[Puntajes] Colon-River

Juan M. Ojeda - 7…la tapada en el final amerita la puntuación.
Gustavo D. Cabral 5 - alternó buenas y malas
Leonardo D. Ponzio - 7…una garantía en el fondo
Eduardo N. Tuzzio - 6…empezo mandandose un par de cagadas en el primer tiempo pero despues levantó en el segundo tiempo
Paulo A. Ferrari - 6…parejito durante el partido
Oscar A. Ahumada - 5…no fue el mismo de otros partidos.
Matias Abelairas - 5…en el primer tiempo venia para el aplazo, mal con la bocha y en la marca… pero en el segundo tiempo paradojicamente cuando lo tiraron a la izquierda levantó su nivel…
Cristian Villagra - 6…sin complicarse mucho tanto a la hora de defendrer como de atacar.
Mauro Rosales 5 - en el primer tiempo tuvo una donde definió al bulto, despues se mostró erratico y impreciso en su juego…mejoró en el segundo tiempo siendo participe del centro que deriva en el empate de River.
Robert Flores - 6…muy bien tocando de primera pero algo intermitente durante el partido.
Radamel Falcao - 5…a su juego le pusó voluntad pero se comió un gol increible. -------------------------
Diego A. Barrado - 5…alternó buenas y malas Gustavo
Bou - 6…bien el pibe…un jugador interesante.
Martin S. Galmarini - 4…le costó adaptarse al ritmo del partido.

Hay algunos que perdonan a Falcao le ponen un 5 8| , no izo nada y en la que erro abajo del arco se la tenia que dejar a rosales que venia de frente.

Me adhiero…

Me parece que le ponen 5 por que a parte de errarse un gol increíble, aporto en la defensa y ayudo en la creación del gol, muchos vemos más allá del gol que se erro (además corrió por toda la cancha buscando asociarse).

En la jugada del gol ese pase cualquier jugador lo daba si lo tenias al lado a rosales , 30 minutos del segundo tiempo no corrio nada , y despues se lesiono encima , y el genero el corner que salvo ojeda , y el genero la contra perdiendo la pelota por no dar el pase y no se que quiso hacer , que rivalora revento el palo.

Hoy acepto que no fue uno de sus mejores partidos, pero por lo menos se le vio voluntad en la cancha (no como abreu se comía los goles y se quedaba quieto), yo le tengo Fe mas que a Salcedo, además me parece que ningún jugador se quiere lesionar y tampoco lo hace a propósito.

Bueno la verdad que esto se parece al jurado de tinelli regalan puntos a granel todos los jugadores estane ntre 6,7 y 8 puntos estamso todos locos si river jugo mal mas que anda todo el primer tiempo y los ultimos 15 del segundo empatamos y casi perdimos al final co un equipo que hace 1 mes se estaba por ir a la B y resulta que le ponen esos puntajes a los jugadores la verdad no comparto para nada el mejor de todos fue ponzio y es para un 6 y de ahi para abajo muchahos river no jugo para anda bien y no jugamos contra nadie y no me vengan que colon de local e speligroso cuando colos hace 1 años que viene penando dando lastima y perdiendo de local con cualquiera ya no es mas el colon de antes

PD: si river hubiera jugado como uds dicen tendria que haber ganado minimo por 2 goles de diferencia

A Bou no le pongo ni 1…

coincido. no solo jugo muy poco, si no que se lo noto demasiado nervioso, las que agarro, no deslumbro. en un par de partidos se vera si de verdad promete o no.

Para mi River no jugo tan mal y Colon en su cancha con Mohamed es un rival dificil, Colon llego 4 veces al arco, con claridad si, pero River tuvo mas la pelota y genero bastante tambien.

Juan M. Ojeda - 7 (Bien. Solo una vez se mostró inseguro, pero por suerte le cobraron falta a Ramirez, que ni existió. Pero sacó una increíble al final)
Gustavo D. Cabral - 6 (Cumplió)
Leonardo D. Ponzio - 8 (Segurísimo, impasable. Como dijeron, regaló una, pero en general muy bien.)
Eduardo N. Tuzzio - 7 (Si bien perdió la marca una o dos veces, en general jugó bastante bien)
Paulo A. Ferrari - 6 (Jugó bien, bastante arriba también.)
Oscar A. Ahumada - 7, 5 (Puso un par de pases precisos arriba además de jugar bien en el medio)
Matias Abelairas - 5,5 (No apareció demasiado)
Cristian Villagra - 5,5 (ídem)
Mauro Rosales - 6 (El 6 es por la asistencia, porque en general no me gustó: metió muchos centros malos y robó poco la pelota)
Robert Flores - 7 (Promete…)
Radamel Falcao - 5 (Queda siempre lejos del arco al finalizar la jugada, una lástima! Sería un 6 si no se hubiese comido ese gol…)


Diego A. Barrado - 5 (¿Jugó?. Casi nada…)
Gustavo Bou - 5 (Si bien trató más que los demás cambios, estuvo impreciso, inseguro, y al trabar perdió siempre)
Martin S. Galmarini - 5 (Me hubiese gustado verlo un poco más, casi no la tocó)

No fue a buscar un par de pelotas claves a lo ultimo y lo noté muy impreciso… capaz que porq fue poco tiempo y era el primer partido pero lo note nervioso y como que la camiseta le pesaba un poco cuando corria…

que cosa con estos foristas, matan a falcao por un partido, QUE GRANDES HINCHAS
JUEGUEN USTEDES PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Juan M. Ojeda - 6
Gustavo D. Cabral - 5
Leonardo D. Ponzio - 8
Eduardo N. Tuzzio - 4
Paulo A. Ferrari - 6
Oscar A. Ahumada - 5
Matias Abelairas - 5
Cristian Villagra - 6
Mauro Rosales - 5
Robert Flores - 6
Radamel Falcao - 4


Diego A. Barrado - 4
Gustavo Bou - 6
Martin S. Galmarini - 5

:cool:

Radamel falcao 0.00001

Juan M. Ojeda - 6
Gustavo D. Cabral - 6
Leonardo D. Ponzio - 8
Eduardo N. Tuzzio - 5
Paulo A. Ferrari - 6
Oscar A. Ahumada - 6
Matias Abelairas - 6
Cristian Villagra - 5
Mauro Rosales - 6
Robert Flores - 7
Radamel Falcao - 4


Diego A. Barrado - 4
Gustavo Bou - 6
Martin S. Galmarini - 5

segun estos nº river deberia haber ganado al galope, digamos un 2-0

OJEDA: 7 la que saco al final fue terrible, despues sin demasiadas cosas que remarcar, nada que hacer en el gol
CABRAL: 6 regular, mejor en el 2 que en el primero, salio lejos de mas a veces
PONZIO: 7,5 es 5 y saca mas por arriba y abajo que los otros dos centrales juntos, lastima que en esa funcion se pierde su pegada para el aporte ofensivo
TUZZIO: 5,5 discreto
FERRARI: 6,5 bien subiendo al ataque, tuvo dos oportunidades, no volvia tanto pero a oyola lo dejo mareado
AHUMADA: 5,5 correcto en el primer tiempo, en la segunda mitad del segundo pasaban sin peaje, amonestacion boluda habitual en el
ABELAIRAS: 5 no estuvo, desnivelo algo mas como wing izquierdo, sin participacion casi en ofensiva salvo un tiro que casi se le mete al arquero
VILLAGRA: 5 pobre partido del kity, llegaron bastante por su lado, amonestado por boludo por seguirla despues del silbato
ROSALES: 6 velocidad y algo de desorden, buenso centros, tuvo una clara y la tiro al bulto
FLORES: 6 destellos de buena tecnica, desaparecio bastante y no fue el “10”, necesita tiempo, le subo el puntaje por el gol, cuando podia soltarse mas el cholo lo saco
FALCAO: 4,5 impreciso, quiere ser 9, hincho para eso y baja al lugar del 5 a buscar la pelota, despues no llega al area, pesima definicion en la mas clara que hubo, encima era para rosales que venia mejor perfilado pero su egoismo lo nublo, y salcedo?

GALMARINI: – muy poco tiempo como para calificarlo
BOU: 5 muy nervioso, quiso demostrar todo en cada jugada
BARRADO: 5 poco y nada, ni me di cuenta que entro

Ahora lo detallo un poco:

Juan M. Ojeda - 7 - Gran partido de Juan Marcelo, un par de atajadas interesantes, si bien su altura es un factor de preocupación, quedó demostrado que muchos hablaron de más. Ojeda rindió cuando le tocó y hoy no fue la excepción, merece su chance y mientras siga rindiendo así no hay razones para pedir a Vega u otro arquero.
Gustavo D. Cabral - 6 - Otro que, si bien no tapó bocas, demostró que no es lo que muchos dicen. Seguro y sutil, fue importante en la buena tarea de la defensa.
Leonardo D. Ponzio - 8 - Como siempre, un león. La figura de la cancha. El puesto le sienta fenomenal, es una lástima que perdamos los tiros de media distancia que hoy hubiesen sido lindos de ver, pero le otorga a la defensa una seguridad impresionante. Un nuevo aplauso para el Cholo por este descubrimiento (aunque Bielsa ya lo había probado una vez en el puesto).
Eduardo N. Tuzzio - 6 - Y este también anduvo bien, espero que en el semestre siga así y me tape la boca a mi personalmente. Hace no mucho tiempo le pedí el retiro, pero mientras juegue asi, que se quede. Ojo, no fue figura ni mucho menos, pero no se mandó ninguna cagada grosa, y hay que reconocerlo.
Paulo A. Ferrari - 5 - Está jugando mal ultimamente y hoy no fue la excepción, tuvo algunos pincelazos en algún cruce con Rosales, pero esa sociedad se podría aprovechar más. Le falta confianza ultimamente, me parece.
Oscar A. Ahumada - 6 - Bien como siempre, no hay mucho que comentar. Hizo bien lo que tuvo que hacer.
Matias Abelairas - 4 - Horrible. Hoy se necesitaba al único tipo de tecnica que había en la cancha (salvo por Flores) y no apareció. Basta Abelairas de aparecer en partidos intrascendentes, hoy la tendría que haber roto, jugamos con uno menos. El sistema estaba basado en intervenciones de Abelairas, y el decepcionó totalmente. Espero que se recupere.
Cristian Villagra - 4 - Flojo, pero no es su posición natural.
Mauro Rosales - 7 - Muy buen partido de Mauro, se lo vió rápìdo, preciso y con muchas ganas. Como dije antes de que empieze el campeonato, espero que le den continuidad porque va a transformarse en figura si eso pasa. Muy buena asistencia a Flores.
Robert Flores - 6 - El gol le subió 1 o 2 puntitos. Se vió que tiene calidad, pero no apareció. Tiempo al tiempo.
Radamel Falcao - 3 - Absolutamente nada de Falcao, pero viene de una lesión. Lo banco a morir a este extraordinario jugador que tenemos, que se desvive por la camiseta y que va a pasar de los 8 goles en este torneo.


Diego Armando Barrado - 3 - ¿Jugó? Creo que ni una pelota tocó. Entró para aportar un poco de técnica a un mediocampo intrascendente (clave del empate: este mediocre mediocampo), y fue el peor de todos. Diego Armando parece que toda tu vida vas a ser horrible.
Gustavo Bou - 6 - Un poco cagado y medio rústico, pero enchufado. Es un chico del club y por eso hay que bancarlo, le regalo un puntito por el debut. A no dormirse.
Martín Galmarini - Jugó poco para calificarlo, pero ese poco me gustó muy poco (valga la redundancia), entró para correr todas y dejó pasar más de una. Esperaba más de él.

Ojeda 7
Cabral 6
Ponzio 8
Tuzzio 5,5
Ferrari 5,5
Ahumada 6
Abelairas 6
Villagra 5
Rosales 6
Flores 6
Falcao 4

Barrado 5
Bou 6
Galmarini 5