Bizarreadas bosteras

Feliz día del barra y la delincuencia en tu club. De corazón, boquita, ojala sigas así de pelotudo para siempre.

Juanma @CabezaDeBoca · 8 min Hace 8 minutos

Mi Top5 feliz 2014
Bandera “De la Bombonera no nos vamos”
Recibimiento vs ■■■■■
Fiesta vs GELP
Boca 4 Cerro Porteño 1
Patrón me firma piluso

:lol:

Están diciendo en su foro que piensan ir de todas formas al obelisco :exclaim:

Ahí me enteré que los soretes tienen que entrar al chiquero mostrando el documento. Se quedan todos afuera.

Yo pensaba, “qué casualidad, justo celebran su día del hincha un 12/12, qué hecho histórico habrá ocurrido en esa fecha? y justo coincide con el número representativo de su hinchada…” y después mínimamente leyendo los diarios, me entero de que es sólo UNA CUESTIÓN NUMÉRICA, o sea eligieron ese día sólo por los numeritos del almanaque??? Yo no lo puedo creer la verdad.
Segundo: no entiendo como se relaciona eso con romper el microcentro de Bs.As. qué relación tiene? cuál es el significado de esa práctica primitiva?
Tercero: ¿por qué están vendiendo pasto? :lol: No lo sé, por eso pregunto.

Me hace acordar a cuando en la primaria nos daban planchas de telgopor y había que agujerearlas con un punzón. Nunca mejor alicada esta frase: que trabajo de negro.

[quote=“hombrejingle, post:24440, topic:84167”]

Yo pensaba, “qué casualidad, justo celebran su día del hincha un 12/12, qué hecho histórico habrá ocurrido en esa fecha? y justo coincide con el número representativo de su hinchada…” y después mínimamente leyendo los diarios, me entero de que es sólo UNA CUESTIÓN NUMÉRICA, o sea eligieron ese día sólo por los numeritos del almanaque??? Yo no lo puedo creer la verdad.
Segundo: no entiendo como se relaciona eso con romper el microcentro de Bs.As. qué relación tiene? cuál es el significado de esa práctica primitiva?
Tercero: ¿por qué están vendiendo pasto? :lol: No lo sé, por eso pregunto
[/QUOTE]

van de a poco. Primero se vende el alimento y despues los caballos.

Es por eso entonces? porque era justo el año 2012 ?? Osea que no fue por nacimiento de algún ídolo suyo nacido del Club con casi 300 goles, bocha de títulos, que se cansó de garcharse una y otra vez a su rival de toda la vida… o algo así ?

ah, :thumleft:

De la escupidera, caravana al parque lezama. La dirigencia puso a disposición tres o cuarto calesitas mas para los que se quedaron con ganas de dar la vuelta

Estan frustradisimos

Fui a una panaderia (Panadera Hincha de River) a comprar unas facturas con mi novia y habia un bostero comprando adentro… La cuestion es que entran dos locos cantando “dale campeoooon” y me ven a mi que andaba con La Banda y dicen “vaaamo que hermoso ser de River”… La panadera deja de atender al bostero y saluda a esos pibes y les pregunta si festejaron mucho blabla… La cara del bosta! Esa cara de querer llorar, de querer pegarse un tiro por la.impotencia… El chabon pago en voz baja y se fue a matar seguro por la cara de orto que tenia jajaja

No se que carajo van a hacer, pero van a conducir ari paluch y chechu bonelli :lol:

No me lo pienso perder

Que asco, son todo lo que no queremos ser.

Hoy hablaba con un amigo bostero y me hizo un resumen bastante “simpatico” de como vio la semi. Ojo, este pibe es bastante centrado, nos jodemos siempre pero reconoce lo bueno y lo malo de los planteles.
Me dijo “Boca espero al River rapido, que corre y corre y eso nos daba ventajas. La historia de boca marca que a River lo intimidamos con un par de pataditas y partido resuelto, se cagan en las patas como siempre. Y nos salio para el culo, en vez de venir ese River nos encontramos con un rotwailer que nos mordio todo el partido. El de vuelta nos metieron el mismo perro y se noto a los jugadores recagados, este no es el River que queriamos. Al River de Ramon le podriamos haber ganado o no, a este no le ganamos ni en pedo. Nunca en mi vida vi pegar tanto a River en un clasico como ahora. Y te puedo asegurar que mas de uno ahora esta preocupado.” palabras mas, palabras menos.

JA!

“piensan”

Ojala que nunca se den cuenta de lo pelotudos que son.
Corta.

feliz cumpleaños loco, que disfrutes de la sudamericana como corresponde

Uno los detesta pero al mismo tiempo te das cuenta que son TAN inferiores, TAN elementales que no queres que cambien nunca. Es asi.

Desde las 9 de la mañana que salgo a la puerta del laburo a fumar un pucho cada rato, y mientras tanto me canse de saludar a mozos, vecinos, y demas del barrio hinchas de bosta de una manera mas que educada: “Que haces querido, feliz dia, lindo poder festejar algo aunque sea esto, no?”

Las caritas…