Bizarreadas bosteras

Bien por los bosteros que agotaron todos los calzones del shop voka. Los tuvieron que cambiar despues de tantas violaciones anales que recibieron este 2014 jejeje

AH NO LA ALMOHADA JAJAJAJAJAJ POR FAVOR

No sea cosa que veamos a esos pumas en las tribunas del Monumental jajajajaja

Les juro que lo miro, lo vuelvo a mirar y pienso, de verdad, de corazón, NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS, hermano, NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE? DOS?!

Conforman una raza inferior, posta. Nosotros ganamos todo, les ganamos a ellos, ellos fueron un asco todo el año y su ÚNICO argumento es “ehhh ehhh vo so de la B, le pegaste a tus jugadore, quemaste tu cancha, ehh ehhh”.

:lol:

PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA ME VUELVO LOCO

Feliz cumpleaños! :smiley: y te estoy RE agradecido por la cuenta del foro simio, me he pegado cada carcajada! Pasalo lindo!

jajajajajaJAJJAJAJAJA UN PUMA JAJAJAJA

QUE DIGA “PAPARAPAAAAM” Y LES JURO LO COMPRO. JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA EL PUMA PELUCHE ES MUY BIZARRO POR DIOSSS JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

ME VAN A ENFERMAAARRR… ME VAAN A ENFEERMAAAR… DE LA RISAA :lol: :lol: :lol:

ES DEMASIADO TE JURO, NO PUEDE SER CIERTO

JAJAJA

Seguro lo venden para que los hinchas tengan la oportunidad de asesinar al puma. Otra explicación no veo.

NO TE PIDO 800 COMO EL BARCELONA, TE PIDO DOS, DOS DEDOS DE FRENTE BOCA!!!

Amigo bostero: El mundial de clubes? Japon? 2 sudamericanas? Intercontinentales, el rey de la libertadores… vos sabes de quien te hablo? Estan manchadossssssss!!! BBBBBBBBBB
Ayer a las 9:26 · Me gusta

Yo: ustedes tienen el culo manchado gordo, todavía les duele de la semi, y le sva a doler por largo tiempo!
Ayer a las 12:43 · Editado · Me gusta · 1

Bostero: Hace la cuenta conmigo, a ver si te acordas algo de la tabla del 3:
6x3???
HIJOS NUESTROS MORIRAN!
Ayer a las 12:55 · Me gusta

Yo: 5tos en el torneo local y con un pijazo histórico en semis, no hace faltas sacar cuentas
Ayer a las 13:01 · Me gusta · 1

Bostero: Asi terminamos el año, 5tos en el torneo local, perdiendo 2-0 con gimnasia.
Foto de Bostero. (foto de la termeada xeneize vs GELP).
Ayer a las 13:04 · Me gusta

Foto de bostero: River-Olimpo, fecha 17 del torneo (foto de River vs Olimpo). El mas amargo, lejos!!! JAJAJJAA que me vas a hablar de amor!
Ayer a las 13:05 · Me gusta

Yo: y si, siempre fueron hinchas de su hinchada, no me sorprende en absoluto. En River se exigen resultados y fútbol, somos hinchas del equipo, no de la hinchada.
Y si, terminaron el año dando pena, de la forma más mediocre que lo podían terminar, festejando un 2-'0 abajo de LOCALES con gimnasia, pero bueno, a los hinchas de la hinchada no les interesa eso, simplemente se conforman con la termeada de la barra.
Ayer a las 13:12 · Me gusta

Yo: sigan llenando el estadio y los palcos, nosotros de mientras ganamos títulos. SALUD
Ayer a las 13:13 · Me gusta · 1

Bostero: Jajajjaa! El mas trascendente fue hace poquito con almeyda, te acordas? Boca es grande por su gente, lee tu comentario! NO SON HINCHAS DEL CLUB, SON HINCHAS DE LOS RESULTADOS!!!
Ayer a las 13:15 · Me gusta

Yo: En River somos hinchas del equipo, y la institución misma te exige más que cualquier otra institución futboliistica en argentina y me animo a decir que hasta en el mundo. Y sino fijate, corean a Gigliotti y nosotros al Cavegol, la ida de Riquelme los dejó guachos, y hoy idolatran al Pachi Carrizo mientras los termohinchas corean al pumita, al igual que yo desde que terminó la semi.

GRANDE PUMA!!
Ayer a las 13:17 · Me gusta

Yo: yo estoy seguro que de esto no te vas a olvidar nunca!

No sé porque, pero el muchacho no contestó más, como vemos 0 argumentos futbolisticos, simplemente termos xeneizes…

que feo quew un club de la india tenga mas convocatoria que el gran temible y superultramegasuperrecontra mistico rey de copas

Martucci implorando que cuando salgan los bosteros del chiquero ese no se manden ninguna cagada :lol:

Hablando en serio, ¿cuál es el contenido del evento en la bombonera? Veo que armaron un escenario por donde vana desfilar glorias xeneizes y algún músico. ¿Acaso van a aplacar con eso el impulso animal de combatir al capital (aka romper el macdonal)?

aca en 7 y 50 habia un par…si habia uno bañado con primaria terminada era un milagro de teova

Posta que está para comprar muchos de esos pumas de peluche y tenerlos para los clásicos del verano y tirarlos a la cancha cuando salga bosta, lástima que se agotaron