Dalessandro debe ser una de las INCORPORACIONES

Ni tengo que explayarme demasiado en el sustento.
Ayer otra vez dio muestras claras.
Sin dudas sería un golpe de efecto, de confianza, y sobre todo de JUEGO!! para éste plantel.
Traslado, pase gol, personalidad (aqui necesitamos un dt que lo sepa llevar, no un labruna o un gallego…)
Juego asociado, identificación con la camiseta, y ahora ha ganado en madurez y espalda.

Pero lo que subyuga es que :" volveríamos a hacer goles de tiro libre."
(si no fuese por los tiro libres, boquita estaría 5to en el torneo, …repasen todos los últimos partidos)
Como puede ser que un equipo grande como River no compre o tenga un jugador de esas características…? y
(no me vengan con Abelairas que prometía 1 de 4 y termina haciendo 1 de 40.:twisted:)

Ni tengo que explayarme demasiado en el sustento.
Ayer otra vez dio muestras claras.
Sin dudas sería un golpe de efecto, de confianza, y sobre todo de JUEGO!! para éste plantel.
Traslado, pase gol, personalidad (aqui necesitamos un dt que lo sepa llevar, no un labruna o un gallego…)
Juego asociado, identificación con la camiseta, y ahora ha ganado en madurez y espalda.

Pero lo que subyuga es que :" volveríamos a hacer goles de tiro libre."
(si no fuese por los tiro libres, boquita estaría 5to en el torneo, …repasen todos los últimos partidos)
Como puede ser que un equipo grande como River no compre o tenga un jugador de esas características…? y
(no me vengan con Abelairas que prometía 1 de 4 y termina haciendo 1 de 40.:twisted:)

no me gustan los goles de tiro libreX(…pero en lo que si coincido es en la vuelta de mandrake, esta en un muy buen nivel y el tiene ganas de jugar en river. Pasa que con el contrato millonario que lo llevo a Brasil, dudo que vuelva pronto
saludos

el inter lo pagó hace poco como 7 millones de euros, llegó a la final de la sudamericana
imposible que venga por ahora

River no creo que esté en condiciones de pagarle lo que gana en Brasil… y si no es en Brasil, seguramente en algun otro país habrá algun interesado en mucho mejor condicion económica que nosotros para llevarlo, lamentablemente.

Con lo que está jugando y si llega a salir campeón de esta copita, va ser imposible traerlo. Va directo a Europa.

antes que traigan 10 jugadores medio pelo, prefiero que traigan 1 o 2 buenos…

cuanto pagamos al paraguayo? 10?dalesandro vale mucho mas que eso?

ya se va ferrari, falcao casi seguro, augusto seguro…

con la guita de esos 3 no se puede traer 1 dalessandro?

no solo porque los brasilero pusieron 7 palos sino porque el no se lleva bien con esta dirigencia (otro mas) asi qe yo veo nulas chances de que vuelva…eso si ese es el puesto que hoy RIVER deberia reforzar suamndoles un central porque se va cabral aparentemente

el problema es que con un tipo como Dalessandro, no podés andar pichuleando con porcentaje de aquí, porcentaje de allá, porque con el nivel que está teniendo, al dueño del pase le va a resultar facil encontrar mejores alternativas… las condiciones del zurdo son indiscutibles, lo demostró en el mismo inodoro donde muchos se hacen caquita, pero lo que es muy discutible es la capacidad de nuestra dirigencia para armar algo serio.

Entiendo que sea caro… pero si hacemos una cuenta un poco superficial.y…

vendémos y dejamos de pagar contrato de dos de los tres delanteros (falcao, salcedo o abreu)
vendémos y dejamos de pagar contratos exesivos por ahumada, abelairas, cabral y ferrari que se va.
vendémos y dejamos de pagar contrato por ojeda, gerlo, augusto, barrado, etc.

NO SE HACE UNA DIFERENCIA IMPORTANTE como para mantener a un jugador de esas características?

acaso no hay un veron en estudiantes, un riquelme, palermo, ibarra, bataglia en boca?

Sería lindo pero no creo que vuelva por ahora. Y menos con los cholistas que lo putearon.

:smiley: a mi no es lo que mas me importa diego, pero hoy en día con lo mal que se juega los tiro libres han cobrado relevancia y te abre caminos. Y si pensas que generalmente los equipos buenos tienen un tirador “peligroso” más.
Yo enfoque hacia ésto por los goles de ayer del cabezón y por que boca los últimos partidos los paso gracias a los tiros libres de riquelme.
abrazo

En el partido de ayer jugo muy bien, seria genial que vuelva creo que es el jugador que nos falta.
El tema es que no creo que Aguilar ponga un mango…

Es verdad, pero están institucionalmente a años luz de nosotros. Igualmente coincido con la venta de jugadores mediocres para al menos traer a uno de categoría, que te cotiza y eleva el rendimiento de sus compañeros.
D’alessandro debe ser LA incorporación para el semestre que viene.

Si esta la posibilidad sin duda

che Gaston… eso que dice Aguilar en tu firma… lo dijo en serio o es una cargada tuya? fuera de joda lo pregunto, me parece inverosimil que haya dicho eso el muy caradura.

Si deberia, pero es mas complicado que decirle a Palermo que tire un caño.

no se olviden que andres una vez dijo: “River es mi casa, pero yo soy jugador de Ramón” asi que lo mas seguro es que venga cuando vuelva ramon diaz, y eso sera recien cuando aguilar ya no este y asuma un nuevo presidente a nuestro river

deberiamos haber tenido un poquito mas de viveza. Cuando vino a San Lorenzo el pibe declaró que se moria por volver a River y la dirigencia no quiso poner lo que si puso tinelli. Ahora con lo que esta jugando no vuelve más.

Es imposible traerlo, hoy es practicamente idolo en inter…