Primera Fecha: Colon Vs River..

A mi la verdad nunca me gusto, asiq podrido no me tiene.
Ahi arriba dije una tambien q galamrini picaba por derecha solo, aguanto la pelota 5 segundo y cuando el pato se puso en ofside la largo.

Lo unico bueno q tiene es el cabezazo, pero river tiene menos centro q mi ciudad jeje.

coincido falcao me tiene Podrido … no se porque dejaron este Modelo mas en River
por dios. como puede errar SOLO ese gol y con tan poca marca es increible 8|
Porque no lo vendieron ?. hubiera sido mejor, con ese dinero nos traiamos otro mejorsito que no bote goles de bajo del arco .
una piche presentacion en Nissan y ya lo estaban poniendo como si fuera ‘’ un jugadorazo ‘’

No me convence Falcao como unica referencia. Me gusta mas cuando juega con otro centrodelantero al lado.

Impresionante lo de algunos hinchas de River, un solo partido va y ya esta que se comen a insultos a los jugadores, y si Falcao se erro un gol increíble (Abreu se erraba 5 por partido y no le decían nada), pero no bajo los brazos y ayudo en la defensa y aporto en el gol de Flores, hoy tampoco fue el mejor partido de Abelairas (y ya lo andan criticando) y quien los entiende hace unos días muchos de ustedes decían que pusieran a los jugadores de las inferiores hoy pusieron a Bou y quieren acabar a Simeone.

Muchachos es el primer partido para sacar conclusiones tan profundas, hay que mejorar muchas cosas pero River no bajo el animo y las ganas.

No se cansaron de escuchar que cada centro que iba al area de River era un penal o cosas asi(antes de la jugada del final del partido) y yo no creo que haya sido asi, no ganaron tanto arriba y el gol fue un centro pero por abajo…

Bien Ojeda,Ponzio(figura),Ferrari y Rosales

Mal Tuzzio,Ahumada y Falcao.

Le tengo toda la fe a Rosales para este torneo…

Por momentos me gustó como jugaban (toques, buenos pases, buenas ocaciones) y en otros momentos parecían racing (pelotazo para sacarla de nuestro campo), pero lo q más me molesto fue q cuando los de colon les ponian un poco el cuerpo se dejaban caer y no jugaban.
Igualmente el juez fue muy irregular porq hubieron dos faltas de expulsión contra River y no nos cobraba las faltas q le cobraba al otro.

flojito falcao…ese gol no se puede fallar, estaba abajo del arco, aparte rosales venia mejor perfilado

falcao me parecio un delantero un tanto debil siempre, no el que comentan todos aquellos que le gustan…quizas el semestre pasado no lo criticaron tanto porque bueno, al costado de abreu, cualquiera brilla…y es cierto que ha hecho miles de goles importantes (como a san lorenzo en la copa), pero para mi, ya cumplio un ciclo en river, no da para mas…

ojala me equivoque, pero me da esa sensacion

Falcao es muy limitado, por eso necesita a uno mas adelante

Yo creo que con Salcedo van a andar muy bien

Coincido!!! muerte a Falcao!!! es lamentable!
Y no es por un partido, lo odie, lo odio y lo seguire odiando hasta que lo vendan, me habia echo ilusiones de que ya se iba pero no, los clavos siempre se quedan. No entiendo como este muchacho es titular indiscutido en River, cada partido sigue confirmando que es horrible… Salcedo, te esperemos, sos nuestra unica salvacion.
Diria que hasta extraño a Abreu, por lo menos me caia simpatico, Falcao encima de horrible es puto:twisted:

Increible la que erró Falcao a lo Farias, se la tendria que haber dejado a Rosales.

Rival y estadio complicado si los hay, se pudo haber ganado como haber perdido. Bien River, se nota que depende mucho del Enano, pero bien igual.

Cuando estén listos Salcedo y Buonanote, quien sale? Porque ponzio de libero, la rompe.

Para cuando Salcedo , por que no soporto mas a Falcao , igual ,esta lesionado capaz que juege Salcedo la Prox.

Yo formaría:

----------Ojeda-----------

–Quiroga - Ponzio - Tuzzio–

Ferrari - Ahumada - Abelairas–

--------Flores - Buonanotte—

—Rosales

---------Salcedo----------

Que lindo equipo!!!

muy buena la formacion che… igual creo que el cholo no se lo va a sacar de encima tan facil a radamel… no estoy de acuerdo con los que lo putean. que se yo.-… son formas de ver y entender el futbol. es el primer partido, cancha dificil, en otro momento de campeonato y bien afilados ganamos con leo como referente, acuerdense el 1-2 con el pase del burro. abreu se comia 5 goles por partido muchachos y lo putean al colombiano que nos dio alegrias.
coincidimos en que leo ponzio podria ser el referente del equipo? espero que si… para mi leo un jugador fuera de serie, che. muchisima presencia. y juega de cualquier cosa. si estuviera bielsa en la seleccion hasta lo veriamos con la celeste y blanca.
conforme con lo que paso hoy. es el primer partido. al yorugua encendido y al paragua les tengo muuuchos pronosticos.
vamos river carajo.

Coincido Totalmente, es el primer partido, Yo confio en Falcao.

Vamos muchachos, somos River y hay que ganar siempre, pero para mi es un puntazo. Imaginen haber perdido el invicto ya en la primera fecha. Ya en la segunda estan todos coreando a Ortega (a pesar de que igual lo van a hacer).

Para la Proxima:

-------------Ojeda-----------------
–Tuzzio—PONZIO—Cabral–Villagra
—FERRARI----Ahumada—Abelairas-
----Flores----------Rosales---------
-----------------Falcao-------------

PD: Nassuti todavia esta en River???

Sino fuera por Ojeda en final, lo perdíamos. Era mejor empezar con una victoria, igual por lo menos no se perdió.
Flojo lo de Falcao, increíble el gol que se perdió. Todo lo contrario para Ponzio.
Lo de Flores fue bueno, el gol lo ayudó bastante para su presentación.

Falcao se tiene que utilizar para la copa no para el torneo…

hubo un torneo q falcao erraba goles a lo loco
lo puteaban mas q a abreu
el torneo pasado mejoro un monton
con salcedo la va a rromper
mi equipo

----------------------ojeda-------------------------------------

ferrari------------tuzzio-----------quiroga--------------villagra------

---------------------abelairas-------ponzio/ahumada (ponzio def cuando jugamos con 3

----------------------flores---------------------rosales dsp buonanotte

-------------falcao----------------------------------salcedi