Bizarreadas bosteras

Es aniquilar por completo todos los valores positivos que tiene el fútbol, o que tuvo alguna vez. B*ca es la destrucción de este deporte desde el juego en sí mismo, pero también fue el club que ensució la pasión con el nacimiento de los violentos.
Fiesta de la trampa e impunidad histórica debería llevar por título este mamarracho.

Esto es para Gigliotti que no basta con boquearla, hay que demostrarlo…

Son incivilizados en serio, no se puede festejar una celebracion por tu hinchada a la que ahora la acusan de mercenaria y todo porque justo estabamos en un año terminado en 12, cuando tenes que esperar 100 años para que pase lo mismo.

Me comento un amigo bostero que supuestamente iba el Puma Rodriguez. Esto llega a ser cierto y ya no les calienta mas nada, el nivel de autogastada va a hacer explotar el universo.

igual es mentira lo de 74000 espectadores, esta habilitado para menos, mucho menos, no se si 62000

Empezaron a llegar los monitos al chiquero, pasan cantando “es para vos, es para vos gallina…” :lol::lol::lol:

Pasan de a 20-30 y tienen que ir escoltados por un par de patrulleros, son la escoria del pais.

Se estaran refiriendo a la Copa Sudamericana? :lol:

Si monitos ya lo sabemos!

Hay que disfrutar muchisimo este momento muchachos, no lo olvidemos.

Cuándo empiezan los destrozos?

Miren el video este por favor

//youtu.be/1bu_Vnjl4is

Che, ¿y Boquita ni figura? :mrgreen:

En realidad, sí se lo nombró por parte de la dirigencia. O sea, el hincha común de Boca no tiene la más puta idea de quién fue. Pero esta vuelta, como los festejos los originó la dirigencia, seguramente a pedido de Macri para que no le volviesen a romper el Obelisco, lo mencionaron también para disfrazar el festejo. :lol:

Poneme al puma… parapám… poneme al puma… parapám…

Lo más gracioso es que la canción de Sandro que pedía Mollo (Mi amigo el Puma) es referida, justamente, al Puma Rodríguez.

tengo ganas de comprarme un cuarto de helado y sentarme a disfrutar del autogaste que se van a pegar, si llega a ir el puma rodriguez me puedo llegar a morir de risa aca mismo :lol:

Lo están pasando por América 24. Que asco una grasada, lleno de villeros y gente con cara de pungas y chorros.

Me estoy divirtiendo con unos amigos que van a ir al festejo. Para vos gassshina me dicen. Que lindo verlos así por dios, no saben que festejar, están destruidos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Diario Cronica18 min · Editado

[/b]TODO LISTO/// La Bombonera ya está lista para que los hinchas de Boca celebren la obtención de la Copa Sudamerica…¿No? Bueno, del torneo local ¿Qué? ¿Tampoco? Bueno, al menos el haberle ganado a Rive…¿TAMPOCO? Bueno, no sé. Se juntan a celebrar. No sé qué, pero ahí estarán. ‪[b]#‎NiUnaConmebol‬[/b] ‪#‎PasaQueElParqueLezamaEstáEnrejado‬ ‪#‎HabráOvaciónParaGigliotti‬?? ‪#‎NiElPastoLesDejaron‬ ‪#‎NoPodíanEsperarParaEmpezarAVenderLasMacetas‬?

Encima los pasan como si fueran noticia, son una vergüenza.

Somos tan distintos a los bosteros, es increible.

Llega a ir y llegan a un nivel de Rasin en tema gastadas. Y aprovecho para decir que el apodo parapam es el mejor de toda la historia.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Cronica es lo mas con los hashtags jajaja.

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ que cracks !!!

@hombrejingle; @SergioAngel;