiempo intento siempre con pases en profundidad i tokes d primera, en el para mi fue el mas claro en el momento q domino River. Hiso el gol).

Rosales –> 6 (en el 1er tiempo participo mui poco, en el 2do se asocio mas con Flores i Falcao. Dio la asistencia).

Falcao –> 5 (tuvo una i, como goleador d racha q es, la tenia q haber convertido…).

Barrado –> 4.5 (entro bn, pero dsp d esos 20 minutos inciales, i cuando agarro la pelotas Colon, no aparecio mas).

Bou –> 5 (entro con muchas ganas i estuvo medio torpe con la pelota).

Galmarini –> No estuvo suficiente tiempo en cancha para ser calificado.

Nota: yo lo hubiera dejado en cancha a Flores, i mas dsp d hacer el gol. River perdio mucho a la larga i a la corto con su salida.

Ojeda 4
Cabral 6
Ponzio 5
Tuzzio 5
Ferrari 7
Ahumada 6,5
Abelairas 6
Villagra 6
Flores 5,5
Rosales 5
Falcao 6,5

Barrado 6
Bou 5,5
Galmarini 4

Ojeda:9. En el gol no tuvo ninguna responsabilidad, y al final si no estaba el ni un punto nos llevabamos de Santa Fe.
Tuzzio:7. Marco bien y no se mando ninguna cagada en defensa.

Con los demas masomenos concuerdo.

Saludos.

Ojeda 6
Ponzio 9
Cabral 6
Tuzzio 4
Ferrari 6
Ahumada 4
Abelairas 5
Villagra 4
Rosales 5
Flores 6
Falcao 4
Bou 6
Barrado 4
Galmarini TOMATELAS.

Pd:Basta de TUZZIO AHUMADA BARRADO.

15 minutos jugó y pones eso… la verdad o sos retrasado mental o bostero.

Ojeda: 6,5
Cabral:6
Ponzio:8
Tuzzio:7
Ferrari:6
Ahumada: 6
Abelairas:6,5
Villagra:5,5
Rosales: 6,5
Flores:7,5
Falcao:5,5

Barrado: 5
Galmarini: 4 (para mi horrible)
Bou: 7

Ojeda 7 Cumplió. Y nos salvó al final.
Cabral 5 Bien en la marca, horrible con la pelota.
Ponzio 8 Una fiera. Le sienta bien el puesto.
Tuzzio 4,5 Un par de quites buenos, en otras parece pedir el retiro.
Ferrari 5 Buenas proyecciones, flojo en la marca. Igual lo banco.
Ahumada 6 Corrió y metió bastante, algo habitual.
Abelairas 4,5 Flojo
Villagra 5 Ni bien ni mal.
Rosales 6 Algunos desbordes interesantes, algo impreciso.
Flores 6 Insinúa por ahora, espero que concrete mas.
Falcao 2 Paupérrimo. Lo único bueno es que terminó lesionado.

Barrado 2 Un amargo total.
Bou 6 Bien, le faltó serenidad pero le veo condiciones.
Galmarini 4 Poco y nada.

Totalmente!, y los hijos de puta de los relatores no decian nada.

Falcao volvera a cerrar ortos como cada semestre? :twisted:.

Se paso ojeda jejej… Una pelota fantastica tapo el chango jeje

saludos… La mayoria fueron puntajes positivos, acuerdensen q es el primer partido

Muchachos otra cosa, Falcao no habra tenido peso y se erro terrible gol.Pero tambien no vean todo para mal, en el primer tiempo aguanto y toco, y dejo mano a mano a Rosales que definio al bulto.Y en la jugada del gol el habilita a Rosales por izquierda.

Fui a la cancha pero vi por partes asi que no puedo poner un puntaje . Ponzio me gusto

Ojeda - 4

No descuelga centros, le cabecean del area chica y debe apelar a sus “reflejos” para hacer una atajada “espectacular” que consiste en poner las manos y tapar un cabezazo dirigido hacia él (Carrizo esa la descuelga, y nadie le pone mas puntaje porque no parece que nos “salvo”, sino que parece lo logico).

Sin responsabilidad en la del primer palo de Rivarola, no llega en la del segundo palo (Carrizo al menos la desvia). En el gol de ellos no le veo responsabilidad, aunque hubiera estado bueno que no se quedara clavado en el palo opuesto, y que se acercara al menos (por si el segundo que cabecea lo hacia un poco mas hacia adentro).

Me preocupa que necesite saltar para llegar al palo de arriba (ver tiro libre de ellos). Al angulo ni en pedo llega. A Carrizo no lo embocaron nunca de tiro libre el semestre anterior. Tambien me preocupa el tema fisico (algo que a diferencia que la altura, él podría mejorar), porque no se impone, choca y no consigue arrimarse a la pelota…

Es mas de lo mismo, siempre Ojeda “luce” porque se lanza de un lugar a otro como un condenado, o porque muestra “reflejos”. Es por esto que para la mayoria siempre juega bien, pero tenemos suerte de no recibir 3 goles hoy…

Por ultimo, aunque esto no es su responsabilidad, sino un tema tactico que Simeone tiene que ver… no agarramos ni el 25% de los saques de arco de Ojeda, él no apunta a nadie sino que tira siempre hacia arriba… y como Abreu ya no esta, son casi todas pelotas perdidas…

Ojeda 7
Cabral 5
Ponzio 8 como lo quiero!!
Tuzzio 5 como lo puteo!!
Ferrari 6
Ahumada 6
Abelairas 7
Villagra 5
Rosales 5
Flores 7
Falcao 4

Barrado 6
Bou 6
Galmarini 5

Juan M. Ojeda - 6
Gustavo D. Cabral - 6
Leonardo D. Ponzio - 8
Eduardo N. Tuzzio - 5
Paulo A. Ferrari - 6
Oscar A. Ahumada - 6
Matias Abelairas - 6
Cristian Villagra - 6
Mauro Rosales - 7
Robert Flores - 8
Radamel Falcao - 4