Para cuanto da una contractura

Falcao anda a rezar con Palau

tenes razon, siempre estan en contra de todos, jugo un partido nada mas

es bueno falcao por como jguamos no podemos recaer en falcao la disposicion tactica fue muy pobre
sin sorpresa river

Ojalá se recupere pronto y cierre unos cuantos culos por acá.

Rosales es una nenita, lo unico que hace es tirar centritos para nadie.

y cuando vuelva de la lesion tendremos q esperarlo 4 años mas? como paso la ultima vez?

jajajajajaja!

que partido de mierda que tuvo el tigre hoy, pero le tengo fe!

capas 1 semana y media nomas, habra que apurar a salcedo! Porque prefiero jugar con 10 que con Rios!

seeeeeeee para nadie, solo un tal Flores que metio el gol que nos dio el punto! :roll:

gran jugador Mauro, en un par de partidos la va a estar rompiendo!

[quote=“Tigre19, post:2, topic:57273”]

Bueno no lo han confirmado pero en el partido lo dijieron que falcao estaba contracturado, no se para cuanto tiempo es diganme.

Los que putean a Falcao estesen callados hoy no fue el mejor partido, y tuvo buena distribucion de balon, cuando le puso un muy buen pase a rosales a espaldas de los defensas, el cual remata directamente al arquero, uno mas que le puso a ferrari en el cual pidieron mano y penal a favor de River y el ultimo que abre para Rosales y este centra para el Gol de Flores.

Ya se que se comio un Gol increible pero hay que tener en cuenta que Rosales lo incomodo para rematar.

Yo lo Banco

Falcao 31 Goles con la Banda…[/quote]

73 PARTIDOS 29 GOLES : 0.39 DE PROMEDIO.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

[quote=“jonhy_melaslavo, post:23, topic:57273”]

como para no extrañar a Crespo, angel, cavenaghi, saviola…o al mismo farias…
falta un 9 goleador hace mucho tiempo.

cual es la diferencia??

esta bien hoy no jugo bien…pero es un gran jugador yo le tengo confianza

Q forros q son los q putean a Falcao no puede tener un mal dia?
Tigre te bancooo

viste cuando molestas a alguien y ese alguien no esta mas y tenes que buscar a alguien nuevo a quien molestar bueno eso estan haciendo con Falcao.

Loko es un partido, todos tienen malos partidos.

Muchachos, quien le puso el pase a Rosales?.

tal cual! aca hay gente q de futbol solo sabe por mirar la tele o jugar a la play
y hay cosas q no entran en la estadistica pero q es futbol

Tengo que reconocer que me causo mucha gracia el comentario de federo sobre Falcao…

tenes mucha razon…

Estás loco … Rosales es un desastre, Falcao toda la vida …

Cita:
Originalmente escrito por federo77
Depende el grado de la contractura, algunos estan listos en unos dias y otros en una o dos semanas.
Si Dios nos tiene piedad Falcao se rompio…

jajajajajaja!

que partido de mierda que tuvo el tigre hoy, pero le tengo fe!

capas 1 semana y media nomas, habra que apurar a salcedo! Porque prefiero jugar con 10 que con Rios!

jaja si Rios no es mui q digamos je.
la contractura como mucho 15 dias