Historias de Terror

hay qe miedo

Che Loco No Voy A Poder Dormir Ahoraaaaa

Tengooo Miedoooo Y Mas Si Es Algo Del Campoo.

En Un Campo D Rosario Al Que Yo Fuii Hay Dos Historias.

La Primera . Es De Una Escuelita Que Esta Abandonada Donde Torturaban Chicos , Mi Primo Entro Con Unos Amigos Y Me Dijo Que Se Escuchan Los Gritos De Los Pibes.

La Segunda. Es De Un Tipo En El Campo Que Dormia En Su Habitacion Y Tenia Al Lado De El La Ventana Y Siempre A La Mitad De La Noche Cuando Habria Los Ojos Se Veia Un Perfil De Una Personaa , Eso Le Paso 3 Veces Seguidas. Y Al Final El Tipo Se Termino Llendo Del Campoo.

mortal el video de megaman!
como para verlo de noche , todo apagado y solo ahi tu viendolo cagado de miedo xD

Mi vecina es de terror, cuento igual? :lol:

Porquee? :S

jajajaa taaal cuaaal encimaa son las 2 de la mañana y toy solo jajaa
NI LOCOOO JAJA

buu maty miralo miralo!!
mejor no despues no puedes dormir jajaja!

jajaja yo tmp, ni en pedoo, dsps d el d los portugueses, ni ahi.

Salu2,

Les comento muchachos (no se si ya lo hicieron o si en el video sale porque ya lo habia visto completo) el video de los portugueses si es verdad todo lo que sale ahi, bue… verdad en el sentido en que nada es un montaje, ya que ya le han pasado a dos grupos sino que los otros pibes grabaron a la nena con un Cel y al celular se le daño el display por eso es que no hay video de eso, pero si uds se dan cuenta cada vez que enfocan a la nena la camara o el video se distorsiona y todo eso porque la “energia” que sale de la nena descontrola un poco la grabación y ya pues al final se ve como quedó la nena despues del accidente.

Interesante!!

Salu2!!!

[b][i]Si, el de los portugueses es Real. Mas encima el tipo sobreviviente esta internado en un psiquiatrico y no encuentra respuesta a aquel accidente.

Saludos.

PD: Casi nadie vio mi video o ¿seran que todos le tienen miedo?[/i][/b]

aca en Villa luro, no son historias de terror, te chorean y te dejan boquiavierto…

Si lo vi, no me asusta, pero está bueno.
Yo soy de esos que necesito verlo ( esto de los fantasmas ) para creerlo, siempre quise que me pasara algo, y siembre trato de buscar …
Pero bue, tengo que ir algún lugar … y nose donde. Ja.

Cuenten mas historias :slight_smile:

y si ponemos la biografia de palermo??

es de terror

Ni en pedo veo el video de Megaman, encima estoy solo en mi cuarto, con las luces apagadas.

River 0 boca 3 de local cn pellegrini esa es una historia de terror, y la campaña ni t cuento

no entendi eso :S!!???

//youtu.be/FHXEqC5BCus

Duende de guemes.

para mi es 100% real, salio en tapas del diario y todo… veanlo y me cuentan… saludos.

es de miedo? Asi loveo

X lo menos (te lo digo xq entiendo), en el fogonaso del duende hay un toq q le dieron de pc mal