Bizarreadas bosteras

Que asco cruzarme con estos monos en el subte

Me crucé varios cabezas yendo a los ¿festejos? de hoy y yo iba de River, me miraron con cara de odio pero no me dijeron nada, ENTERRADA tienen la pija de River,no pueden decir NADA. Si esto pasaba hace un tiempo mínimo me bardeaban.

Bosta la re calcada concha de tu madre, cochino de mierda se terminó tu era dorada vuelvan a la cueva que dejaron de existir

Periodista: Que significa esto para ustedes?

Hincha de Bosta: Esta es la mayor alegría que tiene Boca… :lol:

Otro periodista: Cuentenme que están festejando?

Hincha de Bosta: AMARGOOO, AMARGOO, ustedes ni día tienen (?

Periodista: Pero contame… Que están festejando?

Bostero: Amargooo, festejamos el día de nosotros(?, nosotros festejamos derrotas, empates, Todo :smiley: Voo so´ de la B amigo…

Festejan el día del hincha del “barrabrava” de Aaaaaaaaaaaca.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

En el programa de Feinmann, Paulo Kablan le pregunta “¿qué festejan hoy?”.
RAIT NAU.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Le pregunta: ¿Gigliotti va a festejar hoy, che?

KABLAN CONDUCCIÓN.

Kablan es un genio.

Uno le dice “nosotros festejamos victorias, empates… DERROTAS…”

Jajajajaja pongan C5N por favor, está hablando un bostero que dice absolutamente todo lo que decimos aca… Ehh so de la B, tenemo 18 titulo internacionale vo fijate!! hijo nuestro!!

ASCO

Y ahora, la publicidad de BBVA con Teo bailando…

Minuto glorioso para la televisión argentina.

JAJAJAJ fue genial…“uno con un poquito mas de capacidad por favor” IMPOSIBLE pablo! pedis mucho

Esto es una puñalada al corazon de LaFalsucci.

Decinos Vodka, que tengo que hacer ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJERRRRR

Naciste en el 2000 y moriste en el 2014, se acabó tu mentira culo sucio

Esto y el cabaret de Orion y Ledesma tienen que entrar en el top de bizarreadas bosteras del año.

Muy llena como siempre, felicidades


Jajaja por dios que manga de primates subdesarrollados, yo también vi esa secuencia en C5N, con que poquito reaccionan los bosteros.

Son 4 :lol:

[MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; estas perdiendo el tiempo discutiendo con los bosteros en el facebook

che no habia dicho tato aguilera en la semana que habia como 10 cuadras de fila para comprar entradas? :lol:

al lado de estos tipos tarzan es stephen hawking


Jajaja naaa, me estoy riendo un rato, gracias a las pavadas que dicen me sacaron el malhumor.