|
jugadores
|
|
42
|
1414
|
23 Noviembre 2008
|
|
¿Que tal este cuerpo tecnico?
|
|
7
|
407
|
23 Noviembre 2008
|
|
Sos Grande Falcao
|
|
69
|
2450
|
23 Noviembre 2008
|
|
Dalessandro debe ser una de las INCORPORACIONES
|
|
64
|
2044
|
23 Noviembre 2008
|
|
Yo, Aguilar, el peor de todos
|
|
41
|
1934
|
23 Noviembre 2008
|
|
LA ENCUESTA DE "90 MINUTOS DE FUTBOL" DE FOX SORTS
|
|
38
|
2152
|
23 Noviembre 2008
|
|
¿Porq piensan que nos cuesta tanto?
|
|
43
|
1375
|
23 Noviembre 2008
|
|
Que VERGÜENZA en la Copa Davis
|
|
3
|
573
|
23 Noviembre 2008
|
|
XQ SE SIGUE NOMBRANDO A BIANCHI??
|
|
42
|
1660
|
23 Noviembre 2008
|
|
Ranking Mundial de Clubs La IFFHS
|
|
61
|
2996
|
23 Noviembre 2008
|
|
Quienes votaron.. Bosteros?? El hincha de River quiere al Tolo?
|
|
130
|
4428
|
23 Noviembre 2008
|
|
Ricardo Caruso Lombardi
|
|
83
|
2880
|
23 Noviembre 2008
|
|
Si Astrada gana la Sudamericana, ¿seria un candidato a DT de River?
|
|
99
|
3066
|
22 Noviembre 2008
|
|
Diego Cagna
|
|
33
|
1522
|
22 Noviembre 2008
|
|
Comizzo?
|
|
93
|
3545
|
22 Noviembre 2008
|
|
Proximo clasico: 23/1/09
|
|
26
|
2588
|
22 Noviembre 2008
|
|
Equipo para el domingo (Un solo cambio)
|
|
33
|
1024
|
22 Noviembre 2008
|
|
aguilar contrata a cagna hace algo bueno por river o astrada si gana!!
|
|
6
|
395
|
22 Noviembre 2008
|
|
La Pretemporada.. [Perdon cierren este thread]
|
|
2
|
375
|
22 Noviembre 2008
|
|
del potro bostero, nalba de river
|
|
2
|
542
|
21 Noviembre 2008
|
|
"Mis compañeros me cargan por todo lo que gané"
|
|
11
|
669
|
21 Noviembre 2008
|
|
Porque no Mostaza?
|
|
85
|
2313
|
21 Noviembre 2008
|
|
Cagna, por sí o por no.
|
|
193
|
6012
|
21 Noviembre 2008
|
|
sintesis algunos tecnicos
|
|
27
|
929
|
21 Noviembre 2008
|
|
Si al proyecto de inferiores! Gabriel Rodriguez el indicado?
|
|
22
|
1131
|
21 Noviembre 2008
|
|
Mirenlo al loco!!!
|
|
54
|
1925
|
21 Noviembre 2008
|
|
Hipoteticamente: Falcao o Juan Pablo Angel?
|
|
143
|
4705
|
21 Noviembre 2008
|
|
RINCON DE LA PAVADA??? WALTER QUIERE SER TECNICO!!!
|
|
9
|
701
|
21 Noviembre 2008
|
|
¿ES UN FORO ANTI - GALLEGO?
|
|
98
|
3332
|
21 Noviembre 2008
|
|
Ojeda o Vega ?
|
|
82
|
2241
|
21 Noviembre 2008
|