Bizarreadas bosteras

Además se enorgullecen de romper el McDonalds y dicen que los festejos nuestros son aburridos por lo prolijos y sin bardo o sea MUERANSÉ TODOS DE UNA PUTA VEZ.

Me salio denuevo el post.
Causan verguenza ajena

En una de las coberturas de C5N de estos años un loco dijo que al Mcdonald de 9 de julio lo rompían por “imperialista” JAJAJAJ

Hay que dejar la cargada de Bolivia y Paraguay. En primer lugar por respeto a esos pueblos, pero también porque podemos cargarlo con mucho más nivel. Dejemos la porquería para ellos, porque no pueden apuntar a otra cosa.

che, hoy no se hacia lo de la cena con el plantel para recaudar fondos para la fundacion river ( que lo pasan por fox )??? uuuuh, que ganas de amargarles los festejos que tiene rodo eh, que bronca, no se da cuenta lo inferiores que se sienten viendo como ellos compran pasto contaminado del riachuelo mientras en river organizan una cena con el plantel, que bronca loco

Pero para decirte “he gallina rompite tu estadio galliinnaa bbbbb” están a la orden del día :lol:

Quien mierda los entiende? Romper algo está mal pero si lo hacen ellos está bien jajajaja

SIMIOS

Me dan mucha risa estos monos como se juntan a hacer catarsis hoy, todos con la pija bien en el orto de River, que lindo verlos sufrir y ser todo lo que no queremos ser, encima seguro se la van a pasar cantando canciones de la B como si eso nos afectara, SIMIOS, sigan hablando de la B que nosotros nos los seguimos cojiendo con la pija parada !!! Los tienen que encerrar en su inodoro encima porque si los sueltan como chanchos mugrosos se revuelcan en la mugre y rompen todo. Nosotros celebramos nuestro dia por el gran angelito labruna, un simbolo del futbol del pais, estos sucios festejan el dia en honor a su barra brava, se dan cuenta por que somos tan distintos? Y ellos saben eso, se saben segundones, se saben que son la mierda y que el futbol somos nosotros, y esa pija la van a llevar bien adentro toda su vida !!! que lindo es ser de River dios mio !!!

Si llegan a ir al obelisco rompen todo, vienen con mucha bronca acumulada los simios…

Es cantadisimo.
Encima si caen me los cruzo cuando salgo del laburo. Primates everywhere.

Lo que daría porque rompan el mcdonal. Ya es directamente para que la BBC haga un documental tipo “cuando los simios dominaron el planeta”.

“QUE DISTINTOS QUE SOMOS A LOS BOSTEROS”

lo que daria por que algun hincha de river cuelgue una bandera de gigliotti en algun lugar ahi por el obelisco para que lo vean todos los monos y se intenten trepar como monos para bajarla PARAPAM PARAPAM

No solo eso, para mi hay bastantes chances de que se re caguen a trompadas entre ellos… debe estar muy caldeado el ambiente

Yo esta historia lamentablemente ya la viví. Hoy aparece el Facha “Dobby” Falcioni en la Pantalla, en unos días se junta con Ángel Easy, vuelve en Enero y gana todo otra vez como Carl…

ah no pará

La Passucci @LaPassucci 4 h
Hoy que toca ver cómo festejan los
putitos de enfrente, el DALE BOCA se
grita mas que nunca.

UY PERO QUE MALOS

//youtu.be/p-Bdr2p00k8

1:40

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/AF2leNQpFdI

PARA PAM PARA PAM PARA PAM

“No se vaaa, Gigliotti no se vaaa y gigliotti no se vaaa”, ese cantito de los hinchas termos de la bosta puede ser la chispa de explote la bomba entre monitos termos y monitos mas desarrollados

Miren esto del foro bosta:

JAJA