Primera Fecha: Colon Vs River..

el viernes pronostiqué así… :lol:

buscame un video donde carrizo salia en los centros…

Flores jugo mejor, pero tampoco es que bou fue un desastre.
El error fue que jugara Barrado, que entro y no se vio! Tal vez su Bou debio entrar en vez< de barrado!

Sacalo del área chica, vamos a ver qué hace. Es igual a Lux…

Ojalá que me cierre el pico.

Me quedo con esto. No es un mal resultado y el partido pinto feo en varios momentos.

concuerdo con los dos al 100%

como safamoooos!!! esa ultima jugada fue terrible…

abajo del arco se la erro!

bueno contra central hay q ganar!!

Yo tambien lo hubiese dejado a flores, bou tendria que haber entrado por rosales para mi, bue lo de barrado no es ninguna novedad (no tendria que haber entrado)

Bueno ahora tengo que fundamentarte que carrizo era mil veces mejor que ojeda bueno hay que leer cada boludez
Carrizo siempre salia y cortaba centros el que demuestra su ignorancia sos vos con lo qeu preguntas

Bien. Colón no va a regalar nada en Sta Fe… Bien Ponzio tapando agujeros. Y los de arriba deberían serenarse un poco, a 200 km/h se embarulla todo…

Favale hijo de puta, Rosales al paredon.

Que grande Flores! Con enchufarse 10 minutos le da para ser la figura de River… Espero que Simeone se anime a darle mas minutos en cancha.

No se para que jugo Bou , si segui Flores ganabamos con rosales por izquierda,

Ya está. Le ganamos a Central el Domingo, y es igual al comienzo del Clausura 08. No pasa naranja.

En 1997 años un príncipe convertía su último gol con la camiseta de River ante Colón de Santa Fé. Hoy, 11 años después, otro príncipe convierte su primer gol ante el mismo equipo al que le había convertido su antecesor.
QUE VIVA EL PRINCIPE… FLORES

Bueno tampoco agrandemos las cosas lo unico que hizo fue empujarla tuvo mas merito rosales en el cantro que el solo la toco fue un gol a lo palermo
Tiene todo el credito abierto yc reo que puede dar mas de lo que mostor hoy mas alla del gol pero repito de Francescoli no tiene ni la F

Que buena data.

También pensemos que lo más determinante que mencionan para defender a Flores es el gol, y el cambio estaba armado antes de que lo haga.
No defiendo el cambio, que a mí tampoco me gustó, pero consideremos que Flores estaba jugando bien pero hasta ahí. El gol le hubiera dado un poco más de confianza, pero él ya iba a salir y bueno. Qué se yo, hay que pensar que si el Cholo tiene elegida una serie de razones para que salga Flores y entre Bou, lo llama al pibe, le da la charla táctica, y después le va a decir: “No, sentate que Flores hizo el gol”… me parece que el gol no cambia la situación de las razones que tenía el Cholo para el cambio.
Dio buenas pelotas Bou, también. Si una de esas después terminaba en gol no estaríamos diciendo todo ésto.

Jeje, muy buen dato! Ojala Flores tenga la confianza que le dieron al Enzo cuando arrancó, aunque era resistido por muchos…

ni el mismo Francescoli fue Francescoli en su primer año en River…