Historias de Terror

jajaja yo tmp, ni en pedoo, dsps d el d los portugueses, ni ahi.

Salu2,

Les comento muchachos (no se si ya lo hicieron o si en el video sale porque ya lo habia visto completo) el video de los portugueses si es verdad todo lo que sale ahi, bue… verdad en el sentido en que nada es un montaje, ya que ya le han pasado a dos grupos sino que los otros pibes grabaron a la nena con un Cel y al celular se le daño el display por eso es que no hay video de eso, pero si uds se dan cuenta cada vez que enfocan a la nena la camara o el video se distorsiona y todo eso porque la “energia” que sale de la nena descontrola un poco la grabación y ya pues al final se ve como quedó la nena despues del accidente.

Interesante!!

Salu2!!!

[b][i]Si, el de los portugueses es Real. Mas encima el tipo sobreviviente esta internado en un psiquiatrico y no encuentra respuesta a aquel accidente.

Saludos.

PD: Casi nadie vio mi video o ¿seran que todos le tienen miedo?[/i][/b]

aca en Villa luro, no son historias de terror, te chorean y te dejan boquiavierto…

Si lo vi, no me asusta, pero está bueno.
Yo soy de esos que necesito verlo ( esto de los fantasmas ) para creerlo, siempre quise que me pasara algo, y siembre trato de buscar …
Pero bue, tengo que ir algún lugar … y nose donde. Ja.

Cuenten mas historias :slight_smile:

y si ponemos la biografia de palermo??

es de terror

Ni en pedo veo el video de Megaman, encima estoy solo en mi cuarto, con las luces apagadas.

River 0 boca 3 de local cn pellegrini esa es una historia de terror, y la campaña ni t cuento

no entendi eso :S!!???

//youtu.be/FHXEqC5BCus

Duende de guemes.

para mi es 100% real, salio en tapas del diario y todo… veanlo y me cuentan… saludos.

es de miedo? Asi loveo

X lo menos (te lo digo xq entiendo), en el fogonaso del duende hay un toq q le dieron de pc mal

8|8|8|8|8|…

:xp::xp::xp::xp:

:rip::rip::rip::rip:

Me encantan las historias de terror, aca dan un programa de radio los domingos que se llama Insomnia de 9 pm a 1 am y hablan de todo (brujas, duendes, fantasmas y como se clasifican, sicofonias, hablan con muertos, satanismo y llevan especialistas del tema) es buenísimo el programa los que mas impresión me dan son las Sicofonías y cuando habla con los muertos, increíble, historias me se un montón también.

Me encanta este tema.

De terror es la paralitica de Pergamino que se caso con el ciego y despues lo abandono.Y ahora esta con un colombiano…

entren a Escalofrio.net El Portal del miedo, el terror, lo oculto, ovnis, fantasmas y vampiros. hay un monton de cosas grosas

Nunca vieron ese programa, en national geographic, que se llama ghost hunters? que tipo es un grupo de gente que va a lugares supuestamente embrujados, y buen tratan de encontrar los fantasmas,y siempre aparece algo

si sos de pergamino…tenes que conocer las historias esas q cuentan de los 4 caminos que son de tierra y que estan yendo para carabelas (el pueblo) me parece no se bien…yo nunca fui jeje…pero dicen que hay se aparecen cosas raras a la noche…porque hace mucho se ahorco un tipo…a mi me lo contaron porque fue mi abuelo el que lo tuvo que ir a sacar al ahorcado porque trabajaba de medico en alfonzo…es conocido en pergamino, apellido gaspard (fue intendente tb)

jajaja vi el video de megaman y cuando empezo lo de poltergeist me cague todo y lo saque a la mierda jajaja