Bizarreadas bosteras

Un tipo grande…

En 26TV estaban hablando de los festejos con un candidato a presidente de los bosteros, que se yo, y mientras de fondo una bostanera colmada de gente, fuegos artificiales y por un momento pensé “mirá, metieron gente che”.

Eran las imágenes del recibimiento en la semi de esta sudamericana :lol: :lol: :lol:

Un bostero pensante en su foro? :|:

3er año de esto y me sigue sin mover un pelo.
Me niego a que desde face me instalen un día. Peor bueno, que disfruten los que vayan!!!

Enviado desde mi GT-I8260L

Lo estoy viendo. Escuchas lo que dice? Las mismas tribuneadas que parapam el otro dia, yo a un tipo asi no lo votaria ni en pedo

Ojo eh… Ojota que mostraron sus copas… Les sacaron un poco las telas de araña y las pusieron en el escenario:lol:

Por otra parte, Vignolo mojándose con los monos saltando…

Yo tampoco, pero me juego lo que quieras que ESO justamente es lo que votan los bosteros.
Acordate la campaña de Angelici, la frase fuerte era “Que el socio saque el pasaporte, del resto nos encargamos nosotros” (o algo así) :lol: :lol:

Se siente el dolor…no sé si a los q están viendo les pasa pero yo puedo sentir la angustia de estas lacras caretas.

Los centros que le está tirando Liberm*nn al tipo este, no sabés si hubo sobres :lol:

En River tocan Paul McCartney, Kiss, AC/DC, etc…

En Boca tocan grupos de cumbia, entre ellos Karina.

Ahi tenes la diferencia exacta entre lo que es un club y el otro.

Jajaja q embole la fiesta, en el escenario tienen las copas, duele lo de river duele mucho

Que es un recital eso?

Estan todos callados los bosteros jaja como dijeron arriba, se les nota el dolor, están ahi para subir la fotito a Facebook nada más

¿A dónde están viendo eso? Yo hice zapping y no encontré ningún canal que lo pase :lol:

La ventanita del amor estaban pasando jajaja…La ventanita del ojete te abrimos negros rosca bardeada.

Hasta en eso somos diferentes

Bueno pero ponele que ahi vendieron humo en lo futbolistico. Pero es poco serio que un candidato hable del aliento de Boca en las malas y todas esas tribuneadas

En fox lo estaban pasando recién.

En Boca eso ES serio

Me hiciste acordar, cuando en el '98 o por ahí hicieron un festival de música tropical y River metió un par de recitales bien pulenta en esa época.
Era la cargada del día.

Esta hablando muñedios en libero, en un rato vuelvo a reirme de los cerdos

Mas vale, pero justamente, eso es lo que quieren, es de lo que se sienten orgullosos y el tipo por algo lo dice. Acordate ese nombre porque puede ser fija que gana si sigue con las tribuneadas :lol:

Justo había puesto y Vignolo estaba tomando cerveza(?), ahora estoy escuchando a Gallardito en TyC