Primera Fecha: Colon Vs River..

Yo formaría:

----------Ojeda-----------

–Quiroga - Ponzio - Tuzzio–

Ferrari - Ahumada - Abelairas–

--------Flores - Buonanotte—

—Rosales

---------Salcedo----------

Que lindo equipo!!!

muy buena la formacion che… igual creo que el cholo no se lo va a sacar de encima tan facil a radamel… no estoy de acuerdo con los que lo putean. que se yo.-… son formas de ver y entender el futbol. es el primer partido, cancha dificil, en otro momento de campeonato y bien afilados ganamos con leo como referente, acuerdense el 1-2 con el pase del burro. abreu se comia 5 goles por partido muchachos y lo putean al colombiano que nos dio alegrias.
coincidimos en que leo ponzio podria ser el referente del equipo? espero que si… para mi leo un jugador fuera de serie, che. muchisima presencia. y juega de cualquier cosa. si estuviera bielsa en la seleccion hasta lo veriamos con la celeste y blanca.
conforme con lo que paso hoy. es el primer partido. al yorugua encendido y al paragua les tengo muuuchos pronosticos.
vamos river carajo.

Coincido Totalmente, es el primer partido, Yo confio en Falcao.

Vamos muchachos, somos River y hay que ganar siempre, pero para mi es un puntazo. Imaginen haber perdido el invicto ya en la primera fecha. Ya en la segunda estan todos coreando a Ortega (a pesar de que igual lo van a hacer).

Para la Proxima:

-------------Ojeda-----------------
–Tuzzio—PONZIO—Cabral–Villagra
—FERRARI----Ahumada—Abelairas-
----Flores----------Rosales---------
-----------------Falcao-------------

PD: Nassuti todavia esta en River???

Sino fuera por Ojeda en final, lo perdíamos. Era mejor empezar con una victoria, igual por lo menos no se perdió.
Flojo lo de Falcao, increíble el gol que se perdió. Todo lo contrario para Ponzio.
Lo de Flores fue bueno, el gol lo ayudó bastante para su presentación.

Falcao se tiene que utilizar para la copa no para el torneo…

hubo un torneo q falcao erraba goles a lo loco
lo puteaban mas q a abreu
el torneo pasado mejoro un monton
con salcedo la va a rromper
mi equipo

----------------------ojeda-------------------------------------

ferrari------------tuzzio-----------quiroga--------------villagra------

---------------------abelairas-------ponzio/ahumada (ponzio def cuando jugamos con 3

----------------------flores---------------------rosales dsp buonanotte

-------------falcao----------------------------------salcedi

Abreu se erro 18 como los de Falcao y no hicieron tanto espamento.

El primer tiempo no lo pude ver por las banderas je , pero como me diverti saltando ahi y puteando a los plateistas .
El segundo tiempo jugamos bastante bien , aunque pudimos haberlo perdido en un par de jugadas

ME MATO…VILLAGRA ESTABA HABILITADO en esa jugada del primer tiempo por la cual lo amonestaron

Pudimos haber GANADO, la puta madre

River jugo un mal primer tiempo , colon fue por poco mejor que river .
el segundo tiempo fue hasta los 35 minutos de river , despues todo de colon,
es un buen resultado lo que sacamos hoy mas que fue en esa cancha dificil.

La sensación es que deberíamos estar conformes con el empate, debido a que las últimas jugadas del partido fueron para Colón, pero hubieron algunas situaciones que indican que podríamos haber ganado el partido:

  1. El gol VÁLIDO de Villagra, que se lo anularon por un off-side inexistente. (¿Tan temprano nos empiezan a hacer lo mismo de siempre?) River se hubiera puesto 1-0 arriba.
  2. El gol que se erró Falcao, solo, con el arco vacío, en el área chica. Insólito
  3. El terrible planchazo de Goux a Falcao era para expulsión. Hubiéramos quedado con uno más en un momento clave del partido.

Pienso que no debemos apresurarnos en sacar conclusiones sobre el trabajo de River, ya que viene de una pretemporada bastante dura, y nos “tocó” iniciar el torneo en una de las canchas más difíciles del país. A pesar de que lo podríamos haber ganado, no está mal el punto, teniendo en cuenta que falta mucho aún.
La próxima fecha, partidazo contra Central en el Monumental, hay que ganar sí o sí.

ademas de esa, hubo una ocacion mas de tarjeta roja pero no me acuerdo bien como fue, lo unico que me acuerdo es q dije “eso es para rojaaaaaa!!!”, creo q fue de atras si no me equivoco, corriganmen si estoy equivocado.
muy mala suerte tuvimos, igual el campeonato recien empieza, a seguir mejorando!! y que mal estoy bosteros que ganaron 4 a 0

muy buena opinion, estoy casi totalemente de acuerdo…

recien va la primer fecha…tranquilos muchachos q esto recien empieza
o en la segunda fecha ya quieren volver al hall???
SOMOS LOS ULTIMOS CAMPEONES

Los primeros 20 minutos del segundo tiempo me encantaron. Si el equiipo juega así estoy más que conforme. Ahora, el resto del tiempo fuimos un desastre y de más está decir que la sacamos barata. Interesante lo del pibe Flores!!

Exacto. Espero que esto termine. En esa misma cancha nos expulsaron a Ponzio por, ¿sacarle la pelota a un rival?, SE DEFINIA UN CAMPEONATO. ¿Y ese terrible planchazo de Capurro a Rosales?

La amarilla a Barrado por cortar una contra tomando del cuerpo es correcta, casi obvia; segundos después, Rivarola corta a Galmarini con una agarrada similar y queda sin tarjeta.

jugmaos mal para ser river, teniamos que buscar mas el arco en mi opinion
ligamos mas, pero el arbitro fue malisimo…
igual el domingo les hacmeos 3 a los comegatos