que lindo seria que venga…pero es imposible hoy en dia
No creo que vuelva por Ahora, creo que se quedara un Buen Tiempo en Brasil , ademas alla le deben pagar buen sueldo y de a poco esta aclimatandoze al equipo
El cabezón vuelve en el 2010…
No creo que sea posible ahora, cuando lo tenian que traer se lo llevo casla.
No salirá de Inter…
no existe posibilidad alguna de q el cabezon venga river
Sii ojalaa , pero nii enpedo vuelve ahora , los brasileros lo pagaron mucha plata . Aguilar se tenia q acordar cuando estaba en Europa si Casla lo trajo porq no River en su momento
ojala pero es jodido
De donde sacamos la guita?
Que lastima, ver a Dale Sandro en otros equipos y nosotros mirando …Gracias Pocoseso Aguilar…
NO ME HAGO ILUSIONES…la puta madre loko,me da por las bolas esta dirigencia de mierda… El Cabezón la rompe,tiene un nivel excelente y promete más…Tuvimos la oportunidad de traerlo,el pibe kería volver…y no…siempre lo mismo.
Ya está loko,no vuelve MAS,está cagado en guita y se va a europa…sigamos incorporando jugadores mediocres y viendo cómo el forro de Papada se caga en Nuestro Club.
La única que nos keda: el Sagrado Semillero Millonario
si pero con Aguilar olvidate
tiene mas posibilidad que vuelva de nuevo a europa que vuelva a river
seria tremendooo
de “traidor” paso a ser la estrellita que todos quieren…
un grande andres pero con aguilar no va a venir, seria muy raro
Es el único refuerzo q debería venir si no habría, como dicen mas opción q uno solo ya q abreu nico domingo y el Burrito ocuparían cupos. El líder q tanto buscan.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo pero ¿Con que lo pagás?
che loco no tenemos guita para pagarlo. entandamoslo aunque cueste, yo en las ultimas semanas me convenci de esto. andate aguilar
COINCIDO ABSOLUTAMENTE EN TODO
Y NO SOLO AYER, A LO LARGO DE TODA LA COPA DIÓ MUESTRAS CLARAS DE QUE ES EL JUGADOR QUE NECESITA RIVER
Este jugador no es tan bueno como dicen que es todos .
No se coman el versito