Bizarreadas bosteras

Eso lo tendríamos que cantar nosotros. :twisted::mrgreen:

Si no pueden en pbj, tienen este otro

Hablemos de Futbol

con gente mas seria y educada (?)

Felicitaciones River Plate. RIVALES Y AMIGOS…!!!

y despues este donde siguen sangrando por la herida, ahora resulta que SOMOS ELLOS :lol:

Los Huevos Que Boca Ya No Tiene

Pero este equipo parece Boca con la camiseta de River.
Excelente Gallardo en la conducción.
Un técnico jóven con una visión amplia de la estrategia y con un temple muy sabio para contagiar
ánimo y fuerza de voluntad en el el plantel.

Este River se merece ganar la Copa Sudamericana, y ojalá que se le dé.
La verdad no debe asustarnos, porque si nos asusta la verdad, nos volvemos ciegos.

Porque van a hacer un resembrado para renovar todo el pasto, y ya que estamos podemos sacar algo de $ en el medio. Como cuando vendían butacas usadas.

Esos son los monos más desarrollados

Estuve leyendo algunos mensajes y la verdad que me sorprendi. Parecen gente civilizada y no monitos termoheads. Quise seguir leyendo mas, pero el foro me invito a que me registre. Ya para tanto no da jaja.

Yo estuve en la cancha de boca, en la platea en el 94 si no me equivoco, un tío era director de la afip en Mar del Plata, creo que lo sigue siendo, nos invitó a mi y a mi abuelo nos pagó las plateas, y fuimos, era chico creo que iba por los 7-8 años yo, y mi abuelo hincha de river pero nos convenció para ir, mi tío bostero mal, era el partido del regreso de Maradona, ganaron 1 a 0 a Colon que le habian expulsado en el primer tiempo a Torresani. Estaba Caniggia también, re comprado estaba ese partido, todo en contra para Colon. Cuando vino el gol que fue sobre el final un gordo le decia a mi abuelo, gritalo abuelo, gritalo, y tenia una cara de orto mi abuelo. “No te cambias de cuadro ni en pedo” me decia mi abuelo que murio en el 96, odiaba al Enzo recuerdo jajaja, decía que era un pecho frio, para mi era lo maximo, era primero Enzo despues Maradona que tambien siempre le tuve mucha admiración.
No habia forma que yo me cambiara, está en el ADN eso. No me extraña para nada que un primo que vive en una villa de Buenos Aires que tiene padres bosteros, 4 hermanos bosteros, él salio de river, terminó sus estudios, y le gusta el rock and roll.

Me acuerdo el primer año que festejaron el día este pedorro, se ve que les daba vergüenza admitir que era una copia de nuestro día y estaba elegido al azar, así que la pasucci, vendiendo humo como siempre, empezó a hacer correr la bola que se festejaba el 12/12 por el nacimiento de… ¿Varallo era?
Creo que era Varallo si, que estaba de moda en ese momento nombrarlo(?), cuestión que todos los bosteros se hicieron eco de eso (como cuando inventaron que la camiseta rosa era por el cáncer de mama y andaban todos orgullosos con eso :lol:) y empezaron “no, no es por la 12, es por el nacimiento de Varallo” hasta vino uno al foro a poner eso.

Varallo nació el 5 de enero :lol:
Se ve que se cansaron de pasar vergüenza de que todo el mundo les dijera que estaban tirando fruta y ahora lo hacen por la “hinchada” posta :lol:

Tal cual.
Ese 12/12/12 y el 12/12/13 destrozaron una buena parte de los locales cercanos al Obelisco…

TyC Sports esta nostálgico.

Me da bronca que sean grasas, anti-futbol y que su razonamiento sea “River gana el local, es de cabotaje! Ganá internacionales gallinaa!
River gana internacionales? Es de leche, llega a 18 gallinaa! River gana partidos oficiales? Nos vemos en el verano gallinaa!”

Más bronca me da que estén orgullosos de ser la grasa, la escoria del país

La ultima… “Tercero salieron?? jajajaja”. Que grande Ramao.

:lol:

No, el jugador número 12 no fue Varallo sino el Toto Caffarena, quien además fue “presidente-dictador” de la República de La Boca.

No estoy jodiendo, ES CIERTO. :lol::lol::lol::lol::lol:

La historia del jugador número 12 | cuyonoticias.com | periodismo digital

Festejar un 12/12 del 2014, en referencia a tu barrabrava, esa que putean porque esta a favor de Angelici…uno quiere ser mas indulgente, no tratarlos como monos pero es imposible. Se superan dia a dia.

Claro. De más está aclarar que lo del 12/12 viene por el lado de chuparle la pija a la hinchada, no aludiendo a Caffarena, de quienes los hinchas de Boca no saben ni el nombre. Hagan la prueba, vayan preguntándole a los hinchas que tengan a mano quien fue el Toto Caffarena, y al que te sepa decir invitalo a un fernet porque algo de idea tiene :lol:

Si pagás más de un fernet, mandame la boleta que te la garpo. :lol:

¡ESE ERA!

Pero igual, a lo que voy, lo gracioso, es que ponían que el 12/12 era el nacimiento de Caffarena para justificarlo, más allá de su apodo :lol:
Y Caffarena nació el 10 de septiembre :lol:

Ahora ni se lo nombra en los motivos del festejo este pedorro.

Si, lo mismo. Me quede con las ganas de leer “La campora gano 2 torneos”.
:lol:

Bueno igual digamos que no son taaaaaaaaaaaan centrados los comentarios :lo: zafan un par no más