Para cuanto da una contractura

Bueno no lo han confirmado pero en el partido lo dijieron que falcao estaba contracturado, no se para cuanto tiempo es diganme.

Los que putean a Falcao estesen callados hoy no fue el mejor partido, y tuvo buena distribucion de balon, cuando le puso un muy buen pase a rosales a espaldas de los defensas, el cual remata directamente al arquero, uno mas que le puso a ferrari en el cual pidieron mano y penal a favor de River y el ultimo que abre para Rosales y este centra para el Gol de Flores.

Ya se que se comio un Gol increible pero hay que tener en cuenta que Rosales lo incomodo para rematar.

Yo lo Banco

Falcao 31 Goles con la Banda…

Bueno no lo han confirmado pero en el partido lo dijieron que falcao estaba contracturado, no se para cuanto tiempo es diganme.

Los que putean a Falcao estesen callados hoy no fue el mejor partido, y tuvo buena distribucion de balon, cuando le puso un muy buen pase a rosales a espaldas de los defensas, el cual remata directamente al arquero, uno mas que le puso a ferrari en el cual pidieron mano y penal a favor de River y el ultimo que abre para Rosales y este centra para el Gol de Flores.

Ya se que se comio un Gol increible pero hay que tener en cuenta que Rosales lo incomodo para rematar.

Yo lo Banco

Falcao 31 Goles con la Banda…

Depende el grado de la contractura, algunos estan listos en unos dias y otros en una o dos semanas.
Si Dios nos tiene piedad Falcao se rompio…

:lol::lol::lol::lol::lol:

ojala que por bastante tiempo…en cuantos partidos hizo 31 goles??? ahora se le va a complicar hacer goles xq no esta abreu, que se los servia de cabeza o se llevaba las marcas…

Te pasaste con este comentario.

Jajaja, es joda, pobre pibe, muy bien pibe pero como jugador me parece un buen suplente y hasta ahi no mas;)

8|8|8|8|8|8|8|8| vos sos defensor de abreu???

cuando jugaba atras de abreu todos decian, noo! el 9 de river tiene qe ser falcao bla, bla,bla… se llenaban la boca hablando de falcao… ahora que jugo un partido mal lo bardean todos… vamos loco, es un pibe del club, con un potencial terriblee, banquemoslo porq estoy seguro qe la va a romper… no sean tan pesiimistas qe al primer partido malo ya le saltan todos al cuello

El problema no es falcao, es rosales

Rosales es un jugadorazo, no me podes decir que el problema es el y no Falcao…Aguante Rosales, si le dan continuidad este campeonato la rompe!!

yo lo bancoo , acuerdense q ganamos varios partidos gracias a el

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

totalmente de acuerdo, es el mejor asistidor q tenemos…con continuidad, no sale mas

Falcao anda a rezar con Palau

tenes razon, siempre estan en contra de todos, jugo un partido nada mas

es bueno falcao por como jguamos no podemos recaer en falcao la disposicion tactica fue muy pobre
sin sorpresa river

Ojalá se recupere pronto y cierre unos cuantos culos por acá.

Rosales es una nenita, lo unico que hace es tirar centritos para nadie.

y cuando vuelva de la lesion tendremos q esperarlo 4 años mas? como paso la ultima vez?