Historias de Terror

Ya sé q es una pelotudez,este thread,pero tenía ganas de hacerlo.
Basicamente,me gustaria q pusieran historias de terror de la zona donde viven.
Por mi zona no hay muchas historias,pero hay una bastante interesante:
Un día iban caminando dos hermanos x el campo,y de repente se cruzaron con un cordero.Ellos no querian matarlo,x lo q lo dejaban q se fuera,pero el cordero no se iba,entonces decidieron matarlo.
Luego se comieron la mitad entre los dos.
Una vez en la ruta,la policia los detiene,xq chorreaba sangre del baul del auto.Entonces,los hermanos le comentaron lo sucedido,y decidieron abrir el baul,para mostrarle el cordero.Fue entonces cuando se llevaron una horrible sorpresa.
En el baul encontraron,la mitad de un chico,lo q significaba q en realidad se habian comido al chico y no un cordero.
El policia los detuvo,y fueron condenados a prisión con asistencia de un psicologo.
Al poco tiempo,uno de los hermanos se suicidó,y el otro fue transferido a un neuropsiquiatrico,donde recientemente,se intentó matar.

Esta historia ocurrió aproximadamente hace 2 años,y nadie se explica como fue q en realidad se comieron un chico,pensando q era un cordero.

Salu2.

Ya sé q es una pelotudez,este thread,pero tenía ganas de hacerlo.
Basicamente,me gustaria q pusieran historias de terror de la zona donde viven.
Por mi zona no hay muchas historias,pero hay una bastante interesante:
Un día iban caminando dos hermanos x el campo,y de repente se cruzaron con un cordero.Ellos no querian matarlo,x lo q lo dejaban q se fuera,pero el cordero no se iba,entonces decidieron matarlo.
Luego se comieron la mitad entre los dos.
Una vez en la ruta,la policia los detiene,xq chorreaba sangre del baul del auto.Entonces,los hermanos le comentaron lo sucedido,y decidieron abrir el baul,para mostrarle el cordero.Fue entonces cuando se llevaron una horrible sorpresa.
En el baul encontraron,la mitad de un chico,lo q significaba q en realidad se habian comido al chico y no un cordero.
El policia los detuvo,y fueron condenados a prisión con asistencia de un psicologo.
Al poco tiempo,uno de los hermanos se suicidó,y el otro fue transferido a un neuropsiquiatrico,donde recientemente,se intentó matar.

Esta historia ocurrió aproximadamente hace 2 años,y nadie se explica como fue q en realidad se comieron un chico,pensando q era un cordero.

Salu2.

KUAK

saludoss…

Aca en Pergamino nos hicimos conocidos en el pais por lo mas bizarro: por el casamiento de dos gays (un Desastre, dos viejos ridiculos que desfilaron por cuanto programa tipo Mauro viale habia), por un doctor que mato a su flia y se suicido, y por el flaco Bilos que jugo en voka (aca en perga nunca jugo a nada y se ve que sigue en sintonia el muchacho, por dios va a terminar jugando en Douglas Haig) y por Augusto, obviamente. Pero historias de terror locales nunca hubo que sepa.

tratar de ver un parti2 de los boliguayos y con la once ( le mataron 1 )kietitos como una postal en la final con el pincha ESPECTACULAR espero k repitan

//youtu.be/- YouTube

ES MEDIO TRUCHO PERO E CONOCIDO A ALGUNO Q LE DIO UN POCO DE CAGAZO

SUERTE

Muchachos soy nuevo. Disculpen que no tiene que ver con el tema.
Queria saber masomenos como se creaba un nuevo “tema” y ese tipo de cosas.
Salute

yo escuche esa historia! cuando fui a merlo, es mas, no es historia, salio en el diario, pero cuando la escuche decia ke era una chica, no un chico y que lo mataron porque fueron a cazar animales.

a lo ultimo me cague un poquito en el videoo.

saludos

Yo quiero decir, que me asuste con el relato , xD jeje…
Me dio cosita cuando abrieron el baul y vieron qe era un chico, no
me lo esperaba… :frowning:
Bueno en fin… por acaa no sè nada asi macabro…
amo las peliculas de terror, pero despues no duermo por 3 noches seguidas,jaja soy media tonta, !

Besiitos millonarios!

martu

A mi me pasa lo mismo con las de terror no puedo ser mas masoquista en eso, y mirate 1408 martu, esa peli te mata mal.

Posta salio esa historia en el diario como una noticia ? que macrabo dios ,

en la carretera panamericana, a unos 800 kms al sur de Lima, son famosas las historias de la “mujer de blanco”. Es una zona en donde hay muchísima neblina, y dicen que en medio del desierto, de noche, hay veces que se ve la figura de una mujer, vestida todo de blanco, impecable, que sale del medio de la nada, y está como esperando que alguien la lleve. Dicen también, que si uno para a recogerla, se accidenta…

es una tontería, un mito urbano, pero bueeee… muy parecido al video…

salu2

Pues aqui hay una Chacra, en las Afueras de Rio Gallegos, donde antiguamente vivia una chica que fue asesinada, cuando era muy pequeña. Luego esa casa fue demolida y se construyo la actual Chacra, llamada “Saldia”, donde los encargados son solos 2 viejitos, pero cierto trozo de esa casa quedo en la chacra.

Se cuenta que, de repente, cuando alguien va a al trozo de la casa que quedó, puede escuchar los gritos de la chica cuando fue asesinada, y que se aparece pidiendo ayuda.

Y Fue cierto…
Hace 3 años, por la escuela, yo y mis compañeros fuimos a esa Chacra. Un amigo empezo a filmar como nos divertiamos y despues se fue con unos amigos al pedazo de la casa. En el video se escucha como una chica llora y despues se aparece esta chica, pidendo ayuda. Mortal el video.

Saludos.

PD: Mueranse de miedo con este video (Apaguen las Luces):

//youtu.be/Fantasmas, espiritus, demonios - YouTube

que cagaso el video de los portugueses

jajajaja, si, no lo quería reconocer, pero si jajajaja

el de megaman despues de ver el otro no lo voy a ver

[b][i]Es muy fuerte, te vas a cagar de miedo. Por algo dura 10:00 min.

Saludos.[/i][/b]

ya lo ví… es cierto eso de los poltergeist? la c… de su hermana…

bueno, en exactamente 2 hrs me escapo de la oficina, ya coordiné todo con el jefe…
estoy a una media hora de la cancha… mientras consigo entrada, camino, y entro, calculo que debo estar a los 15 o 20 mins del primer tiempo en la tribuna… si Dios quiere…

salu2

[b][i]Si, todo es real, no hay nada truchado.

El que mas me caga de miedo es donde esta la foto, el reloj y la cajonera. No se los digo porque no se van a asustar.

Saludos.[/i][/b]