Bizarreadas bosteras

En cronica estan mostrando como detuvieron a unos hinchas que por lo que veo son de la doce, les sacaron cohetes y las baneras esas grandes. Seguramnete se las devuelven… Ay ay… Encima uno se cayó mientras subía la bandera… Maurito martíncito en la tele

Cuanto bostero cabizbajo veo en el 29 yendo a festejar (?) su día.

El año pasado se juntaron 20 o 30 en la plaza principal de San Juan, y como estaban aburridos reventaron la vidriera de un local deportivo. A estos no podés dejarlos solos en la vía pública, y menos de noche.

Nuestro día del hincha tiene historia, historia rica y de grandeza.

En la vereda del frente inventaron una fecha para no quedarse atrás y copiarnos.

Así de simple y sencillo.

JAJAJAJAJA GRAAAAANDE CRONICAAAAA!!

Llegan a romper la Bombonera y me muero de risa. :lol:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1 minhace 1 minuto

El otro día estaba pensando: qué premonitoria la musiquita de sportcenter durante todos estos años. Sí, la que dice ‘parapam parapam’.

:lol: el bostero que lea esto no va a poder ver más SportsCenter.

Ya rompieron un tren parece :lol:

Jajajaja lo que me estoy riendo,ya rompieron un tren a otros lo meten presos,bien bizarra la fiestita de estos mugrientos.

Los años pasan, las tradiciones siguen…

Toca Karina en la bombonera :lol:

pensé que este “evento” iba a ser durante el día… cuál fue la mente maestra a la que se le ocurrió juntar a todos los simios por la noche? se viene el quilombo, encima que están con el culo roto y cualquier cosa da para quilombo

Si rompen la cancha no paro hasta el 2016…

Para que hagan magia con algún edit.

SI DE BOCA VOS SOS, AY QUE LOCO QUE SOS
SI DE BOCA VOS SOS, AY QUE LOCO QUE SOS

TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE NICO COLAZO YA SE CASO
TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE NICO COLAZO YA SE CASO

:lol:

Estoy viendo Fox y los bosteros cantan “Es para vos, Gallina …” En serio… Y los periodistas dicen “Es conmovedor…” Yo diría que es una vergüenza, pero bueh…

Cantan es para vos, es para vos gallina… Jajaja na si son simios de verdad.

Hay algunos que no tenemos tv por cable asi que si hay incidentes o bizarreadas bosteras, actualicen la info! jajajaja

EStá recontravacía la bombomierda y el bostero de vignolo dice “IMPRESIONANTE” jajajaja River llenó el Monu y en la fiesta de la Bandera fueron más de 100 mil y éstos no pueden llenar su chiquero??

6 de noviembre de 1983
ABANDONO frente a Temperley

26 de abril de 1998
ABANDONO frente a Ferro

23 de septiembre de 2012
ABANDONO frente a Lanús

3 de marzo de 2013
ABANDONO frente a Unión

24 de agosto de 2014
ABANDONO frente a Rafaela