Bizarreadas bosteras

Encima los pasan como si fueran noticia, son una vergüenza.

Somos tan distintos a los bosteros, es increible.

Llega a ir y llegan a un nivel de Rasin en tema gastadas. Y aprovecho para decir que el apodo parapam es el mejor de toda la historia.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Cronica es lo mas con los hashtags jajaja.

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ que cracks !!!

@hombrejingle; @SergioAngel;

Pobre gente, tener que llamarlos bosteros… no se merecen tal aberración.

quiero ver esooo

Es que son justamente eso, pero bueno hay que dejarlos que festejen algo.

Mientras tanto en Ape city

Le dolió la del baile y lo sabe :mrgreen:

Que jingle si tiene tiempo, ya que el hincha de River no se toma vacaciones porque ya está pensando en conseguir el cuarto título del 2014, le de una nueva instrucción de historia del futbol

:lol:

Entiendo que los cochinos celebran “su día” porque en 2012 fue el 12/12/12. Ellos se dan la fama de “Jugador Nº 12”, más allá de la historia del tipo que leí páginas atrás, que al menos el hincha que jetonea en las redes sociales ni debe conocer, claro. No creo que sea un día elegido a modo de reivindicar a la barra brava, eso del Jugador Nº 12 entiendo que va por otro lado, es de la hinchada en sí. Obviamente que recuerda al nombre de su barra brava, “La Doce”. En todo caso, más que juzgarlos por celebrar en un día que recuerda a la barra brava del club, gente nefasta como hay en todos los clubes, lo que pasa con Boquita es que “el día del hincha” es básicamente festejar a su hinchada, porque eso del Jugador Nº 12 es eso, festejar a su hinchada. Como pasó la otra noche con Gimnasia. En River pasa por otro lado, el día del hincha es para recordar a uno de los hinchas, futbolistas y técnicos más importantes de nuestra institución, Ángel Labruna, que no sólo era hincha sino que hizo grande al club dentro de un campo de juego. Ahí está la diferencia, digamos.

¿Quién pasó por ahí? ¿Schiavi? Cómo volaron las champas!
Pucha, hubiese estado bueno conseguir alguna del área chica que se ve de fondo. Un trozo de césped que fue espectador de lujo en el Ramirazo.

Ahí se duermen los dirigentes de la bosta. Si pusieran en venta el cesped del area chica especificamente, creo que muchos hinchas de River pagarían altas cifras por tener de recuerdo eso jajaja

Lo mejor que le puede pasar al hincha de River es que salgan de la cueva al menos para festejar esto así los vemos y pobrecitos…

Hay que aclarar que empezaron con esto después de nosotros

Yo lo disfruto, porque en este momento es la peor autocargada de la historia. Para colmo los encerraron en el chiquero esta vez, y está bien claro el motivo.

LA ALMOHADA PUMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No podés poner un peluche de un puma con la camiseta de voka a la venta como regalo navideño, es auto-descansarse :lol:

EL PELUCHE PUMA NANANANAANANNA JAJAJAJAJAAJAJJAAJAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NO TERMINE NUNCA