Primera Fecha: Colon Vs River..

No lo inflen tanto que despues mas ruido hace al caer aprobo su primer partido pero convengamos que solo tuvo que empujarla en el gol palermos hizo como 200 goles asi ya y por eso no lo comparamos con francescoli o si???

Cof Cof Cof…

8| tanto asi?

No creo que sea un mal resultado, siempre es mejo ganar pero por como se dio el partido fue justo, si bien ellos tuvieron mas claras nosotros tuvimos mas. Hubo cosas interesantes como cortes de Ponzio, la busqueda entre lineas de Flores, la velocidad para jugar por afuera, las llegas de Ferrari y otras malas como las pelotas aereas, Falcao y desacoples defensivos.

casi casi lo perdemos sobre el final…

muy flojo el mediocampo en el final del segundo tiempo, no paraban a nadie…
exelente rosales por izquierda

que dupla…Rosales y Flores, los diarios contentisimos la cantidad de juegos de palabras q pueden hacer con esos dos

falcao metio un pase entreelineas en el primer tiempo q dejo mano a mano a rosales y podria haber sido el primero…

Sii:lol::lol::lol: , y otra data la maxima goleada de colon 5-1 a River marco Francescoli , y ahora flores…

di es verdad eso lo dije una vez en otro tema y por eso digoq ue tiene el credito abierto y que puede dar mas y no creo que sea bueno compararlo con francescoli ya que eso lo va hacer jugar con mas presion

Y francescoli fue francescoli por todo los años que jugo y lo que gano y este chico por ams bien que juega sabemos que no dudara eso por ende nunca llegara a ser francescoli

a carrizo lo puteaban no por como es como arquero, sino como declaraba y pensaba.

En el gol tuvo culpa ojeda?

ya arranco en el Ole, habian puesto “cuida el jardin” jajajaja

para nada, se la colgaron muy bien… mas bien tiene culpa el jugador al q lo anticipan… tapo unas jugadas muy dificiles tambien…

Hoy en un momento me acordé de Abreu…

Enzo Flores

El uruguayo se empezó a meter al hincha del Millonario en el bolsillo. No la pasaba bien el equipo de Simeone en Santa Fe. Capurro puso en ventaja al local en el primer tiempo, pero en el inicio del complemento apareció el reemplazante de Ortega para establecer la igualdad final. Crosa, Oyola, Garnier y Valdemarín debutaron en el Sabalero, mientras que Galmarini se presentó en el visitante.
En la memoria de todos los hinchas de River todavía estaba ese golazo de Villagra en el Cementerio de los Elefantes que los dejó a un pasito del título en el Clausura. Con algunas caras nuevas y otras no tanto, el equipo de Simeone comenzaba a transitar su camino en el Apertura contra Colón. Con la camiseta de la banda ya no estaba Ariel Ortega, artífice de ese triunfo agónico meses atrás, ahora en Independiente de Rivadavia. Tampoco la seguridad de Carrizo en el arco y en su lugar Ojeda, quien se ganó el derecho de una oportunidad. En el ataque un Falcao solitaria, ya sin el generoso Abreu de compañero. Algunos cambios, el mismo objetivo: ganar como el 1 de junio.

Movieron la pelota del círculo central y tardaron quince minutos en estudiarse. Ninguno arriesgaba un centímetro de más. El juego se centraba en la mitad de cancha, con rigor en la marca y escasos toques de buen fútbol. Recién a los 16 la primera opción de gol. Un centro de Garnier para la cabeza de Diego Crosa, que se fue cerca del palo derecho. Robert Flores, reemplazante del Burrito, no podía ser la manija del equipo. Pocos minutos de este nuevo River y ya se empezaba a sentir la nostalgia por la falta de Ortega. Y también sufrían la ausencia de Buonanotte, quien está con la Selección olímpica en Beijing.

Muy de a poco, Colón comenzó a llegar con peligro al arco de Ojeda. Un centro desde la derecha de Chitzoff cruzó el área y atrás, en soledad, apareció Rivarola que estrelló su cabezazo contra el palo. Unos minutos después, un tiro libre de Valdemarín en la puerta del área bajó de golpe y casi se mete. Hasta ahí, el conjunto de Mohamed era sólo un poco mejor. Pero River se despertó. Falcao y Rosales intercambiaron roles y el ex Newell’s quedó mano a mano frente a Blázquez y el disparo fue al cuerpo del uno local. En la siguiente jugada, un pelotazo largo para Ferrari y el lateral la mandó por arriba del travesaño.

El entretiempo se iba sin pena ni gloria. Con apenas ráfagas de fútbol, el cero parecía inquebrantable. Hasta que una jugada preparada cambió el trámite. Otra vez Colón complicó con un centro, que vino a la salida de un córner para el pique de Capurro en el primer palo. El volante anticipó a todos y tocó suave con su pierna derecha y la pelota se metió, en cámara lenta, en el segundo luego de tocar en el palo. Un 1-0 merecido porque el Sabalero había hecho mejor las cosas. Sin dudas, un llamado de atención para el Cholo que debía meter mano en el equipo si quería dar vuelta el resultado.

Para el segundo tiempo el único cambio fue Barrado por Villagra, pero lo más importante fue que los de Simeone modificaron la actitud. Abelairas se tiró por la izquierda y desde ahí el millonario consiguió quebrar la defensa de los santafesinos. A los 4 minutos, Ahumada habilitó al Pitu, tiró el centro y la pelota le quedó para la zurda de Falcao, pero el colombiano se lo perdió increíblemente cuando estaba sólo para definir en el área chica. Rosales, de frente, le reprochó que no se la dejó a él. Colón mostró un flanco débil y ahí atacó River.

Abelairas agarró las riendas del equipo. Otra vez condujo un avance, con un pase para Falcao, el colombiano abrió para la izquierda con Rosales y éste mandó el centro para Flores, que estaba como 9, y concretó el 1-1. Con movilidad, el equipo del Cholo logró romper la cerrada línea defensiva de Colón. En el primer tiempo no habían incursionado por la izquierda, y en el segundo todo se jugaba por esa banda. Por su parte, los locales estaban desconectados de mitad de cancha para adelante. Esos centros de Garnier que tanto habían complicado a River por la falta de altura, ya no aparecían. Nada más eran arrestos individuales, que no generaban peligro a Ojeda.

Los dos técnicos empezaron con las modificaciones. Por el lado de Núñez, salió Flores y entró el juvenil Bou. Del lado Sabalero, Oyola por Falcón y Prediguer por Garnier. Otra vez Abelairas incursionó por la izquierda y su zurdazo abajo lo sacó Blázquez con lo justo. A partir de ahí, River entró en una meseta. Y Colón se levantó de la larga siesta. A pura velocidad aprovecharon un error de manejo en el medio millonario, Rivarola sorprendió y el palo derecho le volvió a negar el gol. Valdemarín también tuvo la suya y la desperdició con un disparo a las manos de Ojeda. En el final, el local mostró más resto que River y fue con todo en busca de los tres puntos. Y esa chance llegó. Un centro otra vez trajo dudas en la defensa millonaria. Goux, quien reemplazó a Crosa por lesión, ganó en el área y Ojeda salvó. En el rebote, Valdemarín quiso romper la red y en la línea la sacaron los de River para aguantar el empate.

Una igualdad justa. Ninguno supo ganarlo, aunque los de Mohamed estuvieron más cerca. Por momentos, el conjunto de Simeone jugó bien. Pere debe mejorar mucho, porque lagunas como las que tuvo pueden significar una derrota en el futuro. Colón se le animó al campeón, que no es poca cosa. Un punto para que los dos vuelvan a empezar en la próxima fecha.

no quiero sonar conformista, pero el empate es un buen resultado…porque quiero ver cuantos equipos van a poder sacar un punto en esa cancha

Muy buen arranque bajo mi parecer. Un equipo con varias caras nuevas, variantes tácticas.

Me gusta Flores, es un jugador fino, creo que cuando se empiece a encontrar de memoria con sus compañeros la va a decoser.

Ah, no nos olvidemos que no contamos ni con Buonanotte ni con Salcedo.

no te olvides de quiroga…

-Perdio una pelota en el medio q fue casi gol de Rivarola.
-Se perdio uno abajo del arco.
-Cuando picaba Galmarini solo por derecha espero 5 segundos hasta esperar q el patito se ponga en OFside.

Jajajaja, lamentable el analisis de Olé, el que falto fue Buonanotte no ortega, que gana de generar quilombo hdp, son capaces de poner de titulo mañana “con Ortega se ganaba”, quieren manejar la opinion de la gente, lpqlp…

Preguntita: ¿Falcao no los tiene podridos?

Hoy definitivamente me rompió las bolas verlo jugar a nada. La pelota que pierde en el medio y que después Rivarola revienta el poste era para matarlo, la pierde de canchero que es. El gol que se erra abajo del arco es para matarlo también (ahí me acordé de Abreu) y lo morfón que está es para agarrarlo en la semana y cagarlo a pedos. No se, díganle a la jermu que no le dé tanta bomba durante la semana a ver si se le despeja el cerebro y que se ponga las pilas, tiene toda la confianza de la gente y no hace una bien, salvo el pase que le mete a Rosales.

Ponzio me encantó como salvó todas las cagadas que se mandaron los centrales, igual no fueron muchas.
Ojedita salvó la del final y en el gol no tuvo nada que hacer, pero…
Bien Abelairas, Rosales y Ferrari, regular Villagra.
El uruguayo tiene buen pie y se nota, hay que darle tiempo, a mi me gustó como anduvo.
Bou mas o menos y lo de Barrado es lo mismo de siempre, se borra del partido. Es pecho pecho.
El Cholo metió los cambios pero no respondieron como se esperaba.
Ah, el traidor en el medio un desastre, no paró ni al colectivo, se cansó de dar patadones y no nos dejó con diez tipos en la cancha porque Favale no tuvo ganas de expulsarlo. Vamos a ver que pasa el domingo que viene contra Central, ojo que están enchufados.