BASTA DE FALCAO

es bueno falcao pero lo q pasa es q no mete goles en 5 partidos seguidos y despues en dos partidos seguidos te mete 5 o 6

No lo estamos matando por el partido de hoy, sino porke siempre fue malisimo, ta bien, a veces hacia sus goles (como contra botafogo salvandoles los pelos a passarella) pero el tipo no puede jugar de titular en RIVER.
Nos dio alegrias? esa libertadores al ganamos? el torneo lo ganamos gracias a él?

Muchachos, creo q encontre la yeta de river :stuck_out_tongue:

¿Y por que no lo putearon antes?¿Porqué no abrieron threads pidiendo su transferencia?

Falcao les cerraba el culo en todos los partidos, por eso no se animaron, puse esos videos para demostrar que tiene mucho mas nivel que muchos titulares. Esperaron cobardemente a que se mandara una cagada para salir del alcantarillado y putearlo mal. Siempre lo mismo, incluso piden que saquen al Tigre para meter aun tipo que ni debuto y que a los dos dias lo van empezar a putear también.

delantero mediocre…

a veces la mete… a veces erra…

no es garantia de nada…

Claro, repatriemos a Marco Ruben.

No es x hoy lo de Falcao ya viene arrastrando muchas ya…

Ojala a Marco Ruben le hubiesen dado la continuidad q le dieron a Falcao.
Lo q pasa q siempre entro en el 2do tiempo obligado a marcar…Y EN LA ERA PASSARELLA.

[quote=“PaladarNegro, post:65, topic:57268”]

Ojala a Marco Ruben le hubiesen dado la continuidad q le dieron a Falcao.
Lo q pasa q siempre entro en el 2do tiempo obligado a marcar…Y EN LA ERA PASSARELLA
[/QUOTE]marco ruben le mirabas la cara y tenia el mismo semblante perdedor de barrado y del tecla farias.jugadores losers

Coincido, esta gente es la amargura en su estado puro.

------------ojeda------------

ferrari/galmari–ponzio–quiroga–villagra

–enano–ahumada–abelairas

-----------flores

----salcedo------falcao

Ok, cierren el foro, no se puede opinar mas.

Recién empieza esto. :roll:

no somos amargos, queremos a river y queremos lo mejor para river, amargos es el que esta en la cancha y no alienta, yo aliento siempre, pero si hay un jugador que no me gusta lo voy a criticar inevitablemente porque quiero QUE GANE RIVER !!!
a los que les gusta falcao me parece bien, es verdad hubo jugadores peores como abreu, pero para mi se habla de falcao como si fuera henry y escuche muchas evces en la prensa que lo comparan con tevez (?)
ami no me gusta, y tampoco me gusta que lo tengan como un 9 indiscutido, hoy para mi estaba para salir y no lo scaaron…
repito a los que dicen que estabamos esperando a q juegue un partido mal para putearlo!!, no es asi ami no me gusta, es cierto que me dio mucha bronca lo del partido de hoy pero una cosa no tiene nada q ver con la otra, a francescoli tambien lo vi jugar partidos de mierda pero no lo iva a putear, lo mismo que a aimar y muchisimos otros…

perdonenme que algunos se enojen, pero este jugador ami no me gusta para nada, y menos como titular indiscutido…
igualmente repito, la CAMISETA DE RIVER ES MUCHO MAS SAGRADA QUE CUALQUIER JUGADOR

[quote=“NLQ9, post:70, topic:57268”]

Recién empieza esto. :roll
[/QUOTE]jamas pense escuchar a alguien que hablara bien de marco “semblante loser” ruben…:lol:el unico gol que hizo fue el descuento en un 1-4.lamentable!!!

falcao param i es un gran delanteroo

A mi no me gusta, pero lo tengo que bancar igual. ¿Que se le va a hacer? peor que el Farias no es. Almerares hubiera sido otra cosa quizas ese si me gustaba.

nunca me gusto, es horrible, no quiero caer en la mediocridad de idolatrar o pensar que ese choto es un buen jugador… SOMOS RIVER MIERDA, NO PODEMOS TENER A ESTA PIJA COMO 9 TITULAR, QUE NOS PASO???

El nuevo Van Vasten ajajaja. Este Pasarella se mando cada frase

es un gran delantero
sufrio muchas lesiones y por ahi
no tiene la compania y la posicion de el

para mi en este momento no esta en condiciones de ser el 9 titular de river (nose si alguna vez estuvo)